Hace 2 años | Por --175549-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 2 años por --175549-- a threadreaderapp.com

Lo primero que necesitas es una taza con agua hasta ocupar un poco más de la mitad, introdúcelo al microondas durante 1 - 2 minutos. Una vez el agua esté caliente con mucho cuidado casca el huevo, lo más importante es ¡qué no se rompa la yema! Tapa la taza con un plato y vuelve a introducirlo al microondas durante un minuto más a máxima potencia. Por último saca el huevo con una cuchara con mucho cuidado y colócalo sobre tu plato.

Comentarios

scor

#1 Definitivamente nos toman por lelos.

Sofa_Knight

#1 creo que aquí hay un chiste en algún sitio.

D

#4 Desde luego que los responsables de Endesa que lo han dicho se están descojonando en su casa, de eso no cabe duda.

johel

#4 Quizas un chiste tipo "el becario de redes es un troll y se le acaba el contrato mañana" o "la subsubsub contrata de redes suciales finaliza su servicio proximamente"

A ver, veo comentarios criticando a Endesa y a los políticos. Yo lo he leído interesado en la "receta" en sí. Y me pregunto: ¿cuándo se introduce el huevo? No lo dicen. ¿Y lo del final que lo coloques sobre tu "plazo"?

Parece que lo ha escrito alguien atropelladamente. O hay chiste, como dicen #4 y #34, o alguien está enviando un mensaje oculto entre líneas. Tal vez una llamada de auxilio que estamos ignorando. tinfoil

iletrado

#1 Qué menos, todos los ciudadanos les estamos comiendo los suyos por detrás...

D

#12 O de C4

DangiAll

#12 Otro 15M

JovenCarcamal

#46 Cierto, últimamente tenemos el reiki un poco descuidado

Autarca

#46 ¿¿Por qué cree que han dejado en su sitio la ley Mordaza???

Verdaderofalso

#1 me pueden comer los mis huevos (comentario no ofensivo aunque parezca que si)

estemenda

#1 Fíjate si serán altruistas que te dicen como arruinarte menos.

Uge1966

#21 ... o cómo gastar luz con el microondas, para los que cocinan con gas o butano...

#1 Hay que leer entre líneas, Endesa nos está mandando un mensaje:
Comedme los huevos, escalfados.

m

#1: Tampoco es que sea mentira, el problema es que el ahorro es mínimo porque en la potencia se va mucha pasta, y porque la electricidad cada vez es más cara.

r

#1 Lo que está diciendo es que le podemos comer los huevos.

D

#1 Yo iba decir que tanto escalfado como al horno me parece mucho más saludable y hasta más rico que un huevo frito aceitoso. Pero que esto lo publique endesa para "ahorrar energía" tiene cojones.

BifidoHiperactivo

#1 pues claro, gastar energía de más en cocinarlo es malgastar energía y emitir co2 imprudentemente. ¡¡Parece que no importe el planeta!!

dalton1

#1 Hasta los huevos de Endesa.

D

#1 Bueno, el pp, psoe, c's y vox les comen bastante los huevos, no veo por qué no pueden dar instrucciones al resto de la población que no pasa por el aro .

Autarca

#20 El gobierno ordena este ridículo sistema de peajes ¿Cómo demonios no le echa usted la culpa?

El PSOE tampoco tiene 180 diputados

No le hacen falta, tiene los 35 diputados de Podemos entre otros, y todos juntos van a amparar este saqueo.

Autarca

#25 Exacto, y para eso hemos votado a otros partidos.

Y se limitan a sostener a partidos que promueven el saqueo, son cómplices.

Ka1900

#28 Y cuales son esos partidos. Yo lo de nacionalizar las eléctricas sólo lo veo moviodo por unos. Porque bajar el iva/peaje nos puede aliviar, pero ya vemos como se las gastan lo oligarcas. Suben el precio de la luz ante cualquier recorte o en cuanto les meneas el chiringuito.

Autarca

#65 Pues francamente, para algo así yo no me fiaría de ningún partido que salga en la tele.

Si pasa el corte de los medios es que está "en el ajo", aunque los medios no hagan más que criticarlo.

Porque cuando los MassMierda quieren joder a un partido de verdad simplemente lo ignoran, y lo condenan a la indiferencia y el olvido.

Ferk

#70 Va por fases. Primero ni se les menciona. Luego se rién, luego intentan que se les ignore y finalmente intentan enmierdar con causas judiciales inventadas.

Si los medios no hablasen de un partido que tuviese una masa ya considerable conseguida por vias externas a la tele, ignorarle yo creo que sería lo mejor que podrían hacer para que el partido no perdiese popularidad.

DangiAll

#20 De la factura el 70% esta regulado por el Estado.

Que si, que las eléctricas son muy malas, pero este Gobierno no esta cumpliendo ninguna de las iniciativas que propuso cuando era oposición y subía la electricidad con el PP en el Gobierno.

Y Podemos es quien mantiene al PSOE en el Gobierno y ahora nos vienen con el cuento de que las nuevas tarificaciones son pedagógicas

Autarca

#7 Y mañana lo importante será cuantos goles ha metido la selección.

El circo está asegurado.

Ka1900

#16 go to #63

c

Cómeme los huevos, Endesa.

Ka1900

#5 Pues porque de momento no se amortizan tan fácilmente o de lo contrario ya los tendría colocados en la terraza

El_Cucaracho

Yo me ahorré bastante cuando dejé Endesa, y aún me siguen llamando los comerciales.

The_Ignorator

#13 Qué bonito es seguir manteniendo el contacto con las amistades. Si aún te llaman, dice mucho de ti

m

#13: Tarifa regulada y fuera problemas.

R

#31
Ahora mismo... Iberdrola clientes tiene una más barata.

Pvpc para segunda residencia y poco mas

D

Cuidado con meter un huevo en el microondas, que ya sabéis lo que pasa, ¿no? Que te pillas el otro con la puerta

Frogg_girl

#58 No criticaré a quien hace huevos en el microondas ni tortillas de patatas de bolsa. Cada cual tiene sus circunstancias, Pero me encantaría invitarte a unos huevos escalfados con amor cocinados en un litro de agua y seguro apreciarás la diferencia que puede, o no, ser relevante para ti.

P

Gracias PPSOE por privatizar 👍 👍

Autarca

#8 Y a Podemos, y al resto de los que sostienen al gobierno que nos impone esta nueva subida de precios.

johel

#16 A mi lo que me encantaria es que me explicasen su opinion los fans del posoe a este respecto; porque hueco sanchez a sabiendas de que el contrato electrico lo blindo durante 12-25 años rajoy en cooperacion necesaria con el posoe durante media vida, esta callado como un zorro en un gallinero pudiendo echarles las culpas de todo.
Oh, espera creo que ya se porque no me lo explican.

Lo de que podemos no haya dado una explicacion en esa linea no se si es por sentido de estado o estupidez, pero creer que podemos debe tirar al gobierno del posoe en este momento cuando el pp podria sacar mayoria absoluta es una bipolarizacion increible sobre la politica.

Autarca

#36 "es una bipolarización increíble sobre la política"

Hablar del PP como única alternativa a este gobierno de mierda sí que es bipolarizar la política.

johel

#38 Es la realidad, nos joda lo que nos joda. O gobierna una coalicion con el posoe en minoria para que no se tire tumba abierta a la derecha, o gobierna el partido podrido con mayoria absoluta, asi es españa.
Ahora mismo el posoe se comeria el desgaste de la pandemia, podemos se comeria los mocos y el resto de nacionalistas sacarian mas o menos lo mismo.

Autarca

#41 Es la realidad que propone la propaganda al servicio del bipartidismo.

Si nos plegamos a ella nada cambiara nunca de verdad en este sistema antidemocrático de mierda.

fendet

Esto es lo que yo llamo, mearse en nuestra puta cara.

r

El nivel de los comentarios del gobierno y las eléctricas es el de una república bananera con un dictador diciéndole al pueblo que den gracias de estar vivos (o de poder utilizar electricidad, en éste caso)...

Ni siquiera de tercer mundo.

Menuda mierda de gobernantes. Ninguna diferencia con el pp en estas cosas. Pero absolutamente ninguna!

ahotsa

Mejor escaldados: calientas el agua a punto de ebullición y metes los huevos de todos los del consejo de administración de Endesa.

Ka1900

#61 Y el agua calentada con gas o butano..para que les escueza más

vicus.

Con Endesa aprendes lo que cuesta un huevo la factura de la luz..

Me muero de impaciencia por ver la receta de la competencia.

tableton

Mañana nos enseñaran lo tonificante que es ducharse con agua fria

felpeyu2

Muchos mejor comerlos crudos y sin pelar: más ecológico y favorece el problema de la superpoblación terrestre...

Arzak_

Lo más ecológico y económico es comer los huevos sudados, no gastas luz.

D

Al menos cuando gobernaba la derecha y subía la luz la culpa era suya. Ahora es culpa nuestra que cocemos los huevos mal.

M

Uso gas butano, ¿cuántos (de aquí) usan cocina eléctrica o microondas para freír un huevo?

El_Cucaracho

...

Ka1900

Al final habrá que ir con una docena de huevos a la sede principal de Endesa para demostrales que se puede hacer con ellos. Yo ya tengo un par de ideas...una docena para ser exactos.

vviccio

En la factura de la luz hay una parte que va destinada a que nos digan en la tele qué tenemos que votar y que sirve también para hacer lobby a las instituciones españolas y europeas.

Además cocinar con microondas es caro e ineficiente.

dalton1

Endesa enseña los huevos que tiene, usando el símil de una receta.

Yo soy vegano, no como huevos, me los comen.

d

Pq no vamos a la sede de endesa y la quemamos? Les ahorrabamos electricidad

ataülf

No tengo ni microondas. wall

Frogg_girl

#51 Mejor, porque un huevo escalfado en el microondas es una asquerosidad.

Autarca

#53 Yo los hago, en realidad me parece una alternativa bastante válida, mucho más rápido y lógico que calentar un litro de agua para darle un meneo a un huevo.

Dicho esto, Endesa que se calle la boca, y el gobierno que entregue las armas y pida perdón.

D

Joder con los italianos.

K

Menudos hijos de mil reputas y diez mil ministros, nos toman por gilipollas.

DDJ

Se quema poco

Z

El chiste de meter un huevo en el microondas y pillarte el otro con la puerta era demasiado, no?