Hace 15 años | Por xaman a laopiniondegranada.es
Publicado hace 15 años por xaman a laopiniondegranada.es

NO es un meneo sobre la noticia de Daniela, un desajuste hormonal de 9 meses. Es sobre la encuesta que hay justo a la derecha de la foto, donde la "cantidad" de opciones hace imposible decidirse... Captura por si no queda claro: http://img129.imageshack.us/my.php?image=encuestadudosaac8.jpg

Comentarios

a

cómo sois! por lo menos calculan bien el porcentaje...

Lothanos

Me recuerda a cuando Marge Simpsons se dedicaba a vender lacitos(solo lacitos) y Lenny dudaba:

-No se si quiero un.....o mejor un.......creo que.....si, un lacito.

Penetrator

No vaya a ser que la gente vote lo que no debe. ¡Que se empieza dándole opciones al personal, y acaba reinando el caos y la anarquía, hostias ya!

ColaKO

¡Y mira que La Opinión es de Prisa!

i

Lo auntentico,lo que me asusta, es que haya gente a la que aunque no le den opciones, cree elegir la respuesta y pulse el boton...

alehopio

Creo que la respuesta a tan tremendo misterio se esconde en este enlace:
http://comunidad.laopiniondegranada.es/servicios/encuestas/comun/ver_encuesta.jsp?pIdPortal=18&pIdEncuesta=2131&pCab=1

P.D. Menuda chapuza colocar algo así en pruebas...

enmafa

parece el referendum de ibatrrexe, je,je, quiere vd pertenecer a españa?, no o no? esta bien la encuesta, da muchas opciones..

kekemeno

A alguien mas le sale ahora una segunda opcion que pone: Melendi:un violinsta en tu tejado" ???
Mi no entender..

ArponerO

Como extra de mi comentario #24... otras encuestas que nos podrían hacer y darnos una sóla respuesta:

1. ¿Es Linux mejor que Windows?
2. ¿Qué navegador web es el mejor? ¿Opera, IE, Firefox o Chrome?
3. ¿Utiliza usted Internet?
4. ¿Sabe usted hacer click en Sí?
5. ¿No sabe usted que no hacer click en sí podría hacerle ganar mucho dinero?
etc, etc, etc...

s

No esque sea muy entendido ni tenga poderes sobre naturales pero vaticino que será un rotundo no

ArponerO

No tenéis ni idea de pogramación web... el servidor ha detectado que todos somos anti-Garzón y ya nos ofrece la respuesta que íbamos a dar. Nos facilita la vida, vaya.

D

RESULTADOS ACTUALES
No 13%
Melendi: Un violinista en tu tejado 75%
Pereza: Por mi tripa 13%

La que le estamos dando al becario no tiene nombre. El que hizo la web si. Se llama inutil. lol

D

Resultados actuales:

No ------------------ 100%

lol

#9 Qué insistencia con la pregunta, resulta hasta intimidatorio para votar lol

D

#11 lo suyo seria llamarlo "la imposición de Granada" pero queda feo....

D

opiniÓn!

ignatius

#31 AMAZO

TroppoVero

Es obvio que Granada opina que NO. Qué remedio...

l

Rápido que alguien avise a los responsables que seguro se les ha olvidado poner las otras opciones sin querer...........

D

Periodismo del siglo XXI

asturdany

#4 Ya veras el tonto que se confunda de boton...

D

Lo mio es aún mas delirante, mirad lo que me ha salido:



EDITO: NO había leido a #30

Graphen

#5 La chica SÍ tenía molestias, pero lo achacaban a los problemas hormonales que creían que tenía.
Y no todas las embarazadas tienen molestias, cada una lo pasa de una manera distinta, pero generalmente el bebé pesa mucho más y la barriga se infla mucho más de lo que se le ifló a esta, con lo que el peso es mayor y las molestias mucho mayores, también.

mencabrona

#31 jajaja!!! TREMENDOOOO Voto positivo al campo por machote!

lol

d

Ésta también está muy bien. Yo no estoy seguro de qué votar.

xaman

#1 Ok, no problema, aviso por fisgona y a ver si lo cambia alguien.

Toranks

Ahora las opciones son: "Si" "No" "Si" lol

D

GENIAL GENIAL GENIAL!! lol

phranet

Es más grave el bulo de noticia que el error de la encuesta. De verdad, leeros la noticia porque no tiene desperdicio.

D

Menos mal que has puesto la captura. Cojonudo.

g

A mi me sale una segunda respuesta "Melendi:un violinista en tu tejado" lo cual me deja aun mas perplejo lol. Vale se me han adelantado lol, pero sigue quedando genial lol.

elpelodeannagabriel

Es sencillo, solo tienes que clikear en el si [Ironic]

pardiml

Periodico plural se llama...

Es el problema con el subconsciente...

D

obviamente no, no? .. creo que me abstengo.

D

Jajajaja muy bueno!

s

#31 estoooo... y cómo has conseguido guardarlo ahí? lol

edito: vale, ya entiendo lol jajajaj muy buena esa

Wiitzi

Impresionante jajajaja lo del Melendi esque ahora queda niquelao

Muy bueno

D

lo que no entiendo esque como se tiene un bulto de carne de casi 3 kilos en la barriga sin que los medicos lo detecten? es absurdo

Lisergico

Si, a mi también me sale lo de "Melendi, un violinista en tu tejado" lol

D

Pues a mí me pone (fuera coñas):

Encuestas de actualidad
¿Cree que Garzón ayudará a conocer el paradero de lo desaparecidos en el franquismo?

RESULTADOS ACTUALES

No 14%

Melendi: Un violinista en tu tejado 86%

EDITO: no había leído a nadie (para qué?) toma negativo!

D

Palcraft, tienes una "New Offer", jejejej

Neofito

lol soys de lo que no hay

Txisko

Resultados de la encuesta:

Principalmente se opina que Melendi, junto a un violinista en el tejado, con un poco de pereza y 'por sus tripas' (debe ser que en Granada decir 'por sus cojones' suena inapropiado ), NO podrán ayudar a Garzón a conocer el paradero de etc., etc., etc.

Eso por sacarle alguna lectura 'coherente' a los resultados.

Ahora en serio: surrealista, puramente surrealista. Un premio al inútil del año al webmaster, por favor.

elkesabe

¿Alguien puede decir si algún diario la opinión de (Ponga aquí su ciudad)ha quedado indemne de ataques de posibles usuarios de meneame en sus encuestas?
He visto que están todas un tanto adulteradas. (Coruña, Málaga, ...)

gobierno

Sí... oh wait!

vicent_nb1

Si, no?

D

Jaja, pues a mi me ha resultado de lo más graciosa la noticia de la chica esta...

¿como se puede estar 9 meses con una niña dentro y no enterarte? >_>

De aquí deduzco que las embarazadas se quejan por quejarse (y lo de los antojos, más de lo mismo! :P)