Hace 15 años | Por Torosentado a canarias7.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a canarias7.es

Fue detenido en octubre del pasado año tras una minuciosa investigación policial, que llevó en su momento a los mandos policiales y a la delegada del Gobierno, Carolina Darias, a identificarlo como un violador en serie que podría haber cometido unas cien agresiones sexuales durante unos quince años. Miguel A.M.R. residía en un bloque de viviendas de Lomo El Chinche, en la zona de La Feria.

Comentarios

E

Al margen de lo ético de alegrarse o no de la muerte de este individuo, lo que está claro es que ya no va a violar a ninguna mujer más, lo cual sí es indiscutiblemente positivo.

grima

#6432 ,este debe ser el flame mas largo de meneame

D

#3 o no soportó el hecho de que su mujer, sus hijos y sus nietos conocieran al monstruo que escondía y eligió la vía fácil, pienso yo.
El ser humano es tétricamente curioso, sino le hubiesen pillado posiblemente seguiría violando mujeres antes de llegar a casa a jugar con sus nietos.

D

¿Y no van a investigar las causas de la muerte?

f

#3, #4 Probablemente la vida en la cárcel le haya empujado a dar el paso. Que no es lo mismo violar tu a que se te caiga el jabón cada día.

D

Se condenó con sus terribles actos y ejecutó la sentencia que creyo justa (Quiero pensar)

D

Vaya, ya podía haberlo hecho antes de violar a nadie.

T

Razones por no confiar en el ser humano , ejemplar #6432 : El violador del furgón blanco

D

Qué penita!