Hace 4 años | Por Maddoctor a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a elcomercio.es

La familia ha encontrado a Martha Osaro, la otra gemela irlandesa desaparecida en Madrid desde el miércoles por la noche, en un hospital de la capital. Fuentes policiales aseguran a este diario que la joven se encuentra en buen estado de salud y que todo se debe a una «desaparición voluntaria» Martha y su hermana Mary salieron por la zona de La Latina a celebrar su cumpleaños. Entonces empezó la pesadilla para su familia. No contestaban al teléfono y no sabían nada de ellas.

Comentarios

M

La otra gemela, para no confundirla con la otra.

P

#13 gemela...

fofito

Voto irrelevante por no decir absolutamente nada el cuerpo de la noticia

xpectral

#2 Eso mismo pensaba yo, es que ni decir que había pasado... que periodismo de mierda

Socavador

#17 Es de viejos

D

Menudo fiesssddtón colega.
Fueron sus primeras palabras. En castellano, con un balbuceante acento irlandés.

skaworld

#3 A partir de hoy y embriagado por el espíritu europeista, a los viernes que quedo tomando cañas con los del curro les pienso llamar "desapariciones voluntarias"

D

#5 Si eres de la tierra no desapareces. Tu madre sabe a quién preguntar por ti.

MuCephei

#5 Pues hoy ya toca, además en 10 minutos, aunque estoy mayor, como mucho llego el sábado al desayuno.

skaworld

#7 La edad es un estado mental, se puede alterar con drogas.

frg

#7 ¿Hoy ya toca?, tocaba ayer, ...

¿Donde quedó el magnífico juevingo? (de jueves a domingo).

No estamos "mayores" estamos somos VIEJOS.

Socavador

#10 Uf, si hago "hat-trick" a estas alturas me reviento seguro. Somos demasiado viejos para tanto rock and roll.

V

#16 El Rock n'Roll ha muerto

D

Podían contarnos un poco qué les ha pasado.

Más que nada, por la expectación que nos ha creado.

skaworld

#8 Te lo resumo así no mas

Maddoctor

#11 jejeje la segunda parte

V

#8 Pues que se pasaron con el peyote.

MuCephei

Se les fue de las manos

frg

#4 No. Su hermana mayor es un poco "moñas", y dio la alerta, cuando tenía que haberse percatado de que solo era "fiestón" del burro.