edición general
358 meneos
2250 clics
Encuentran tres trampas para ciclistas en una senda de Santa Cruz De Montes

Encuentran tres trampas para ciclistas en una senda de Santa Cruz De Montes

Trampas para ciclistas colocadas a la altura del cuello y del abdomen ha sido lo que se encontraron unos ciclistas que realizaban una senda de montaña en Santa Cruz de Montes, en el municipio de Torre del Bierzo.

| etiquetas: trampas , ciclistas , mtb , btt , león
Comentarios destacados:                
#1 Ya hay que ser hijo de puta, la verdad. De hecho ya hay que ser homicida para poner un cable a la altura del cuello de un ciclista.

De verdad que no lo entiendo.
Ya hay que ser hijo de puta, la verdad. De hecho ya hay que ser homicida para poner un cable a la altura del cuello de un ciclista.

De verdad que no lo entiendo.
#1 Bocsetarras. No hay otra explicación.
#1 La gente que se piensa que el monte es suyo (se sospecha de un pastor que habría hecho lo mismo el año pasado). No digo que no haya gente a la que moleste que estemos por el monte pero, ¿de verdad poner en riesgo la vida o integridad física de la gente es la respuesta proporcional?. En fin {0x1f61e}
#3 supongo que si pillan a quien las puso le acusarán de homicidio en grado de tentativa o algo así, porque no es para menos.
#4 el problema es que es difícil probarlo: puedes sospechar de quién tiene interés en cerrar los senderos pero, ¿cómo demuestras que ha sido él? El monte es grande y poner cámaras tampoco es una opción (aparte del tema de protección de datos).
#6 pues no sé, como se demuestran otros intentos de homicidio, supongo. El tema es si lo van a investigar ahora como si se hubiese muerto alguien, o hasta que no aparezca un ciclista sin cabeza no se van a poner a investigar. Ese es el quid.
#6 Normalmente esa gente no es muy espabilada, si le llevas a comisaria y le dices que habia una camara grabando jabalies y que se le ve con el cable usado en la trampa no creo dure mucho ante un buen interrogador
#8 muy espabilada no es, no. Porque si te molestan mucho las bicis y eres un hijo de puta, pues pones unos clavos para pincharles las ruedas, o algo así, que ya es de ser hijo de puta, pero intentar decapitar a alguien es terrorismo.
#9 Eso tambien lo hacen
#9 Hace unos años había salido la noticia de un ciclista que quedó tetrapléjico porque alguien había puesto una roca enorme a la salida de un cambio de rasante en un sendero
#47 Vigo, Monte Aloia.

A los que justifican y disculpan estas acciones por las molestias que causan los ciclistas, yo les pregunto si se atreverían a poner la tele un poco más alta de más con un vecino trapero de éstos.... porque si molestar disculpa un intento de asesinato....
#62 No es justificar las trampas a ciclistas, es no justificar el deterioro del firme de los senderos. No te digo nada cuando los usan para realizar descensos a todo trapo.
#8 y vos por el foto tramposo, que lusto
#6 poniendo una cámara a grabar o esperando a que el hijo de la gran puta se grabe a si mismo cometiendo el delito
#14 Estoy hasta los huevos de cerrar puertas y platillos que los urbanitas rupestres de domingo dejáis abiertas, el campo tiene dueños, por mal que os siente
#3 no todo el monte es tuyo amigo
#3 No creo que sea de los ciclistas, por cierto ¿Qué hace un ciclista en una senda?
¿Destrozando el firme del sendero? Los hay que son verdaderas zanjas
#1 estas noticias son cíclicas, fíjate que yo creo que serán trampas o muy cantosas o directamente no son trampas, porque si uno se conoce el campo, imagino que Sabra poner trampas, trampas que funcionen.
Yo me veo poniendo trampas efectivas y soy un garrulo
#19 No se me ocurre nada mas barato para matar a una persona que un cable atado a dos arboles, andando no se ven imaginate en una bici :wall:
#24 si más económico un naylon de pesca, y ese te digo que no lo ves {0x1f60e}
#40 ni m habia planteado el material del cable, usan el cable metalico porque es el que tienen por rollos a mano pero si tuviesen a mano un carrete de pesca tirarian con ese. El material que tienes es mas barato que el que tienes que comprar ;)
#43 pues esoera, que estan tirando los rollos de fibra optica por los pueblos y ese de dentro ni se ve
#24 no hablo de barato si no de eficaz, no me imagino gente que sepa de poner estas cosas poniéndolas chapuceramente, aunque si su objetivo es otro ....
#1 Si han sido cazadores no hace mucha falta ponerse en su lugar para ver las motivaciones. Matar es matar.
#1 la gente se calienta y se la va la cabeza mucho. Increíble algo así
#1 pues me da qué la senda , no es un camino público
#32 Y? Como este cacho de monte es mío puedo poner cables en medio de una senda por la que se que bajan ciclistas y no pasa nada?
En el mejor de los casos, el que los ve los esquiva o los quita, en el peor, matas a alguien. Además de hijo de puta, gilipollas.
#32 Eso lo sabes? Aún que así fuera, justificaría eso el colocar esas trampas?
Es curioso que la mayor parte de la gente tiene una visión como dulce de la gente de campo, como que son más buenos y solidarios y todo eso.
Yo que soy medio de aldea siempre me asombré de la cantidad de hijos de perra con pintas que tiene el rural para su poca población. El que le quema la casa a la exnovia, el que matan porque era un cabrón que echaba las lleguas a pastar en campo ajeno, el traficante conocido, el pirómano anónimo.
Luego uno se da cuenta de que en realidad aquí en la ciudad no hay menos en proporción, simplemente, no los conoces o no te enteras de lo que hacen, que no es lo mismo.
#12 sí que es curiosa esa imagen idílica, yo de un señor que se levanta a las 6 de la mañana para apalear la mierda de las vacas no tengo una imagen bucólica, es un trabajo duro y el dulce señor puede estar de muy malos cojones ese día.
#13 Y las tontos de las bicis se las espantan, no me parece un camino publico
#12 yeguas* :-P que me sabe mal ver un comentario tan bien redactado y ese fallito, jeje.
#15 Es muy cierto eso, lo volví a leer y me pispé, pero ya no podía editar... ¬¬
#16 Esa patada es para castigarte una semana sin móvil, que lo sepas. Encima tú que dices ser de pueblo.
#12 yo me he criado en un pueblo y es así, todos conocen a los hijos de puta por nombre y dirección. Hay mucha gente dura y formas cortantes, en mi pueblo fueron a buscar al que le enseñaba la polla a las niñas a su casa, lo sacaron delante de la madre y lo dejaron parapléjico en la puerta. Todo el mundo se quedó conforme a voz de "se lo merece" Pero el apaleado tenía muchos problemas mentales y era el tonto del pueblo aparte del salido. La policía podía haber tomado medidas, pero fue justicia rural. Dramas los que quieras y en menor nivel el que pilla al perro del vecino lo envenena o lo ahorca porque lo jode ladrando.
Merecen un castigo ejemplar.
Habria que ver si la "senda" discurría por una finca privada. Que igual el propietario está hasta las narices de que los ciclistas le abran caminos por la finca o incluso salten la valla porque les pone Strava que es por ahí.
A veces en estas fincas hay ganado que se espanta y luego se pueden tirar los propietarios horas buscándolo y llevándolo de vuelta.

No justifico al que hace esto tan peligroso, pero hay que tener una imagen de todo antes de opinar.
#18 si así fuese, ¿dejaría de ser una salvajada totalmente desproporcionada? Porque a mí me lo parece lo mires por donde lo mires. Si pasan por tu finca, los denuncias, no intentas matarlos.
#21 No, no tienen que pasar, y dicen es un pastor eléctrico t los cables pues lo dudo
#18 Las fincas donde hay ganado sin vigilancia están valladas, como comprenderás. No hace falta que pase ni un triciclo para que las vacas acaben en el quinto coño si no hay valla. Y si está vallada y tiene caminos, esos caminos deben poder transitarse porque son públicos aunque pasen por una finca privada (servidumbre de paso), a no ser que el camino esté integrado completamente en la finca.
Prefiero 100 bicis a un quad de mierda.
#26 falso pueden ser caminos de paso para otras fincas pero no publicos ,amijo
#26 te diría que no. Tengo fincas co derecho de paso y no caminos pblicos
#26 Camino de servidumbre, es para los que tengan derecho de paso, no son caminos públicos. En ningún caso son circuitos de bicicletas o motos.
Aunque Calleja diga lo contrario.
#65 Entonces los cinco metros como mínimo de servidumbre de paso de los márgenes de los ríos para quien son. Una servidumbre puede ser para todo cristo, incluidas bicicletas, faltaría más. A quienes habría que limitar salvo que tengan justificación por tener ganado, etc, es a las putas motos de monte y a los quad, esos son los que revientan los caminos.
#67 Tu lo has dicho cauces de ríos, no senderos, la noticia habla de senda. Por otra parte creo que no diferencias cicloturismo o descenso extremo o cualquier anglicismo que te guste, este último si erosiona el firme y va a velocidad por eso choca con lo que se encuentre.
#18 toda la razon
#18 Por no hablar del destrozo que provocan por pura diversión. Y es más: las bicis no pueden ir por CAMINOS inferiores a dos metros de ancho
#50 fuente Cibeles, supongo
#18 Bueno, yo soy de pueblo, y me gusta ir a pescar, y me encuentro con otros problemas, por ejemplo las vías pecuarias que no se respetan, los caminos públicos y servidumbres que tampoco se respetan, y hoy en día para mí (y para cualquiera) es fácil acceder a la información catastral o las vías pecuarias, y te digo que como experiencia personal, de que me han intentado echar de muchos sitios alegando que eran caminos privados, y mi respuesta es la misma, llama a la guardia civil, porque yo no me voy a ir de un camino público, y... Nunca llaman.
Coño con los urbanitas todos tenéis caradura y telefonillo en los portales , y debeia set publico con los razonamientos que dais,
No todos los caminos son públicos, ni las setas,,ni los espárragos, y la senda de los bicicletetos no me parece un camino público
POR CIERTO SI VEIS EN EL CAMPI UNA PUERTA CERRAFA Y SIN CANDADO, DEJARLA CERRADA
Hay mucho hijo puta suelto por el mundo con ganas de hacer daño a los demás, solamente como diversión. :clap:
#39 y como entras, mereces todo lo que te pase
Hay que ser hijo de puta. Tan difícil era poner unas vallas de toda la vida, o algún tipo de barrera claramente visible y que no trate de matar al ciclista wtf.
#22 Y si no es camino público no entrar?
Sin justificar lo de las trampas: que tendran los ciclistas que no los quieren ni en la carretera, ni en el campo, ni en las ciudades?

Y no es una cosa de aqui, que es universal.
El día que la víctima sea un Guardia Civil del SEPRONA de los que van en moto, se tomará en serio este tema.
que barbaridad, menuda pana de h.... de p ...
Con el barrigon q gastan algunos, ni cosquillas...
Ver como un ciclista de 80 kg a unos 35 Km hora impacta con tu hijo de 3 años debe ser toda una experiencia. Yo nunca lo haría pero obviamente hay gente loca.
#10 pues imagínate un coche de 1500 kg, y no por ello es justificable poner trampas mortales para conductores de coche
#10 Claro, todos los días mueren pequeños niños impactados por salvajes ciclistas de 80kg que, conduciendo como auténticos asesinos, se lanzan sobre ellos a 35km/h, aplastando sus pobres cuerpecitos bajo las ruedas de su máquina de muerte y destrucción.
#17 yo cuando salgo a andar en bici voy para eso, soy como la bola de indiana jones por la calle matando pequeños querubines, me encanta rodar sobre ellos espachurrándolos.
Es mi única motivación para salir a hacer deporte, si no fuera por el sonido de sus cuerpos espachurrados me quedaría en casa y solo usaría un coche como transporte.
#10 de donde sacas eso?
#10 ¿Qué te pasa en la cabeza?
#49 Al principio tenía eco, pero como no le gustaba decidió rellenarla de serrín, que es mullidito.
#10 Si. Se han convertido en una plaga que destruye la paz, la tranquilidad, la flora y la fauna. Pero lo que toca ahora con este tipo de noticias es denunciar esa locura de las trampas. Es criminal.
#10 Ver como se te indroduce la proa de un portaavoines por el recto debe ser toda una experiencia. Yo no nunca pagaría por verlo pero obviamente hay gente muy loca.
comentarios cerrados

menéame