Hace 10 años | Por Alvarosky a muypymes.com
Publicado hace 10 años por Alvarosky a muypymes.com

Entre los que afirmaron sentirse “inmensamente infelices” con su empleo y lo consideran “una carga y un deber que cumplen sin tener mayores motivaciones”, un 24% indicó que no tiene un buen salario y contrato laboral, un 13% porque no es un trabajo que le apasione, un 12% porque no hay un buen clima laboral, un 12% porque no tiene posibilidades de ascenso, un 12% porque no está conforme con su remuneración, un 10% porque no se siente valorado por su empresa y no destaca sus logros y un 9% porque su jefe no es un buen líder motivador.

Comentarios

D

Y eso de los que aún tienen trabajo.
Moraleja: volved a votar al PPSOE, que si no a quién votas, ¿a los otros?

coñoooooo

#2 ¿Que tiene que ver la valoracion personal de tu trabajo con la orientacion del voto ?

D

#4 Tiene que ver en cuanto a que si las condiciones de trabajo empeoran porque el poco trabajo que hay cada vez es más precario, la gente no tiene opción de buscar un trabajo que le satisfaga más personalmente, sencillamente porque no hay otro trabajo y si lo hay es, probablemente, igual o peor. Si un gobierno se pliega en repetidas ocasiones a lo que le piden sinvergüenzas como Rosell o Arturo Fernández, el trabajo cada vez será peor (y esto es malo también para los empresarios, que no se engañen) y la valoración personal del trabajo de cada uno también será peor.

capitan__nemo

Este es el original
http://www.trabajando.es/contenido/c/candidato/noticia/2425/el-75-de-los-encuestados-no-esta-contento-con-su-trabajo.html
"Cada vez nos resulta más difícil poder conciliar, se reduce el tiempo que podemos dedicar a nuestra familia, amigos u otras actividades; y se incrementan el número de horas que pasamos trabajando"

Estaría bien saber como han hecho la encuesta. La forma de hacer las preguntas es determinante en las respuestas que se dan.
Usted cree que no, pero los políticos pueden convencerle con una palabra (politicos, periodistas, encuestas, ...)
Usted cree que no, pero los políticos pueden convencerle con una palabra

Hace 10 años | Por Kobardo a expansion.com

Conoce las trampas psicológicas para manipular nuestras decisiones
Conoce las trampas psicológicas para manipular nuestras decisiones
Hace 11 años | Por harlam a sindinero.org

(parte de la charla ted de Dan Ariely en la que explica las posibles manipulaciones en las encuestas)

#10 #1 #7

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?
¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?
Hace 11 años | Por --211166-- a facebook.com

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?/c11#c-11
"Nadie debería trabajar"/c104#c-104

Las mejores empresas para trabajar en españa segun la consultora GPtW (2012) (cuidado que no es oro todo lo que reluce en estas encuestas)
Las mejores empresas para trabajar en españa segun la consultora GPtW
Hace 11 años | Por capitan__nemo a greatplacetowork.es

w

no se siente feliz con su actual empleo

...ni con el anterior...

Mauro_Nacho

Hay un 25% de paro, por lo tanto muchos de los que trabajan evidentemente no tienen alternativas y dan gracias de poder trabajar. En una gran mayoría el trabajo es rutinario y no deja lugar para la creatividad.

Alvarosky

De las personas que indicaron que sí estaban felices con su empleo, un 30% señaló que se siente bien en su puesto porque es un trabajo que le apasiona, un 18% porque hay un buen clima laboral, un 12% porque puede innovar y aportar nuevas ideas, un 11% porque su empresa valora y destaca sus logros, un 10% porque tiene un buen salario y contrato laboral, un 8% porque su jefe es un líder motivador, un 7% porque está conforme con su remuneración y un 4% porque tiene posibilidad de ascenso.

sempredepor

Me perdí, que alguien me lo explique.

mfaustino

Ese 25% resulta que son los de "oficinas para arriba", no??

xaxo.xaxin

#5 Eso o tenian al jefe delante

ElPerroDeLosCinco

#5 #6 No os creáis que la gente de oficinas es más feliz en su trabajo que los demás. Ni siquiera los jefes. Por mi experiencia, la gente que trabaja a gusto es la que hace aquello que esperaba hacer en la vida. Y si encima se ha encontrado algún "plus" como: buen ambiente o buen horario... pues están encantados. Esto vale para ejecutivos y para conserjes.

D

Otra encuesta revela que los que no están contentos con su actual empleo, los estarían viendo colgados de un palo a unos cuantos privilegiados.
A tomar polculo.