Hace 4 años | Por --596665-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --596665-- a huffingtonpost.es

¿Debería dimitir Pablo Casado como presidente del partido?

Comentarios

ur_quan_master

Sí. En julio de 2018.

M

#30 exscto! A obtenido los mejores resultados desde que se fundo el partido.

D
M

#6 Sólo faltaría que volviese Ansar o Marianico.

D

#3 Yo he pulsado no, aún tienen demasiados escaños.

Como no dimita va a pasar a la historia.

D

#3 Dirá que no mientras dice si con la cabeza y levanta los hombros en señal de duda.

pkreuzt

Si se queda sin trabajo en el PP siempre puede dedicarse a . . . lo que sea que ha estudiado

M

#7 algo de cara a las vacas, creo.

e

Que este medio haga la encuesta es de risa. Preguntaselo a sus votantes, no a tus lectores claramente de izquiera o muy muy izquierda.
No habiendo votado a ese impresentable, la culpa del descalabro del PP es de Rajoy, no de Casado que apenas lleva unos meses al frente del partido.
No creo que dimita ni quiero que dimita. El PP no ha tocado fondo todavía y lo mismo llega alguien listo y lo levanta

D

#8 Preguntaselo a sus votantes
Pues que lo hagan rápido, que están desapareciendo 'mu rapido'

Wintermutius

#8 La culpa es de Rajoy. Jajaja. No queda ni un adepto a Rajoy en el partido. Casado los ha echado a todos. La gente ha votado a lo que queda. Y hay gente que no ha querido.

#8 No lleva unos meses al frente. Lleva desde 2015 siendo parte del Comite Ejecutivo Nacional del PP. Son casi cuatro años formando parte del máximo órgano de dirección del partido, auqnue entonces no fuese el máximo responsable. Lo que no sabemos es cuanto del fracaso se debe a Casado y cuanto a "la herencia recibida" como diría Mariano Rajoy. Pablo Casado es el responsable del Partido Popular y tiene que hacer cambios, dimita o no.

Él es quien ha fallado en dar una imagen de PP renovado que no tiene nada que ver con los escándalos de corrupción anteriores y convencer a los españoles que es un partido ilusionante con un gran proyecto para España. LO que ha hecho es competir con Vox por el electorado de extrema derecha agitando la banderta y eso le ha hecho perder a su base de votantes, que no se ha ido necesariamente a Vox.

Que hayan perdido a Angel Garrido es solo un ejemplo de la eficacia como líder de Casado.

M

#24 Lo mismo después de dimitir en el PP podría encontrar un sitio en VOX (posiblemente ha competido con VOX por el electorado de extrema derecha porque es con el que se encuentra más identificado y le ha traicionado el subconsciente).

jm22381

No lo va a hacer hasta después de las municipales.

D

Noooooo, es chollo lol lol lol lol lol lol

jonolulu

Si aprueban de urgencia la ley de eutanasia le hacen un favor

D

No, claramente esto ha sido culpa de Thanos que ha eliminado a la mitad de votantes del PP.

m

No, va la cosa bien

x

yo creo que no, esta haciendo un gran trabajo para que el PP desaparezca, creo que es un infiltrado...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que no dimita, hombre, hay que estar agradecido por las risas que nos echamos anoche.

Dene

No, todavía no ha acabado de hundir al PP

JackNorte

Si no dimite nadia sera capaz de hacerle ver que tiene que dimitir , peor es el ciego que niega su ceguera porque es dos veces ciego.

Yo soy Rivera y con la agenda de Angel garrido iria llamando a gente del pp y para el 26 de mayo solo quedan lso 65 que tienen escaños. lol

#5 Garrido no ha tenido ningún cargo nacional, así que supongo que el alcance de su agenda se limita a Madrid. Ha pasado dieciséis años de concejal en al Ayuntamiento de Madrid y presidente autonómico de rebote le dan para dejar en el PP solo a los miembros del partido que tienen cargo. Como miembro del consejo regional del PP (máximo órgano regional del PP) supongo que habrá tenido también algún cargo con gente del PP nacional.

En fin, que viendo los resultados tampoco hace falta tirar de agenda. Los que se ven en la calle ya se acercarán por iniciativa propia a Ciudadanos.

Socavador

No, aún puede hacer más por los españoles y terminar la faena que ha comenzado. Cargarse al PP.
Que conste que para mí, solo es un pelele que a llevado a la práctica la estrategia del partido cual marioneta. Se ponga quién se ponga en el PP, el futuro de la derecha es Ciudadanos.

D

Debería fundar un nuevo partido. Junto con Pablo Iglesias roll

Trigonometrico

#13 Creo que Pablo Iglesias está varios niveles por encima de Casado en todo. P. Iglesias es de procedencia humilde y trabajó de profesor de universidad.

D

#28 Cierto todo; pero se tuvo que juntar con Yoko Ono y cargarse el partido desde dentro.

En ese sentido, debería dimitir, al igual que Casado.

Olaz

Debería...

#4 El gallego era el que estaba antes. Ese señor del que usted me habla. Este otro se llama Pablo Casado.

Creo que los militantes los que eligen al presidente del partido y el presidente del partido quien elige a los militantes sean el alcalde.

n

No, no, no.....

Posiblemente, pero es algo que no sucedería pronto. Ayer Ortega Smith se refirió al PP como "derecha cobarde". Le veo antes ocupando cargo en FAES.

LosEnergeticos

Claro que no y cuando termine con el pp que se pase por Vox.., ¿es lo que hacen los pperos independientes, no?

kucho

dimitir? el valor seguro que iba para oro y se quedo en terra? en el pp no dimite ni cristo, pero espera a que aznar llegue a genova, que el niño no se la va a aguantar...

no nada de dimitir,con la cantidad de chorradas que suelta ,con quien nos ivamos a divertir tanto,salud

j060511

¿ Ya quién le importa ?