Hace 2 años | Por Inutil a abc.es
Publicado hace 2 años por Inutil a abc.es

El caso de la joven valenciana a la que se perdió la pista en noviembre de 2019 dio un vuelco este miércoles con el arresto de un hombre cercano a su entorno. La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de Wafaa Sebbah en el interior de un pozo después de que el hombre detenido por su presunta implicación en la desaparición de la joven de La Pobla Llarga, en noviembre de 2019, haya confesado que la asesinó.

Comentarios

Pilar_F.C.

#4 Me ha impactado las declaraciones del hombre de 84 años que mató a su mujer a martillazos «Ella se va con todos los hombres del barrio. No estoy arrepentido se merecía esto y mucho más», señaló sin balbucear a los policías.

Ratoncolorao

#5 Eso he visto hoy, que fue por celos...
Ayer como siempre, la noticia se hundió a base de "¿Y como saben que era violencia de género?". Hoy que se confirma, si te he visto no me acuerdo, Y así siempre.

Pilar_F.C.

#7 Y el hijo violar a la madre?

D

#10 ¿Y el que se la comió? Tenemos sucesos para aburrir.

bollod

Descansen en paz ella y su familia.

#4 Y lo peor es que hay que estar callado, que no se puede decir que son muchas, muchísimas más las mujeres asesinadas o maltratadas porque te arriesgas a que enseguida venga alguien a darse por aludido bla bla bla...

Pero si tu siempre tienes la boca abierta, joder, que pareces una muñeca de cuerda. Y total para soltar falacias y demagogias todo el día

K

#8 no me esperaba menos de ti con el Insulto del incel. Resulta que por eso incluye, ser hombre heterosexual, poco atractivo, enganchado al ordenador, obsesionado con las mujeres, guarro, Cerdo, odio a las mujeres.

Cualquiera diría que es una grave incitación al odio menos mal que sólo esta en boca de alguien supuestamente feminista y con la creencia plena de igusldad entre personas, con independencia de su sexo, que si no te asemejaria más a Hitler que a un verdadero demócrata. Menos mal que no es así.

Guanarteme

#11 Dale gracias al machismo por ridiculizar a los hombres que sufren, ver mal el que nos quejemos y enseñarnos que los sentimientos mientras más ocultos mejor.
Por cierto, para reivindicar los derechos que nos merecemos no hay que cuestionar el que otros luchen por los suyos.

oso_69

#15 ¿El machismo es lo que hace que no exista ningún teléfono de atención al hombre maltratado?

Guanarteme

#17 No.

Pero en cualquier caso nada te impide crear un colectivo, hacer campañas para conseguirlo, que se destinen recursos a ello y luchar por lo que creas que nos merecemos como hombres.

Lo que sí veo lamentable es pretender que vengan las feministas a solucionarnos nuestra problemática de género como si fueran nuestras madres y tuviéramos siete años y reivindicar nuestros derechos cuestionando los de los demás.

oso_69

#18 ¿Quién ha dicho que tengan que venir las feministas a arreglar nada? Yo lo que espero es que mi Gobierno ponga solución a problemas conocidos sin tener que manifestarnos públicamente para reclamarlos. ¿Cuántas asociaciones crees que han exigido que se limite la velocidad en las vías urbanas a 30 por hora? Y sin embargo hay tienes la propuesta o la norma, no recuerdo ahora.

Un Gobierno que legisla y actúa sólo a expensas de presiones sociales es un Gobierno populista de manual.

K

#18.. . Que vengan las feministas a solucionarnos...
Es admitir que las feministas no están en pro de la igualdad sino de solo protejer a una parte de la población. Lo cual lo veo bastante alejado del concepto de igusldad.

El feminismo será igualitario o no será.

dmeijide

#KATOS #18 (lo engancho aquí que el incel me tiene en el ignore) El feminismo será el que quieran las mujeres que sea... de eso se trata el feminismo... de que ningún hombre tenga que decirles a las mujeres cómo tienen que hacer su lucha.

l

#15 ¿machismo? Se le llama seleccion sexual. Mostrar vulnerabilidad tiene consecuencias mas alla de que a tu colega se le escape una risilla.

" Por cierto, para reivindicar los derechos que nos merecemos no hay que cuestionar el que otros luchen por los suyos."
Totalmente de acuerdo, por eso poto cada vez que las feministas dicen que hablar de los hombres maltratados es invisibilidar los problemas de la mujer.

K

#15 pero qué te sea que ver el machismo con ocultar tus sentimientos. Machismo es creer que el hombre está por encima de la mujer y actuar en ese sentido.
El machismo no es el nuevo demonio culpable de todos los males de occidente.

D

#4 Curioso que nadie ha dicho nada pero no te ha faltado tiempo para soltar tu mierda. Ni respetar ya el cadáver recién encontrado de una pobre chica asesinada, qué asco por dios, es vomitiva la instrumentalización que haces de la víctima, como si fuera un objeto y no una persona, cualquiera diría que esa podría ser una de las definiciones de misoginia (patéticamente disfrazada de lo contrario).

K

#4 estar callados???? Toda agredión a una mujer esta exponencialmente aumentado en TV, radio, mnm, redes sociales, Twitter. Y estoy hablando del mismo hecho que también le puede pasar a un hombre. Que te maten a tus hijos.

Lo de menos es el puto sexo de quien lo haga. Pesado.

D

#4 atacan además en manada. Manadas de internet (nuevo fenomeno). Ayer hice un sencillo comentario, charlando con otro usuario,sobre multicuentas y la poca empatia que mostraban en sus floodings de comentarios... basicamente son niñatos y no tan niñatos que vienen aqui con ansia de lavarse las inseguridades y a culpar a todo aquel con el que no se identifican y al cual odian o desprecian de su puta miseria personal por lo sencillo que resulta hacerlo desde el mas absoluto anonimato. Un conocido multicuenta hizo un comentario en el que asegurba que una niña estará mejor sin su madre como si tuviese derecho a decir qué debe pensar una niña, niña que sera mujer y madre un dia. La misojginia y estupidez a partes iguales que rezumaba tal comentario provocó que otro usuario, conocido por su normalidad y moderación le preguntase al multicuentas si decía tal cosa porque estaba en la cabeza de la niña, probablemente porque las personas normales sabemos lo que es un niño o niña pues los tenemos en casa, ya que somos capaces de socializar y por lo tanto terminamos formando familias y en caso de separacion pensamos dos veces cada movimiento por el bien de nuestros hijos y su nucleo familiar. Sabemos que en una confrontacion entre padre y madre, algo que puede ocurrir y no es el fin del mundo, normalmente los hijos no pueden decantarse por uno u otro, y no se les debe obligar a ello, menos aun si son pequeños porque no lo entienden. Todo esto que cualquier persona normal entiende, hay determinada gentucilla que es incapaz de entenderlo, Inceles, mermados, ninis y demás lumpenes. A ellos me referia sin concretar.

Pues bien empezaron a atacarme autoaludidos. Que es que son ademas tan sumamente tontos que no son capaces de callarse cuando abrir el buzon, significa descubrirse.

Pilar_F.C.

Dep, su familia estará un poco más tranquila al saber que el asesino esta entre rejas y poder enterrar su cuerpo

MoussaZy

#2 Estoy seguro que la familia estará aliviada dentro de lo que cabe al poder dar sepultura. Dep.

casius_clavius

No soy capaz de imaginarme una situación en la que me vea quitándole la vida a alguien. Ser yo el responsable de que esa persona, sus recuerdos, sus acciones, todo, desaparezca, que deje de respirar, que mañana no vea el sol, que nunca más sonría ni duerma, ni beba agua, qué horror inimaginable. Y qué ignominia además tirar el cuerpo como si fuera un desperdicio, despreciando todo lo que esa persona ha sido y podría haber sido.

Anomalocaris

#9 Yo sí. Defensa propia o de un ser querido

thorin

#_24 Tu exigirias a Marthin Luther King que se ponga a luchar por tu culo blanco.

ThugLife

Un auténtico pedazo de mierda.