Publicado hace 12 años por --175549-- a ecodiario.eleconomista.es

Gary Speed, seleccionador de Gales y exfutbolista internacional, ha fallecido a los 42 años de edad.Según informa la prensa inglesa, Speed ha sido encontrado en su casa ahorcado, citando fuentes policiales.Speed tomó el mando de la selección galesa en febrero de este año y a lo largo de su trayectoria profesional destacan sus pasos por Leeds United y Newcastle United.

Comentarios

InDubio

#25 Me gustaría que explicaras por qué votas irrelevante el suicidio de un policía nacional en el Congreso y en cambio cuando se trata de un futbolista te parece de lo más relevante, con artículo recomendado incluído.

more99

Pues diréis lo que querais, pero yo vivo en Swansea, Gales, y aquí es una noticia muy importante, y si no, mirad la página web de la BBC en portada a ver que pone, y la gente está muy impresionada con la noticia.
Para muchas cosas, la gente no es igual que en España, y ya no piensan en amarillismo, piensan en qué llevo a ese hombre a hacerlo, y en qué han fallado.

Para ellos será una birria de su selección, pero es SU selección, y hoy más que nunca han aflorado de los armarios las camisetas de la selección nacional de Gales.

flekyboy

#24 a mí lo que me ha sorprendido es llevar todo el día escuchando la noticia en la BBC y que no hayan mencionado que lo han encontrado ahorcado.

Una muestra más de qué prensa está sacando la 'carnaza' del asunto y qué prensa no, por mucho que se esté criticando por aquí.

Hojaldre

¡Vaya forma de motivar a sus jugadores!

u

Mítico jugador de los 90 de Leeds United y Newcastle, entre otros. RIP.

dragonut

Joder la pasada semana un arbitro se intenta suicidar, ayer un linier y hoy un seleccionador!!

rockdan

DEP, una pena ver como una persona se quita la vida por ella misma, animos a su familia y a sus jugadores

eñe

Qué putada

D

#0 Han cambiado el titular.

D

#26 Si, envié el primero que tenia la pagina, luego añadieron más datos al articulo y cambiaron el titular.

g

R.I.P
probablemente haya muerto por una depresion insoportable que hacia que para él la única solucion posible fuera el suicidio

t

a ver quién es el primer político que tiene los huevos de afrontar este problema de una vez...

Lucien70

Lo más duro es constatar que era una persona sana, atractiva, rica y con un trabajo apasionante. Un pasado con malos ratos pero con experiencias impresionantes. Nada puede construir más el ego y la autoestima que un estadio bramando tu nombre. Lo propios futbolistas prefieren un gol a un orgasmo, por poner un ejemplo.
Sin embargo nada de todo esto ha podido ser suficiente para que en este momento de su vida, le mereciese la pena seguir luchando.
Mañana al acostarse, miles de niños soñarán con ser futbolistas de primera división, cuando sean mayores...Vivir rodeado de fans, cobrar fortunas por jugar a lo que más te gusta, escoger entre las mujeres más bellas, recorrer el mundo con tus compis en hoteles de lujo, volver a casa del entrenamiento en un Aston Martin, que centenares de personas quieran ser tus amigos, fotografiarse contigo...
Parece que todo esto no logra llenar el vacío existencial que anida en la mente del ser humano que padece una depresión.

f

DEP no se que pasa por la cabeza de una persona asi para suicidarse.

D

#20 Qué bien, en mi vida sólo había ganado cosas chorra como una distribución de Linux en caja.

Justified

Igual se estaba marcando un "David Carradine"...

D

#12 La Z

Tao-Pai-Pai

#16 D_S_ANS_ _N PAZ

D

#17 E

Tao-Pai-Pai

#18 #19 DESCANSE EN PAZ

¡Premio! ¡Habéis ganado una selección de futbol (Gales) sin entrenador solo para vosotros!

D

#17 La C

D

El fútbol es siempre en menéame "pan y circo", excepto cuando gana el Barça algo. Pero luego siempre salen a portada noticias del corazón y sucesos horribles. ¿Seguro que nadie ve la Noria? Os encanta la carnaza, y eso que a Gary Speed nadie lo conocía, de ahí que en titular se aclare que era el seleccionador galés.

y

#8 Es de todo menos carnaza.

Torosentado

La única relevancia que tiene esta noticia, es que el tipo entrenaba a una selección muy mala de fútbol.

Waskachu

#5 cuando tú te mueras es cuando no será relevante.

Finnegan

#5 El comentario es realistamente salvaje y la contestación que te han dado está al nivel.

Tao-Pai-Pai

D_S_ANS_ _N PA_

Elegid letra.

BernatDesclot

#7 Una broma de muy mal gusto

c

#7 mmmm la letra A?

Tao-Pai-Pai

#11 Ya ha salido. Prueba con otra.