Hace 16 años | Por mitousu a maps.google.com
Publicado hace 16 años por mitousu a maps.google.com

Curiosa imagen de Google Maps que es igual que el plató de los teletubbies. visto en: http://calle17.net/3911/Encontrado-el-plato-de-los-Teletubbies

Comentarios

jotape

#4 es hora del tubimeneo, es hora del tubimeneo... lol

D

Lo más curioso es que tengais en la cabeza la imagen del plató para poder comparar.. roll

D

Es como ver a Windows XP desde arriba!

subzero

Sí, nosotros nos criamos con Barrio Sésamo, donde salían Epi y Blas bañándose juntos y compartiendo un apartamento de 35 m2, o donde Coco fue infamemente despedido por explicar en TV la diferencia entre "adentro" y "afuera" lol

D

Tiene pinta de ser toda una exclusiva mundial lol

D

#17 Solo esta habilitado para usuarios de pago...XDDDD

m

#11 pues que no existía ese programa. lol.

S

Pues si que tiene pinta... y como es que lo sabemos reconocer?¿?? jeje.

D
D

#10 ¿que quieres decir?.

michaelknight

#21 ¿Por qué dentro de Twinky Winky hay un señor? Se lo ha comido?

Zzelp

Teletubilandia siempre nublado y salia en sol-niño ese riéndose. Me lo imaginaba más grande, ¿será una república independiente? Cuantas incógnitas.

BrYaNnN

Eso es una secta, quieren lavarles el cerebro a los niños desde pequeños para dominar el mundo, y nosotros hemos encontrado el lugar donde rinden culto...interesante.

D

#4 ¿De "ensaño"? ¿Tan mal lo hacen?

E

Esos pequeños gorditos no pueden andar muy lejos!

Acabemos con los idiotizadores de nuestros hijos!

Larga vida a Pocoyo!

D

#12 Totalmente de acuerdo.

D

No entiendo como ha podido llegar a portada... ¿Tantos veis los Teletubbies a escondidas? lol

piterpanda

##22 la 2º estrella a la derecha

davidx
m

#43 Que bueno!! como lo has hecho? es un gadget de google?

m

#47 es que me ha parecido muy interesante hacer estas cosillas. Por ejemplo para ubicar las fotos donde las he realizado

m

Y en cataluña tambien ruedan?

jotape

Molaría saber la fuente, para poder averiguar algo más...

m

#14 Es una pena que Coco no siga enseñandonos cosas.

D

#21 Pues el actor que hacía de Tinky- Winky no está nada mal ^^

D

#25 sí, pero que estrella? siempre que veo la peli me entra esa duda, anda que no habrán estrellas, y si en vez de aparecer en nunca jamás aparezco en un mundo alternativo donde FJL es el rey de todo?

Razz

#27 #30

...así que es verdad lo que dice la leyenda... hay mujeres entre nosotros... ô_ô

m

#8 suerte que mi infancia fue mejor.

sotanez

#27 Pero es gay

D

#30 Me corrijo a mi mim-ma. No había abierto el enlace de #21. Pues sí que està hermoso, sí...

D

Aquí todos dicen que lo ven sus hijos o sus hermanos...que casualidad! lol reconocerlo!! jaja

j

#28 Parece que ahora hay un lago, la foto del Live Maps de Microsoft parece más actual, por cierto, pedazo de calidad que tienen los mapas de Live...

D

#33 Más de las que crees...

t

#29 Yo diría que esa imagen es anterior a montar el plató. De acuerdo en lo de la calidad, es cojonuda.

D

#27 Queremos foto, queremos foto...

l

Si mirais en Local Live la misma ubicación, aparece el plató, algo cambiado, mejor dicho, abandonado.
¿Que fotografia será más antigua?

Dejo el link:
http://maps.live.com/#JndoZXJlMT1sb3dlcitxdWludG9uJmJiPTUyLjk4MTQxMzE2NjQyNzclN2UtMi42NTU4NTg5OTM1MzAyOCU3ZTUyLjk1NDc5MTYwNjU0NjMlN2UtMi43MjAwNjAzNDg1MTA3NQ==

j

que bueno... jejejeje es tal cual...

Champen

#44 puedes crear mapas personalizados si le das a la pestaña de "Mis mapas", a la izquierda. Puedes marcar lugares, areas, etc.

mapanupu

todavía tengo pesadillas de cuando mi hermano los veia

-quien quiere tubbienatillas?

subzero

Por cierto, "Stratford-upon-Avon" (la tierra natal de Shakespeare)... tenía que mirarlo, lo siento!! Ya decía yo que esos terrenillos no se parecían al secano de almendros de mi tía Juana...