Hace 17 años | Por Radioak a interclassico.com
Publicado hace 17 años por Radioak a interclassico.com

Han encontrado un viejo almacén cerrado a cal y canto, que guardaba en su interior verdaderas reliquias del mundo del automóvil. Porsche 356, VW Escarabajo, Lotus 7, Coches de carreras y un larguísimo etc, que pueden verse en las impresionantes fotos que realizaron los descubridores. Desde luego un descubrimiento de incalculable valor y que es el sueño de todo amante del motor.

Comentarios

mitxi21

Tu el pronto y yo el paño...

koerma

Es una lastima, tanto tiempo cerrados van a costar un paston arreglarlos. Lo se porque donde trabajo restauran clasicos.
Cuando levanten la pintura estaran medio podridos y hay que reconstruirlos.

D

Eran coches robados. Eran dos ladrones, uno de ellos, que es quien tenía los contactos para revender los coches, murió, y el otro al no saber que hacer con los coches, optó por cerrarlos a cal y canto hasta encontrar a alguien que los pudiera colocar en el mercado.

Al cabo de un año, este otro murió atropellado y allí se quedaron. Una hija de esta sabía de la existencia, y pasado un tiempo prudencial, ha decidido despapar el caso para, de paso, poder venderse la nave, ya que necesitaban la pasta.

Caso cerrado y nadie en la carcel.

RamSys

No me digáis más: los encontraron en un sitio llamado Radiador Springs.

nitrinho

Se me hace la boca agua... coches clásicos, coches auténticos!

nitrinho

#2 pues eso parece, bólidos de carreras 'vintage' (no me atrevo a llamarlos 'F1').
Vale decir que hay varios sin lunas ni faros, y que el polvo y el no haber sido usados con frecuencia van a devaluarse un poco (muy poco).
Aunque hay coches más valiosos (o cotizados), me quedo con el 356 blanco

R

#2 yo estoy con #3. Tampoco me atrevi a llamarlos F1 aunque lo parezcan... por eso puse coches de carreras.

Desde luego el dueño del almacen tenia muuuuuuuuuuuucho dinero y se molesto en soldar la puerta por algun motivo que me gustaria saber.

Yo tambien me quedo con el 356... y con los Lotus... se me notó mucho en la descripción de la noticia? jeje

D

Me lo pasaría bomba escribiendo "LÁVALO CERDO, QUE NO ENCOGE!"

Eli25bcn

Este hombre tendrá algún problema mental fijo, si no ya me direis como se explica tener abandonada semejante colección esperando que los coches se mueran de asco...
Los coches antiguos son dignos de admirar, hace un para de años ví de casualidad una quedada de coches clásicos que hacen en Quintanar de la Orden (Toledo) había autenticas bellezas....

HaScHi

Lo selló todo para que un buen día en el futuro descubrieran el tesoro... pero le han jodido la intención lol

D

Pero se sabe quién es el dueño o podrían ser robados? Desde luego, me quedaría con uno gustoso, da igual cual fuera. Y si se tiene que restaurar no importa, son increíbles... *Arf arf*

D

Yo de pequeño tenia sueños parecidos. Abría un cajón o una puerta y.. todos los tebeos del mundo almacenados durante años y años!...

R

#16 piensa que con ese almacen ya pueden hacer un museo espectacular en el pueblo donde lo hayan encontrado. Es una inversion barata. Lo caro ha salido "gratis".

#15 wiros jejeje

m

#20, no se que coche tendrás tu... pero muchos de los que hay ahí, con más de 30 años, te dejarían en ridículo en cualquier semáforo.

K

Impresionante, que envidia insana...Lo que daria yo solo por verlos de cerca. Que me dejen restaurar a mi un 356, poravor!

Inerxia

Toda la pinta de ser un almacén de coches robados.

D

#24 Ufff... ni en las mejores películas de intriga

PaNtaN

Con lo cara que está la nafta yo me quedaría con un Mini Morris, porque una bestia de esas de 8 cilindros le provocaría una ulcera a mis bolsillos...

heffeque

Son preciosos! 0_0 Me pido uno, aunque sólo sea el chasis.

Grandiss

me parece a mi o hay formula unos? la segunda y tercera foto desde abajo.

D

Ya no puedo ver las fotos alguien sabe de otro lugar donde puedan apareces

manuelmace

Para un coche es mayor el daño que le ocasiona el estar parados tanto tiempo en un sitio así que el que estuviesen siendo usados todo este tiempo.
¿Alguien puede confirmar si tienen dueño o no? Porque entonces deberían salir a subasta publica.

t

joder que pena,la gran mayoría son preciosos,aunque hay alguno que el pobre tiene muy mala pinta,y esos coches,¿de quien son?¿de quién los encuentra?Por que si es así va a tener una factura del mecánico del copón

D

¡Wow, coches clásicos, qué delicia ir a la vertiginosa velocidad de 80 km/h gastando 30 litros!

Wir0s

MMMMM Radioak

Como me suena ese nick lol