Hace 15 años | Por servalred a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por servalred a levante-emv.com

Aconseja a las mujeres cuidar gestos y miradas y no quedarse a solas con un hombre

Comentarios

wochi

#33 Por desgracia amigo Skanda, ellos lo que no saben es vivir sin miedo: Miedo a Dios, miedo al infierno, miedo a ser juzgado por los demás, miedo al que dirán, miedo a tus propios instintos, miedo a tu cuerpo, miedo al otro sexo, miedo a sentir, miedo a ser humano,...
¿Neurosis? Tengo una buena colección de ellas gracias a su inevitable presencia en mi infancia.

D

#13 CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

Yo también recomiendo que lo recomendable es no ir a ese tipo de encuentros...

D

#20 No se como sera tu padre,pero mi suegra es catolica,y cada vez que oye una noticia de estas,se pone de una mala ostia con estos individuos que no veas.....

D

Es un insulto hacia los hombres. Yo puedo controlar cualquiera de mis instintos (bueno, solo el sexual), y me pueden lanzar las miradas que quieran, que si digo que no, es que no.

E

Una de las frases más desafortunadas de lo que llevamos de siglo XXI.

A esta gente sólo decirles que salvajes lo serán ellos, yo no violo a una mujer ni aunque me la encuentre desnuda. Me siento ofendido por esta gentuza ultraconservadora porque la inmensa mayoría de los hombre no somos ningunos salvajes salidos de la cueva. La culpa no la tienen las mujeres por ponerse guapas, la tienen los enfermos sexuales.

Otra cosa bien diferente es buscar las causas de por qué hay violadores y pederastas en la sociedad. Tendríamos que ir a los canones de belleza, la sociedad del consumo, la televisión, etc

R

No pongais a vuestro hijo en bañador no vaya a ser que por ahí pase un cura o un obispo.

p

Otra forma de evitar violaciones sería CAPAR a los curas. ¿No han hecho voto de castidad? Pues eso.

D

Si ellos están tan obsesionados con estos temas ¿No créeis que el problema lo tienen ellos?

Andorod

Sin olvidar el uso de cinturón de castidad, bragas de esparto, burka, etc. Esto cada dia se parece más al islam. Y curiosamente ellos mismos los ponen a parir.

D

En verano voy con bikinis y con camisetas de tirantes y aun no me ha violado nadie y estado a solas con un hobre y tampoco ha pasado nada.

Esto me recuerda a los consejos para jóvenes que se estilaban en el franquismo, están volviedo a aquella época

D

#35 Probablemente asi empezo el uso del velo, para no tentar a los hombres y mira en lo que ha degenerado.

DarthAcan

La culpa es de los padres, que las visten como a putas...

n

Lo que es aconsejable es no ir a este tipo de encuentros

D

Claro, lo hombres siempre que se quedan a solas con una hembra se les eriza el pelo, se ponen a cuatro patas y empezar a auyar.

DexterMorgan

No vendria mal recordarles a todos aquellos que suelen comparar islam y catolicismo, loando lo avanzado que está el catolicismo, estas declaraciones (y otras parecidas que salen de vez en cuando).
La diferencia está en la forma, no en el fondo.

D

"Asimismo, [el sacerdote Sergio G. Román] afirmó que es necesario "acabar con la idea de que la dignidad de la mujer se debe a su debilidad. Respetar a la mujer no es, ni debe ser, un acto altruista del hombre que quiere mostrarse caballeroso y atento con un ser inferior. La dignidad de la mujer es por ella mismas", indica."

Para los representantes de este Encuentro las mujeres no sólo van provocando, sino que hay que luchar contra la convicción de que, si no se las ataca, es por altruismo (sic) al tratarse de seres inferiores, Manda huevos. Y tiene gracia que, si es por altruismo ( según Wikipedia el "comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias", http://es.wikipedia.org/wiki/Altruismo ) interpreto no sin cierta guasa que, evolutivamente hablando, este altruismo se debe a que, como por cortesía no se las viola, eso repercute en que uno deja menos descendencia (lo que disminuye la supervivencia de los alelos del macho participante en el Encuentro de las Familias).

D

Yo pasé un año en un colegio mayor del Opus Dei y ya no me sorprenden estas cosas. Solo por dar dos ejemplos, estábamos obligados a abandonar el colegio de 9:30 a 12:30 mientras las señoras de la limpieza hacían su trabajo... y las encargadas del comedor trabajaban detrás de una mampara traslucida y pasaban los platos por debajo, en una ocasió se me ocurrió decir gracias a la mano que me tendía el plato de comida y el director recrimino mi actitud porque según él ese era su trabajo...

El problema de toda esta gente(foro de la familia y demás...) es que son unos reprimidos y unos carcas...

c

#10 Si, la mejor opción es el ajo: con la cruz alejas a los vampiros, pero atraes a los violadores de católicas, con el agua bendita más de lo mismo... Con un buen olor a ajo alejarás a ambos.

Mordisquitos

Casi me caigo de la silla de risa, ya que cuando empecé a leer la frase...
«El Encuentro de las Familias recomienda no usar ropa provocativa...»
creía que era una recomendación a los asistentes al encuentro. Sigo leyendo y veo
«...para evitar violaciones.»

D
D

#24 Que va...lo que estan es promoviendo veladamente el lesbianismo...como no se pueden quedar a solas con un hombre..que se queden a solas con una mujer...y ya se sabe...el roce hace el cariño...juas juas

D

El Vaticano recomienda no tener cerebros para evitar tener derrames cerebrales (amén de para creer mejor en Dios)

D

"y que no se queden solas con un hombre, "aunque sea conocido""

Mi padre es católico, le voy a enseñar la noticia lol

D

Yo recomiendo el ajo para evitar a los vampiros.

Belcebon

Hacedme caso! De aqui a unos años, pagaran el cambio de sexo a las mujeres para evitar violaciones! El imperio contraataca...

wata

Pero la noticia se refiere al encuentro ¿no?
Es decir que recomienda a las mujeres que van al Encuentro de Familias que no provoquen a los ¡¡católicos!! porque pueden ser violadas...
¿Es eso no?

a

Sr. Román , nacido de mujer, el hombre nació libre y la mujer támbien. Los que necesitan ayuda son algunos hombres.

Con todo lo que está cayendo en el mundo ,los niños violados, que se mueren de hambre y los genocidios de la guerra , y se están preocupando por miradas, gestos y vestidos.

< Quién tiene miedo

elpelodeannagabriel

Solo puedo decir lol

grima

http://www.eumed.net/eve/2egd/simpomujer-2egd.htm
pronto en los consejos de sus mejores iglesias

D

#44 Totalmente... la cuestión es... ¿alguien lo pone en duda?

M

"Las más decididas recoge se liberan de la moda y usan ropa cómoda que les permita no ser objeto sexual para los mirones que las rodean, faltándoles al respeto con la imaginación"
¡Faltaba más! ¡una no se va a poder vestir como guste por la imaginacion de los otros! ademas de que nadie tiene la cabeza transparente como para saber en que momento y grado esta faltando el respeto...con la imaginación.

Skanda

Están propagando el miedo. Y eso produce neurosis. Ellos sabrán...

victorjba

#62 Encima con incesto, tu eres un pervertido lol
Lo mejor, que se queden dos mujeres con cada hombre, así los curas talibanes felices y los hombres también

Chomaca

Será por aquello de que hay mujeres recatadas.

Las hay "no catadas", "catadas" y "recatadas"

D

Menuda estupidez... según lo que dicen estos ¿el burka es una prenda provocativa? ¿o es que hacen oidos sordos a los casos que hay de violaciones a mujeres que lo llevan?
¿Qué coj**** importará lo que lleve puesto la mujer para que un violador la ataque? Bueno, sí, que si lleva vaqueros el violador puede quedar libre según el cenutrio.... perdón... juez, que le toque en el juicio ( http://www.elmundo.es/yodona/2008/07/23/actualidad/1216810065.html ). La culpa de una violación es del violador y de nadie ni nada más, que se guarden sus ideas medievales para ellos mismos y dejen de decir tonterías a los demás.

llom

¿Y no quedarse a solas con un hombre? ¿Ni siquiera si es mi padre, mi hermano, mi primo, mi marido, mi abuelo...?

e

Estos son capaces de poner de moda los cinturones de castidad lol

Nitta

Todos sabemos que la culpa es de la mujer, q por esa mala pécora salimos del paraiso.
"Y parirás con dolor", dijo Dios, y ete aquí que se inventó la epidural. (By El club de la comedia).
Pq la gente no piensa antes de hablar?? En fin

oso_69

Creo que ha habido un error en la noticia. Debería ir en "humor", porque esto es una broma, ¿verdad?

M

Creo que la mayoría de los que hemos comentado aquí estaríamos amablemente No invitados...

D

Pues nada habra que ponerse lo que le ponen a los burros en los ojos para solo poder mirar para adelante.

ailian

Esta gente necesita un psicólogo.

k

Todavía hay gente que le hace caso a estos majaderos?

D

O sea, que admiten la presencia de violadores entre las filas de esos "santos y beatos" padres de familia; Lo que tendrían que hacer las autoridades es no recomendar la visita al encuentro de las familias, dada su peligrosidad social.

javierchiclana

"el sacerdote Sergio G. Román, reconoce que todavía afecta a la sociedad "la cultura en la que a la mujer le ha tocado un papel de sujeción al hombre""

jal

e

Los dueños de tiendas también podrían evitar escaparates llamativos para evitar robos.

R

Una pregunta: Si todos fueramos desnudos... ¿Existirian las violaciones?

D

No se diferencían tanto de los islamistas.

c

En general, la afirmación es una chorrada y gorda pero ¿nadie ha leido que la noticia es de Mexico, donde más agresiones a mujeres se producen?

Con tantos antecedentes y si se fuera a mover en una zona peligrosa
yo le diria lo mismo a mi novia o a mi madre

icveuia-canovelles

Volvemos a la edad media.

Skanda

#55 A esta gente sólo decirles que salvajes lo serán ellos, yo no violo a una mujer ni aunque me la encuentre desnuda.

Muy buena frase. Y esto me lleva a pensar qué podría llegar a pasar si el autor de esos consejos, el padre Sergio G. Román, entrara a una playa nudista... ¿habría peligro entonces para las nudistas? Sería injusto por mi parte decir que sí, pero tras leer sus palabras me parece lógico tener ciertas dudas...

S

Vamos por por partes.
Lo que ha dicho es una tonteria como la copa de un pino.
Lo segundo en los encuentros-retiros-oraciones hay tal cantidad de vicio, que ya les vale.
Asi que se dejen de tirarla piedra y esconder la mano, que somos mayorcitos.
Manada de pajillero y no mentales como otros...

sita

Estoooo... Pero...¿de qué año es esta noticia?

D

dentro de poco nos pondrán burka

D

Falda larga hasta los tobillos, cuello alto y un buen moño, que se habrán creído esas pelandruscas. Y en casa encerradas !!

j

Pero, que clase de gente acude a estos encuentros?

sieteymedio

Oye, directamente que se pongan velo...

LadyMarian

#15 Hombre....no tiene que ver nada la comodidad con estar acomplejadas

#9 #29 No sólamente curas, violadores los hay de todas las "profesiones"

D

#69 , Pedobear don't.

Una cosa es que regalarle a una adulta un tanga y otra a una niña de corta edad. Yo lo veo al límite de la pedofilia.

Equilicua

No seáis así, si en realidad este mensaje iba dirigido a la portavoz del PP, no os lo toméis tan a pecho.

L

..y a los niños que anden al loro con los curas...

A

Si vas con poca ropa, porque vas con poca ropa; si vas con mucha ropa, porque consideran que eres tímida o mojigata y no te vas a defender.
Si el caso es justificar comportamientos desviados a base de echar la culpa a las victimas, no te jode...

painful

les faltó añadir: "Y si llevasen burka, mejor todavía"

D

menudos gilipollas... la gente como dios manda da asco

D

Pero se vigilan hasta entre ellos mismos, que organización dios mio, envidiable si señor, eso si por favor, guarden las banderas del agilucho que ese animal ya no vuela.

janrok

Pues que las mujeres no lleven a sus maridos a este Encuentro, no sea que les de por beneficiarse de alguna asistente.

u

Lo mejor es que se queden con la familia, que tanto defienden, en casa y no salgan para nada... están enfermos

perico_de_los_palotes

Clavaditos a los que sin embargo disculpan muchos en Gaza: Hamás.

Ryouga_Ibiki

ohhh sii, hacerles caso ,que a mi lo que me ponen son los Burkas!!

(ahora a ver si llegamos a un acuerdo acerca de que tipo de ropa es la provocativa,para gustos....)

p

Voy a cometar un caso algo reciente que me conto un amigo.
Estas navidades en una cena familar con amigo invisible, a una prima suya de corta edad le regalaron tangas. El amigo, algo borracho, se puso como una moto y la lio parda con la familia. El padre de la niña acabo dandole la razon y se pusieron hasta el culo.

D

No me gustaaa queee a los toooros, vayas con la minifaldaaaa...

ememece

Qué triste, en su línea.

L

yo preferiría recomendar el spray de pimienta.

nandius

¡¡¡ Y que se pongan un burka¡¡¡

D

#30 yo me referia a "se sienten molestas con prendas que exhiben su cuerpo."
Eso puede ser complejo...

dudo

Que las mujeres lleven un burka.

D

Ahora resulta que la culpa es de las mujeres!!!!
Si quieren que vista cómo una monja van listos xo lo peor no es eso, lo peor es ke aun persiste la identificación de la mujer con todos los males, malditos curas, hablan de mujeres y nisiquiera nos entienden.
La mujer es el pecado xa ellos, la tentación, las mujeres ke follan cnd kieren son putas xo los hombres es ke son hombres. Y si encima les tentamos usando escotes ke keremos ke agan sino violarnos.
Akí en España hubo un caso de una mujer violada a cuyo violados le puso el juez una pena más baja porke la mujer llevaba una ropa y era tan wapa ke el pobre no se había podío resistir...
Sencillamente degradante, deberían de poner a toda esa gente en su sitio y no dar publicidad a lo ke sus retorcidos cerebros digan. Y a los violadores en la carcel sin reducción de condena, ke se pudran.

Crisal

Llevo una temporada preguntándome si el tiempo se paró y poco a poco estamos arrancando para ir marcha atrás.