Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a indy100.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a indy100.com

Un periodista ha hecho pruebas de drogas en los baños de la Cámara de los Comunes y en lugares frecuentados por parlamentarios y ha encontrado rastros de cocaína en casi la mitad de ellos. El reportero Michael Segalov tomó "hisopos de coca" —que se vuelven azules cuando detectan la droga— y los analizó en nueve lugares a través de las Cámaras del Parlamento, y cuatro vinieron a buscar residuos de cocaína. Uno de estos lugares era el Norman Shaw North, un edificio de oficinas para diputados; se encontraron rastros de cocaína en los lavabos

Comentarios

D

#10 Pues por mi mejor terminar con esta hipocresía y empezar a legalizar.

Jakeukalane

#0 lo de uso indebido no está en el titular original (aunque puede que sí esté en el texto, no lo he comprobado) ¿quieres que lo cambie? (no sé si se te ha pasado ya el tiempo de edición)

desobediente
anxosan

Están hablando de Gran Bretaña; si hacen eso en Españistán lo mismo acaban en la cárcel.

Pointman

Que se droguen ya está feo, pero que encima lo hagan mal...

Claro que eso luego explica muchas cosas...

HansTopo

Es la típica hipocresía que ejemplifica cómo estos señores legislan en contra de los intereses de la ciudadanía, sumergidos en un ciclo electoral pernicioso que no da lugar a un debate constructivo sobre temas importantes y alejados de la realidad de la población a la que supuestamente representan.

La guerra contra las drogas ha sido un fracaso absoluto con los datos en la mano, pero mientras se persigue a alguien en muchísimos países por fumarse un porro o querer tener un par de plantas en su casa, los parlamentarios y las élites se hinchan a cocaína como si tal cosa.

Como Bolsonaro y cía. Que te revienten a tiros si traficas con coca y eres pobre, mientras ellos protagonizan "La Vuelta al Mundo con 40kg de coca". Absurdo.

Liet_Kynes

¿Han fundado ahí ya la filial Citizens?

a

Que guapo estaria un control sorpresa antidrogas en el congreso... me imagino una mezcla entre el 23 F y la escena del control de la guardia civil de la peli de Airbag. Imaginaos
Sesión rutinaria en el congreso... con mucha palabreria, mucha descalificación pero poca política.... En ese momento el señor rivera desde su escaño esta replicando al señor Sanchéz por su deriva nacionalista , cuando de repente entra un grupo de guardiaciviles, capitaneados ,por un sargento al estilo de Tejero, dando tiros al techo.
Sargento GC: ¡¡¡Quieto todo el mundo!!! La guardia Civil! ¡Esto es un control antidrogas, joder! (se acerca el sargento de la guardia civil al escaño del señor Rivera y le observa de arriba a bajo)
Sargento GC: A ver figurín, que se te ve cara de gustarte la mandanga, ¡Los papeles! (a la vez que golpea el escaño con la mano)
Rivera: Si, ahora mismo señor, pero no golpee el escaño.
Sargento GC: ¡Le digo que se calle y que me de los papeles!, ¡joder! (a la vez que de nuevo golpea el escaño con mas ahínco )
Rivera: Señor, por favor, ya se los doy ,pero le repito que no golpee el escaño.
Sargento GC: ¿Se atreve a replicarme? ¿a que le empapelo? ¡he dicho que me de los papeles A-ho-ra-mis-mo... !(a la vez que pronuncia la última frase va golpeando cada vez mas fuerte el escaño del señor Rivera con la mano)
Rivera: Si aqui tie...... (de repente, y ygracias al último golpe del Sargento de la GC, se abren todos los airbag de todos los escaños y la guardia civil empeza a disparar, formandose nubes de coca por todos lados, conforme los disparos agujerean los airbag de cada escaño)

Ya se que es una puñetera chorrada pero se me ha venido a la cabeza al leer la noticia...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rivera se está planteando pedir la nacionalidad británica.

alexwing

El pico del Lores es muy esquisto,seguro que es de excepional calidad.

D

¿"Uso indebido"? ¿Que hay una manera correcta de hacerlo en las Cámaras del Parlamento?

D

edit

D

Test de drogas al entrar y salir.....

obmultimedia

si eso lo hacen en la sede de C's. se vuelve el pais de los pitufos, todo de azul