Hace 7 años | Por poxopunk a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por poxopunk a es.gizmodo.com

Cuando vas a operarte por una apendicitis, lo último que quieres escuchar a los médicos es que han encontrado otra cosa creciendo en tu interior, y mucho menos que esa cosa tiene tejido cerebral.

Comentarios

D

#4 Gracias por la ”invitación”. Es como ver un set de efectos especiales de Alien.

D

#4 esta es fantástica

Kleshk

#22 eso es un smile hiperrealista a 8k lol

D

#22 Gracias, ahora no podré dormir en toda la noche.

Limoi

#22 bueno, eso es una horrible hebilla de cinturón, por lo que se ve en la imagen en Google.... https://www.etsy.com/mx/listing/170713476/teratoma-hebilla-de-cinturon-arcilla

silencer

#4 lo realmente desagradable es "teratoma ojos"

D

#14 Iba a decir eso mismo: quizá una paloma tenga algo que ver... tinfoil

D

#19

O los midiclorianos y nos hemos cargado el equilibrio de la Fuerza.

Cassiopeia

#14 maldita ciencia lol lol lol

Cassiopeia

#30 goto #14

D

#14 Ergo, habría quienes llevan 2017 años adorando a un 'tumor'.

Psiqetal

#47 Estrictamente, adorando a un "tumor monstruo". Teratoma se compone de la voz griega "oma", para tumores o masas, y "Teratos" que significa literalmente Monstruo

Psiqetal

#14 JAJAJAJ, es una muy buena teoría conspiranoica, pero siento decir, como médico, que los teratomas nunca llegan a desarrollarse por completo.

El caso de esta japonesa es lo más excepcional de lo excepcional, lo comentan en la propia noticia. "ya es especialmente inusual es que lleguen a formar estructuras cerebrales complejas". En la inmensa mayoría de los casos, se desarrolla un sistema neuronal muy primitivo acompañado de huesos (embrionariamente los nervios y los huesos proceden del mismo sitio).

Jamás un teratoma podría dar un individuo completo con conciencia propia, ya que el desarollo de un ser humano implica la gestación a partir de la fusión de dos materiales genéticos diferentes. Lo que se ha producido en la noticia es un fallo biológico de estirpe tumoral, tipo "un fallo que crece descontroladamente"...
Ejem...
Como el cristianismo

editado:
La partenogénesis que se menciona en los comentarios no es posible en los humanos. ¡Aún!

D

#50 Habida cuenta que esa secta es capaz de adorar brazos incorruptos o ampollas llenas de sangre, no sería extraño que la película comenzase a partir de un teratoma.

Azucena1980

Alguien tiene que decirlo

ikipol

Los hombres ya tenemos un cerebro ahí abajo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Un diminuto cerebro? Lo siento, te has delatado. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No, lo pone el titular y tú te has sentido identificado.

ikipol

#8 Identificado no, he hablado sólo de cerebros

m

#6 Yo diria que se refiere a que tenemos un cerebro adicional, como con los Intel 486, que tenias la opcion de añadir un coprocesador matematico

pedrobz

#21 Si, y al igual que el co-pro del 486, este anula al principal y toma el control completo

m

#27 jojojo, yo diria que el copro del 486 no tenia ese comportamiento.

Pero entiendo perfectamente lo que quieres decir en el caso humano

Adson

La mitad oscura partía de una premisa similar

sandra67

#3 Buen libro. De Stephen King, por si alguno quería saberlo.

limondelcaribe

#10 Cierto, fue mi primer libro de Stephen King y ahora tengo una gran colección.

sandra67

#11 Bienvenido al club...

viewer

#35 En el caso que mencionas el feto solo puede ser hembra. Asi pues Jesus era Jesusa.

Darvvin

Lupus "Teratoma"
Siguiente 4to. Milenio

D

#12 4.º Milenio

katinka_aäå

#15 Y así, a mi edad, descubro que los ordinales llevan punto entre el número y la letra volada. 1.ª vez que lo voy a escribir bien.

D

#17 . Para bien ser, debería poderse añadir su virgulilla bajo la letra también. Necesitamos un sub de ortotipografía urgentemente. u.u

thepiratecat

#31 ¿Que José es un cornudo?

N

#34 Me refiero a que pudiera quedarse embarazada sin ayuda alguna de un varón, ni directa, ni indirecta. Por lo visto ocurre en algunos animales, lo que no recuerdo es si hay casos con registros fiables en humanos. Recuerdo que se mencionaba el caso de la virgen Maria en lo que leí, pero no recuerdo si lo hacían por la similitud del caso simplemente o porque no es 100% descartable que ocurra en humanos por una mutación o por el motivo que sea.

N

#32 #34 Lo encontré: partenogénesis.

nospotfer

Luego dirán que somos los hombres los que pensamos con la p****.

D

Joder, por qué habré abierto Menéame antes de ir a la cama...

D

Por fin una explicación científica y medianamente creíble para el 'milagro' de la "virgen" María.
--------------------------------------------------------------------------------------
(Y el 'Espíritu Santo', a la cola del paro).

N

#30 En realidad hay otra más plausible pero no recuerdo el nombre científico. Ya salió en meneame en su día.

D

#31 Mira a ver si recuerdas algunas palabras claves, para buscarla. Ya que ahora nos dejaste con la duda, y con la curiosidad.

Amenophis

Esa chica pensaba con los ovarios.

D

Que no se enteren los antiabortistas, que igual la lían.

El_Cucaracho

En Japón seguro que es normal

pedrobz

#13 Japonesa... 16 años.... bicho raro.... esto es un anime fijo (o un hentai) ¿No sera publicidad viral de la segunda temporada de Kiseijuu (Parasyte)?

D

adolescente promiscua lol

N

Yo lo último que quiero escuchar en un quirofano es “¡ups!” o “¡uy!” o algo similar.

D

#28 ... o "¡Wooala!".

W

#28 "¡Cierren ese corte que entra aire!".

D

wtf dude

rolan.gonzalez

Que creepy

D

vaginas inteligentes oiga!!!!!!

D

Pensaba que era imposible.

D

De estos fenomenos solo son posible las podemitas. lol lol lol lol