Hace 3 años | Por coldchiliandhot... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por coldchiliandhotchilly a cadenaser.com

La Guardia Civil ha detenido en Gran Canaria a una mujer acusada de encerrar en su casa durante dos meses a un hombre con el que convivía, y con el que no tenía relación afectiva alguna, y a quien había obligado a desvelar el código de su tarjeta bancaria, de la que ella hacía uso.

Comentarios

A

Si ha aguantado dos meses vivos es que alguien cuidaba de él, claramente esta pobre mujer estaba esclavizada pero al juez le hacen faltan unas cuantas charlas de perspectiva de genero.

Dravot

me cuesta creérmelo. en todo caso, la ciencia tendría que investigar si, cuando una mujer comete un acto así, no le habrá infectado algún virus machirulo.

D

#4 ¡Pollaherida! (Es el insulto que aquí en menéame jamás acarrea un strike, así que lo suelto con total tranquilidad)

violacion-masculina-no-creen-podamos-ser-victimas-porque-somos/c026#c-26

Hace 3 años | Por geralt_ a bbc.com

D

Desfalcan a uno nos desfalcan a todos.
Hermano yo sí te creo.
Le robó por ser hombre.

l

Cuando fue localizada, la presunta autora de estas agresiones fue detenida y puesta a disposición del juzgado de guardia de Telde, ante el que también quedó la víctima, ya que sobre ella constaban dos reclamaciones judiciales.

¿Los dos?

DanteXXX

¿Por qué tienes esta noticia 13 votos negativos?

lainDev

#11 por los comentarios será

dark_soul

Es violencia de género

S

#8 Se puede inventar otra etiqueta.

Violencia inconexa con cualquier tipo de conexión, ni de género ni número. O algo así.

D

#1 avisa a #0 que falta la etiqueta de violencia de género.