Hace 14 años | Por --66529-- a chron.com
Publicado hace 14 años por --66529-- a chron.com

Jearrette Schule estaba podando unos árboles de su propiedad rural en Comal County (San Antonio,Texas) cuando observó un tubo metálico verde semienterrado en el terreno. Tras analizarlo más detenidamente observó una inscripción en el tubo en la que se podía leer : “Guided Missile and Launcher, Surface Attack.” El artefacto se encuentra ahora en poder de las autoridades que tratan de esclarecer como llegó hasta su jardín. En inglés, con foto de Schule y su lanzamisiles.

Comentarios

d

qué suerte, yo no paso del ñordo del perro del vecino

D

quien no se a dejado olvidado su lanzamisiles o m16 por ahi ?!

ronko

#24 Los ciudadanos de ciudad 17 (hl2) en el gmod, oye, es que les ponen un guardián de hormigas león al lado y se lo dejan olvidado, encima que se lo das ¡Desagradecidos con lo caros que están los rpg!.

sorrillo

Si pusieran detectores de metales en la entrada de todas las casas y jardines eso no pasaría. Todos los ciudadanos deberían ser tratados como presuntos lanzadores de misiles tierra-aire, de esta forma nos evitaríamos estos sustos.

A saber la de aviones de pasajeros que han sido derribados con ese mismo lanzamisiles desde ese mismo jardín. Me horrorizo solo de pensarlo.

Xal

si sigue buscando encontrará el JetPack

D

Seguro que le cayó de un globo que se construyó hace unos días en su garaje

D

¿Y ya encontraron al que agarró el lanzamisil al revés?
Búsquenlo en un profundo cráter.

g

Este tio muy listo no es, en el articulo pone que se lo llevó a su casa
Tiene suerte de que no ponga "gilipollas explota por mover un lanzamisiles"

D

#19 Ermm, en la foto se ve que ya no lleva cabeza explosiva, es solo el tubo. Vamos, que ya ha sido utilizado y por tanto difícilmente le puede estallar por ningún motivo.

g

#25 Yo, si no he sido militar y los conozco, asumo que un cacharro antitanque aun puede hacer pupa

es mas, hay muchos casos de gente que se encontró una granada y al cabo de los años dió la campanada.
Vamos, que lo que quero decir es que con esas cosa sno se juega

D

nada, alguien cazando conejos por la zona que lo perdió.

Brill

¿Ha sido en Texas? Pues debía ser del vecino, que querría defender su espacio aéreo.

Findeton

Bah, yo me he llegado a encontrar una Bomba H tras una borrachera explosiva...

B

Y digo yo ¿qué no será ese lanzacohetes las famosas armas de destrucción masiva que supuestamente tenía Irak y que nunca llegaron a aparecer? A ver si Bush tenía razón al final. Jummm, todo encaja.

f

Si es que te pones a escarvar en el jardin y encuentras de todo...

Shitenno

esto solo es posible en texas....

eboke

¿Quién no tiene uno en casa?

cookieforker

Increible lol

D

¿Su jardín forma parte de alguna fase del Metal Gear Solid? Que lo deje donde estaba que luego paso yo y no está. O a lo mejor si te pasas de scroll y vuelves reaparece (80's style)

Jack-Bauer

Anda que si me lo encuentro yo iba a decir algo... iba a ser el puto amo del barrio, nadie me tosería, sin duda.

B

el tio de la foto se le ve contento, estará pensando: ¡lo vais a flipar!

D

Eso no es un lanzamisiles. Es el contenedor de un misil ya disparado, o sea, desecho que no vale para nada. Amarillista. Es como si uno se encuentra el casquillo de una bala y dice que se ha encontrado un fusil.

D

#6 Me vas a decir tu que es lo mismo el casquillo de una bala (que los usa una pistola de fogueo) que el contenedor de un lanzamisiles, igualito si.

D

#8 A lo que me refiero es a la ignorancia y amarillismo de determinados periodistas

D

#6 Je je je, claro como cuando vas por el monte y te encuentras un cartucho de perdigones vacio. Que donde hay lanzador hubo misil!!!

[mode IKEA on] Quedaría bien como paraguero en la entrada de casa... ¿no? [/mode IKEA off]

Raziel_2

#6 En el texto pone literalmente "Misil guiado y lanzador" mas bien seria como encontrar una pistola disparada, eso no es el casquillo de un misil, es el lanzador.

candymanbad

#6 bueno entonces a ti no te preocuparia que alguien hubiera disparado un misil cerca de tu jardin, o que alguien que lo haya disparado use tu casa para librarse de pruebas?

Penrose

#6 Hijo mío, eso no es un "casquillo de misiles", y ni mucho menos es inservible. Es un cacharro para lanzar misiles. Un arma vamos, como una pistola "pero sin balas".

No sé si te habrás fijado alguna vez, que por ejemplo los RPG que aparecen en las noticias, los típicos que llevan los insurgentes, tienen un "cuerpo" y una cabeza que sobre sale.

Pues bien, ni mucho menos tras disparar una vez se va a quedar inservible, puedes volver a cargarlo, y volver a disparar. Y el de la foto pues igual.

A

#22 El RPG es recargable, pero el cuerpo por si solo no puede hacer nada (a no ser que lo uses como un palo lol). Vamos, como si te encuentras una pistola sin municion (y no hay forma de comprarsela ademas) en tu jardin. Pero la pregunta es: como puñetas ha llegado eso ahi? A ver si otro dia llega lo de "dentro" lol

e

Cómo no van a encontrar armas, si ese es elparaiso de la industria armamentística. Eso sí, estamos muy preocupados por el rearme de China, y demás hipocresías que no falten.