Hace 3 años | Por --638005-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --638005-- a elconfidencial.com

Uno de los barcos más míticos de la Marina norteamericana, el USS Nevada, acaba de ser descubierto por un equipo de investigadores a más de un centenar de kilómetros de Pearl Harbor. Se trata de una de las joyas de los EEUU, pues es uno de los acorazados más importantes de la historia bélica: no solo fue de los pocos barcos que sobrevivió al ataque de Japón en la base hawaiana, sino que también participó en Normandía y en Okinawa. Ahora, ha sido descubierto el lugar donde permanece hundido.

Comentarios

t

#2 #3 Añadamos dicen que la fotos es "El USS Nevada, en una de las últimas imágenes antes de ser hundido" cuando, viendo en la wiki inglesa, es de 1944. Me da que unas pocas más le debieron hacer.

u

#3 Aparte de:

" Ahora, ha sido descubierto el lugar donde permanece hundido"

sin duda una noticia interesante seria que fuera encontrado en un lugar diferente donde permanece hundido

D

#3 "...no solo fue de los pocos barcos que sobrevivió al ataque de Japón en la base hawaiana..."

Estos no se han leído un libro acerca de Pearl Harbor ni de casualidad.

A

#2 penoso es quedarse corto, los disparos "de bala" para hundirlo me han llegado al alma.. y ¿ que clase de becario redacta así, el de google translate? tremendo...

editado:
El artículo esta hasta firmado, yo no lo incluiría en mi curriculum ...

DangiAll

#5 Usaron la pistola de robocop

sieteymedio

Encuentran algo que sabian donde estaba pero que hasta ahora no les había salido de los cojones buscarlo.

snaperone

#6 dedazo, disculpa...

sorrillo

Cuando vuelvan al pasado por el agujero de gusano por el que han venido a nuestro presente espero que no hagan muchos destrozos.

Ánimos a toda su tripulación.

drocab2012

Mientras no sea el USS Enterprise no hay porqué preocuparse... 👽

carloscoucho

#7 Eso queda para .... La Fase 3