Hace 16 años | Por --17701-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --17701-- a elmundo.es

"Un fin de semana a bordo de un yate de lujo se tuerce para un grupo de amigos que se olvidan bajar la escalerilla de la cubierta antes de darse un chapuzón en alta mar. Resulta imposible subir de nuevo al barco, lo que les deja a la deriva, a millas de la costa".

Comentarios

Esperpentico

¿Sigues sin creer, Scully?

D

¡Mierda! Ahora voy a tener pesadillas con esto.

D

Acabo de ver una foto del yate y resulta muy fácil subirse a él desde el mar, por lo que más que un accidente con la escalerilla, yo creo que se trata de un acto de piratería. Por cierto, la foto: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/04/20/1177057661_g_0.jpg

Carpi

Allí hay piratas de los de verdad. Ya sabemos a dónde mandar a la $GA€ cuando nos cansemos de mandarlos a otros sitios.

S

Joder, no me digas que van a meter más personajes en Lost.

D

Abducción? me parece raro que la mesa haya estado servida es decir si ya tienes la mesa servida pues es porque vas a comer. Debe haber sido justo antes de sentarse a la mesa.

.hF

#1 En la noticia hablan de tres tripulantes, no de ocho. Y entre tres no es nada facil. En Donosti pasó lo mismo hace unos años.

Theikand

La piratería sigue vigente amigos, solo que usan zodiacs y pistolas...

Por otra parte, imagino que si no los encuentran en cierto tiempo ciertos programas se van a aprovechar, pero bien...

daemon

Es que con escalerilla o sin escalerilla, en un barco siempre debe quedarse uno. Nunca deben ir todos al agua a la vez, porqué la corriente te puede alejar en un momento, y que te sea imposible alcanzar el barco a nado.

B

he buscado la noticia en ingles 'Yacht crew lost Australia', los ocupantes tenian 56, 63 y 69 años por lo que ser real la hipotesis de que se estaban bañando me parece poco verosimil que no bajaran la escalerilla ademas de que cuesta mucho creer que se tiraran todos al agua dejando el motor encendido.

Como la vela esta rota, apunto mas a una nueva hipotesis, que por alguna razon fueron empujados al mar y alguno trató de agarrarse a ella, esto explicaria la escalerilla sin bajar ya que una persona de esa edad no es capaz de meterse en el agua sin escalerilla y muchisimo menos sin una cuerda (cabo) con la que bañarse sin temor a ser arrastrados por la corriente (al ser un barco con velas desplegadas implica que uno de ellos deberia tener nociones de marina).

Lo que no termino de encajar es lo de la mesa puesta, me refiero al hecho de que los 3 estubieran en el mismo punto del barco para caerse, pero habiendo leido en otros sitios que en vez de 10 aviones eran 9 no se si prestarle mucha atencion.

PD: yo analizaria el estado de los alimentos de esa mesa.
PD2: El pensar en el sufrimiento de esos desafortunados en alta mar viendo el barco desaparecer da escalofrios.

mms

Hey, gracias #14! justamente buscaba entre los comentarios el título de la película, ahora ya no tengo de qué preocuparme... no creo que me interese verla.

a

Igual se les olvidó apagar el motor y están tan tranquilos en su casa

D

#25 Vale, aceptamos piratas, pero no habría signos de violencia en el barco? Buscarían objetos de valor, no? Incluso yo creo que les cogerían los víveres, y sin embargo dejaron la mesa puesta...

bac

Hola,

Como dicen en #29 si hubieran sido piratas no hubiera quedado nada en el barco, ¿no? Y no hubieran puesto en marcha el motor ni hubieran tirado por la borda a la tripulación sin dejar señales de ningún tipo ya que estos se hubieran resistido.

i

Creía que eso sólo pasaba en las pelis lol

Naranjin

Que tragedia joder... imaginaroslo....

D

Me da a mi que esos 3, por desgracia, ya no vuelven a sus casas.

b

Piratas

ElCortoMaltese

Es mio es mio!!!!!

Disculpen las molestias, que fui a Tarifa a comprar el pan y lo deje en doble fila en rampa sin freno mano y ya se sabe como están las aguas revueltas.....

Cosas que pasan.....

Me lo pueden envíar por UPS?? Gracias

A

#36 Igual los han secuestrado, se ve que pueden ser gente de pasta, asi que aun asi es posible que fueran piratas. Y la vela rota es señal de cierta violencia

D

Mary Celeste II, el regreso

j

LOST

...

Podrían haberse subido por esas cosas negras que cuelgan de los laterales, digo yo. O por la parte de atrás, que tiene forma de rampa.

mudito

#33 Y tus negativos también.

D

¿Publicidad viral?

mindframe

En verdad el portatil que encontraron encendido era el patrón de la embarcación, que salio a dar una vuelta con sus colegas Pda y SmartPhone, pero para que no descubran que tienen vida inteligente se quedan quietos y pueden seguir más tarde adelante con sus PDM (Plan de Dominación Mundial)

D

por dios estais ciegos ¿es que no se ve claramente quien ha sido?es una nueva conspiración del psoe y de eta para ganar las municipaleses, una conspiracion judemasonica esta bien clarito

arieloq

suicidio en masa....

D

¡Ha sido ETA! (Ángel Acebes dixit...)

Nuitor

Se aceptan apuestas de a ver cuánto tardan los tripulantes en aparecer descojonados por la bromita.

s

la culpa es del gobierno, y de los fumadores, y de los homosexuales, o de los ricos por comprarse barcos y disfrutar de su dinero, o tal vez simplemente es un accidente y una putada a la vez...

Waves

esa pelicula es del palo, hay que ser manco para haber 8 en el agua y que no pueda subir uno haciendo una piramide acuatica lol

n

Hay una película que estrenaron hace meses "a la deriva", basada en hechos reales, que cuenta exactamente el mismo caso, al final murieron todos. Respecto al comentario de 9, es verdad que es una embarcación bicasco, pero no todos los catamaranes son iguales.

rewerwre

Ha sido ETA. Acebes, ya sabes. Dale luz al tema y abre lineas de investigación. Que lo manden a Australia y que no vuelva