Hace 2 años | Por camachosoft a marca.com
Publicado hace 2 años por camachosoft a marca.com

Margaret Loughrey, ganadora de más de 31,4 millones de euros en el sorteo de EuroMillones, fue encontrada muerta en su casa del barrio de Ballycolman en Strabane (Irlanda del Norte). La Policía no considera "sospechoso" el fallecimiento de Margaret Loughrey, aunque no se comunicará el motivo de su muerte hasta que se le haga la autopsia. Margaret Loughrey confesó que los más de 31 millones de euros que ganó en el EuroMillones le destrozaron la vida, ya que fue víctima de numerosos robos y engaños.

Comentarios

F

#13 lol lol lol lol
Dudaba si votarte positivo por la gracia que me ha hecho, o negativo por haber escupido la cerveza que estaba bebiendo. Venga, positivo.

devilinside

#13 Yo siempre he dicho que me compraba la Jumper de segunda mano más costra que encontrase, la cargaba con mi familia del pueblo y un par de cochinos en la baca y reservaba unas suites en el Ritz, a ver qué cara ponía el personal

Mltfrtk

#2 #6 Siiii ya me acuerdo, es una maravilla de película. Una master class de economía, buenísima.

F

#3 pero #1 tiene razón, la gente que termina mal tras un millonada es más habitual de lo que imaginamos.

traviesvs_maximvs

#3 Alguna vez fantaseamos yo y mi pareja con esa situación y la conclusión a la que llegamos es que hay que hacer dos cosas: no decir nada y tomárselo con calma.
Pero entiendo que debe de ser complicado, primero por la euforia que debe suponer y por otro lado que si pasas de vivir en un piso de 70 metros a un chalet con piscina, pues la gente que te conoce se empezará a hacer preguntas. Hay que tener preparada una coartada: herencia de tu tia abuela Agueda, criptomonedas o droga.

obmultimedia

#11 si a mi me pasase, mi cohartada seria que tengo un novio rico.

D

#12 Un sugar daddy de esos no?

obmultimedia

#23 con la edad que tengo, ya seria un sugar grand daddy y va a ser que no...

D

#24 Hombre no me quiero inmiscuirme en que edad tienes. Pero, la Duquesa de alba era una Grand sugah mamy y el no era un pipiolo.

Yo la verdad prefiero quedarme como estoy

keiko_san

#25 Duquesa de Alba...
Prefiero decir que viene de la droga

elamperio

#11 Yo ya tengo la coartada preparada: ¿Recuerdas aquella herencia sobre un pariente lejano nigeriano que me solía escribir al email? Pues le respondí.

traviesvs_maximvs

#35 Con criptomonedas aún puedes decir que has ganado pasta, pero no sabrán cuanta, y siempre puedes decir que es insuficiente como para andar regalándola, por lo que minimizas gorrones y malos rollos. Si dices que te ha tocado el eurokilotón no les será difícil saber cuanto fue la cuantía del premio (saldria en los periodicos locales) y tendrías a todo el mundo poniendo el cazo.
Sobre ayudar a familia y amigos más cercanos (que son unas pocas personas), estoy de acuerdo.Con la familia, padres y hermanos básicamente, si sería prácticamente al momento, una vez asimilado todo y pasada la euforia inicial, pero con amigos me esperaría un tiempo prudencial e intentaría hacerlo todo de la forma más discreta posible.

F

#1 Mantener la boca cerrada es la clave. Con esa pasta, teniendo cabeza, no tienes que dar un palo al agua en tu vida. Pasar el resto de tu vida disfrutándola. Si no haces el gilipollas... Claro. En cuanto la abras... La cagas.
Un buen ejemplo, el típico coche de lujo ¿Para que quieres un Lamborghini o un Lotus? ¿Para llamar la atención?

marcv27

#5 Se lo dirias a tus padres? a tus hermanos? a tus mejores amigos? a tu familia cercana? Porque no pudes asegurar que ellos tendrán la boca cerrada. Pero por otro lado, si no puedes compartir tu dinero con nadie... es un poco triste tambien.

V.V.V.

#1 Lo realmente sorprendente es a cuanta gente le ha ido mal después de ganar un premio grande.

#FreeAssange

Elbaronrojo

#8 Mi abuela tenia un dicho: no hay nada peor que un muerto de hambre harto de pan.

RoterHahn

#14
Se muere del atracón.
Esa sabiduría popular.

D

#1 Es que hay un principio fundamental en estos asuntos, si ganas que no lo sepa ni dios a poder ser vete de donde vivias. Y tampoco te pongas a quemar dinero como si fuera agua.

D

#29 Fue por haber nacido... Si no hubiese nacido no le habrían acosado, por lo tanto murió por culpa de sus padres.

D

Sensacionalista, no fue la lotería lo que le destrozó la vida, fue el acoso sufrido posteriormente.

Ramsay_Bolton

#10 pero el acoso fue por la loteria, no?

Ramsay_Bolton

y para que quieres tener dinero si no lo puedes disfrutar con tu familia y con tus amigos?. para eso prefiero que no me toque.

p

¿Sabemos si habló con José El Finanzas para gestionar su capital?

D.E.P.

D

Si me tocasen tantos millones desaparecía del mapa al día siguiente y no me volvía a ver nadie el pelo.

F

#9 Se te ve feliz con tu entorno.

D

#18 no me extrañaría porque por parte de mi padre hay familia repartida por el mundo adelante.

D

En mi caso es complicado porque juego con 14 personas más, somos una peña del trabajo, además si la cantidad fuera importante repartiría con mis hermanos y familia cercana.

Y antes de soltar un euro miraría bien donde lo pongo, ni negocios de familiares, amigos o conocidos.

Elbaronrojo

#15 Si te toca fijo que te sale familia hasta en Siberia.

Ramsay_Bolton

#15 el problema es mas complejo, si la gente se entera, te viene un amigo y te dice que le van a quitar el coche, que necesita 10k euros, para ti no es dinero... se lo das?. te aseguro que mucha gente se ha quedado solo por ganar la loteria.

D

Esto se soluciona con AWS. En dos días no es que no tengas 31 millones, es que necesitas otros 31 como te despistes.

r

Mierda....... No le hagáis caso al comentario anterior. Era broma

Existe este fascinante articulo de que hacer si ganas la loteria:

https://www.ar15.com/forums/general/-/5-749519/?page=1

Congratulations! You just won millions of dollars in the lottery! That's great.

Now you're fucked.

No really.

You are.

You're fucked.

r

Si es que a quien se le ocurre decir nada. Yo no le dije a ningún familiar ni amigo que hace un par de años me tocaron 100 millones en la primitiva. Ese secreto se va conmigo a la tumba .

Z

#20 No te lo crees ni tu que sigas poniendo tapillas con 100M€ en el banco.