EDICIóN GENERAL
99 meneos
2054 clics

Encuentran un pasaje oculto del siglo XVII en el Palacio de Westminster en Londres

Los responsables del patrimonio del Palacio de Westminster en Londres, que alberga el Parlamento británico, descubrieron detrás de un panel de madera un pasaje construido en el siglo XVII para una coronación real y olvidado desde hace décadas. El pasaje, tapiado desde el siglo XIX, se abrió con ocasión de la coronación del rey Carlos II en 1661, para poder acceder al Westminster Hall. Esta es la parte más antigua del edificio, que data de finales del siglo XI.

| etiquetas: londres , historia , palacio de westminster , restauración
Muy a fondo no limpiarán para haberse dado cuenta ahora
Es un poco sensacionalista, pero por parte de los que han hecho la nota de prensa. El pasadizo se sabía que estaba, y de hecho en la reforma de los años 60, el arquitecto lo mantuvo y le puso una puertecita de madera modo pasadizo secreto. Que a los del departamento de conservación les haya dado por abrirla ahora no es que hayan descubierto un pasadizo secreto a lo Indiana Jones
'Vayamos por partes', como dijo... :troll:
Los pasadizos que, según las leyendas, había bajo el Palacio Real y la Plaza de Oriente, los quitaron para hacer un parking.
Como sigan rascando terminarán por encontrar un pasaje al mismísimo R'lyeh... :troll:

P.D: Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
A mi llamadme loco pero creo que la persona que ha traducido el artículo lo ha hecho en pleno ictus.
“Nos encantaría saber de cualquier descendiente de Tom Porter o sus colegas e invitarlos a ver dónde alguna vez trabajaron sus familiares”. y partirles las piernas por su osadía. ¡Qué insoléncia!
comentarios cerrados

menéame