Hace 8 años | Por Ze7eN a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a noticias.lainformacion.com

Un posible cinturón con explosivos podría haber sido encontrado en el suburbio parisino de Montrouge, en Hauts-de-Seine este lunes. Algunos medios de comunicación como la CNN o France Info han asegurado que la policía está acordonando la zona y que el presunto objeto explosivo se ha encontrado en un contenedor de basura y se está analizando. La policía francesa ha confirmado el hallazgo.

Comentarios

pablicius

#3 El tío al que la policía busca, encima, creo que era el jefe de la operación*. Vaya máquina: embarca a todos los demás, se cargan a todos sus subordinados, y él se escapa, si te he visto no me acuerdo.

Salvando las distancias, claro, me recuerda al enlace sindical de una empresa en la que trabajé. En una huelga calienta a todo el mundo para secundar, hace campaña durante días... al final toda la plantilla hace huelga, menos él, que se presenta a trabajar para no perder el día. De medalla.

*Si alguien lo sabe seguro que confirme/desmienta.

Ze7eN

#4 El cerebro de la operación murió en el piso de Bruselas. El cinturón sería el de Salah Abdeslam, que continúa huido.

c

#5 Una cosa es el cerebro y otra el que estaba al mando. #4 está en lo cierto, desde el principio se ha dicho que el terrorista huido era un jefecillo, que convenció a los demás para volar por los aires y luego no tuvo el valor para hacer lo que predicaba.

Debe de ser la persona más solitaria del planeta.

D

#4 yo te lo confirmo: aquel día, el enlace sindical fue a trabajar

D

#17 oiga, que este cinturón no está homologado, no tiene marcado CE, no tiene certificado de conformidad CE. En estas condiciones no se puede trabajar.

D

#3 Pues que se entregue y que cuente todo.

Seguro que no cree en eso de las virgenes y por tanto le va a cundir más.

D

#3

Habrá recapacitado, pero de no haber aparecido podría haber montado un estropicio guapo en el camión de la basura si son como los de aquí que la machacan y veríamos que pasaba con los barrenderos.

p

#8 Igual montan menos escándalo explotando que un día normal, porque los de mi barrio son demenciales.

D

#3 En caso de que sea así, lo mejor que puede hacer es entregarse. Su testimonio vale oro, y la policía puede protegerlo de "los suyos".

D

#10 Si, ya han demostrado que pueden protegernos de esos "suyos".

D

#11 Pues si, varias veces. No suelen subir a portada las noticias de la policía deteniendo a yihadistas que estaban listos para atentar, por eso de que en esta página solo se habla de la políca para decir ACAB, pero eso no quiere decir que no existan.

cosi_fan_tutte

#3 Integrista inteligente ?

D

#3 Todo apunta a que los 3 que se inmolaron en las inmediaciones del estadio tambien se arrepintieron, ya que era practicamente imposible no causar victimas con toda la gente que habia por ahi.

R

#3 se le pasó el efecto de las drogas

xenko

#13 los enemas explosivos son el futuro. Recuerda mis palabras.

D

#15 Eso ya existe, pero no es exactamente lo mismo...

D

Si no reciclan no va a quedar planeta que islamizar.

K

#1 De que color es el contenedor para los "posibles" cinturones explosivos?

D

Pues no, el cinturón no tenia explosivos ni nada. Sería de alguien que tuvo un mal apretón... Visto hace unos minutillos en nuestros amados informativos.

joffer

Matias, se podría decir que ese cinturón era la bomba.

D

#16 Aprovecho para hacer mi revindicación: ¡Icono Matias Prats ya!

gelatti

Agente doble?

Peachembela

si no se dan cuenta el camion de basura habria explotado al triturar el contenido

granojo

Yo creo que las noticias sobre "posibles" cinturones bomba, "posibles amenazas" de atentado terrorista, etc, no deberían saltar tanto a los medios de comunicación. Ultimamente proliferan estas noticias y al final no se sabe cuales son reales y cuales son sólo sospechas. Esto es como cuando había amenaza de ébola todos los días en los medios de comunicación y luego dejaron de hablar de ello durante meses. ¿Se trata de mantenernos informados o de que que estemos asustados constantemente?

D

¿A nadie más le cansa que desde lo de París estén encontrando armamentos explosivos /biológicos /Ultrapeligrósicos todos los días? O mejor aún, "Potencialmente" explosivos /biológicos. Me apuesto algo a que de aquí a dos semanas sale en las noticias que han cazado al coco (Y que es de DAESH). Pero que no hay fotos, que lo habrían tirado al mar.

tinfoil tinfoil tinfoil