Hace 9 años | Por rar a abcnews.go.com
Publicado hace 9 años por rar a abcnews.go.com

Los viales se encontraron en un edificio del Instituto Nacional de Salud, sin la autorización ni el equipo necesario para su manejo.

Comentarios

ceroeurista

#6 Que interesante! Gracias!

spit_fire

Se me pusieron los pelos del brazo como escarpias,y no es coña,ese jodido virus la humanidad se lo tardó en cargar como para que aparezca de nuevo

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/06/viruela-cuando-la-mano-del-hombre-fue.html

F

Y cosas como estas son las que dan la razón a los que defendieron NO destruir las dos "últimas" muestras de viruela que se tenían.

frg

#5 Podían haberlas destruido, ¡tenían más almacenadas "por ahí"!.

D

Nos van a matar a todos y en España, con los recortes, todavía más.

Señor_Gremlin

#1 Potencialmente un virus puede acabar con la vida de millones o cientos de millones de personas. No entiendo la relación con el coste humano de los recortes.

D

#12 Si hay recortes la gente vive mal, duerme poco, come poco y mal, el sistema inmunológico de las personas recortadas está asimismo recortado... luego viene un virus y se los carga, hasta un virus del resfriado común puede ser mortal en un parado con estrés o en un mileurista hipotecado que no llega a fin de mes.

Si hacen recortes sanitarios el virus se propaga también más rápido y es más difícil de bloquear en un punto geográfico determinado.

El PPSOE es criminal porque ayuda a la banca y recorta el bienestar del pueblo trabajador.

jm22381

Estos quieren reducir la población mundial y no saben cómo...

perrico

#9 uy! Que no saben. Saben mil maneras y esta es una más. El día que quieran hacerlo lo tienen bien fácil.

t

Resumiendo desde la ignorancia:

Al trasladar un laboratorio de la agencia federal de medicamentos a otra sede, vacían una habitación refrigerada a sólo 5 ºC sobre cero (como en los frigoríficos domésticos, probablemente un almacén de reactivos) y al fondo de un estante, aparecen entre algodones dentro de una cajita de cartón, 16 tubos en posición horizontal, de los cuales sólo los 6 que estaban etiquetados como virus de la viruela contenían ADN del mismo.

Se me ocurre que pueden ser los remanentes de los que utilizaran durante una campaña de vacunación para preparar vacunas y que quedaron arrumbados allí 50 ó 60 años.

Si quisieran haber conservado la capacidad infectiva del virus, los habrían almacenado con muchísimo más cuidado a 30 ó 40 grados bajo cero.

Pezzonovante

Con esto se acababa el problema de los anti-vacunas rápido.

D

Es lo que viene haciendo falta...

kukudrulo

servicio de limpieza, pasese por la sección de virus, se ha derramado un bote de viruela.

D

No saben cómo llegaron ahí y sin ningún tipo de documentación... Uno de los virus más mortiferos que existen y que solo se puede investigar en dos centros a nivel mundial y resulta que no saben nada. Los guardaban por amor.

D

Sí amigos, en Maryland, donde se encuentra la sede de la NSA. Al final tanta seguridad internacional nacional no les vale de nada.

T

La viruela debe de ser el organismo que más veces se ha extinguido.

posso

Donde están Mulder y Scully cuando se les necesita???

polvos.magicos

Lps laboratorios farmaceúticos legales o no son empresas asesinas, si coges un propecto de un medicamento y lees los efectos secundadiors y las contraindicaciones ya ni te tomas el medicamento y ahoras aun avisan, que antes no ponía casi nada y la gente caía como moscas.

Raziel_2

#11 Nada como un poco de agua con azúcar para curar cualquier enfermedad. Yo leo el prospecto y tomo los medicamentos de todas formas.

El_galeno

#11 Pues nada, cuando te duela algo, o tengas una infección, o una enfermedad grave, ya sabes, tómate un té e inhala extractos de hierbas, que ya verás que rápido se te pasa.