edición general
512 meneos
614 clics
Un encapuchado lanza explosivos caseros en el interior de la sede del PSOE durante un acto sobre Memoria Democrática

Un encapuchado lanza explosivos caseros en el interior de la sede del PSOE durante un acto sobre Memoria Democrática

Un individuo encapuchado ha entrado esta tarde en la sede del PSOE de Cantabria en Santander y ha lanzado en su interior explosivos caseros dentro de botellas de plástico mientras se celebraba un acto sobre Memoria Democrática en el que participaba su secretario general, Pedro Casares.

| etiquetas: encapuchado , explosivos , sede , psoe , cantabria
Comentarios destacados:                    
#1 Hasta que pase algo y luego serán todos lamentos y cómo se ha podido permitir esa escalada.
Hasta que pase algo y luego serán todos lamentos y cómo se ha podido permitir esa escalada.
#1 En TikTok hay en casi todos los vídeos algún comentario de Sánchez dictador, Sánchez dimision o Sánchez al paredón, da igual la temática, si es español hay comentario...
#46 Si, yo me terminé borrando tiktok, lo que me divertía de la app era meterme en los comentarios por las risas, pero ya era agotador siempre leer lo mismo.
#46 Los bots de las campañas derechosas no descansan. La pena es que haya quién interactue con ellos creyendose que hay una persina detrás.
#1 no es una "escalada" es TERRORISMO
#49 Sólo es terrorismo cuando se hace contra la gente de bien, como ocurrió en el 98 con ¡una olla a presión!: www.elmundo.es/elmundo/1998/febrero/21/nacional/bomba.html

Cuando lo hacen contra alguien más a la izquierda que ellos, aunque todavía estén en la derecha, son chiquilladas sin importancia cometidas por algún lobo solitario con problemas mentales y sin ninguna afiliación política.
#54 cometidas por algún lobo solitario con problemas mentales y sin ninguna afiliación política.
A qué me recuerda eso...
Ah si! Cuando lo hacen contra la izquierda!
www.meneame.net/story/estrellan-coche-contra-sede-pp-madrid-podria-ten
www.meneame.net/story/cayo-lara-destapa-polemica-no-puede-meter-coche-
#54 y cuando se lo hacen a la derecha aquí se dice que es un ataque de falsa bandera.
#80 ¿Lo dices por casos como el de Bartolín, el falso cura de Bárcenas, etc...?

También abundan los ajustes de cuentas, o las muertes de peperos pendientes de declarar.
#1 Que no es hasta que algo pase. Esto es terrorismo, y no unos científicos atados en un museo reivindicando atención sobre el cambio climático. Esto si lo es, y estás indefenso ante estos hijos de puta.
imbeciles de pulserita,
luego lloran cuando les pasa algo
#4 ojo! Ya le has detenido o qué?!
Das por hecho algo de lo que aún no tienes ni puta idea
#15 Anda, tú por aquí defendiendo a la escoria que ha hecho este acto terrorista. Qué casualidad!

Ah, no, no es casualidad, que es de los tuyos.
#17 de los míos? Me estás llamando terrorista o algo parecido?
Que escoria ha hecho este acto según tú? Que es escoria no cabe duda, sea quién sea.
Os jode cuando hay una violación grupal y se da por hecho que ha sido cierto colectivo o nacionalidad o cuando hay atracos/asesinatos a mano de arma blanca y la gente acusa rápidamente a cierta nacionalidad pero no os tiembla la mano de acusar sin prueba ninguna de un acto terrorista.
Asco me dais
#19 Bueno y como llamas tu a alguien encapuchado que lanza explosivos caseros dentro de la sede de un partido político?.
#22 Terrorista, pero sin tener más pruebas, no me atrevo de acusar a nadie.
#26 "Todo lo que diga esta subnormal debería ser irrelevante".
www.meneame.net/m/actualidad/mercedes-mila-sobre-muerte-papa-destrozo-

Nada más que añadir.
#26 En las botellas con explosivos ponía:
“Frente a las mentiras revanchistas. PSOE = Satanás"

Anda, dile a una persona mayor que te haga un dibujo.
#19 En las violaciones en grupo se asume sevillano?

Pregunto para un amigo.
#19 cualquier persona que lance un artefacto así es una escoria cobarde, sea donde sea.
#33 De eso no tengo duda
#17 su es contra el PSOE no podrían ser también los otros que le están todo el día criticando por estar a la derecha?
#15 #4 Era una bomba fétida xD
#15 No hace falta. Igual que tampoco hizo falta que detuviesen a Luiggi para que todo el planeta supiese exactamente los motivos.
#15 tú para confirmar que un elefante es un elefante necesitas hacerle una prueba de adn
#40 la misma que exigís vosotros muchas veces no te jode, y esperáis a que haya, detenidos y pruebas.
Que repito, no defendere jamás al autor de dicho acto, pero que tardáis muy poco en acusar y cuando otros acusan sin pruebas, como vosotros estáis haciendo en este caso, os echáis rápidamente encima y empezáis a tachar a todo el mundo de fascista y racista.
#15
Das por hecho ?
Por supuesto que lo da por hecho, hay alguna otra posibilidad?
Algún mongolo que escuchará a Losantos y será fan de Ayuso o de Alvise .
#15 que es un puto imbecil es seguro,
y que los retrasados con pulseritas lo defenderan tambien
#4 Putos imbéciles a los que les falta mas de un hervor.
Seguro que pilla un juez de su cuerda que le pone una multa de 100 euros.
#2 ¿ En fachander? Le darán una pensión.
#11 Están mirando a ver cómo lo pueden hacer para condenar y, al mismo tiempo, culpar a Pedro Sánchez y a Puigdemont.

#6 Por discapacidad intelectual, supongo.
#14 Las personas con discapacidad intelectual no merecen ser comparadas con semejantes mierdas morales.
#16 ¿Cómo se explica entoces su existencia?
#2 Si esto lo hace la izquierda es terrorismo.
Si lo hace la derecha es por puto defender España...
#23 Ibamos a llorar si viesemos el puto desastre de país que habría dejado los putos subnormales de PP de haber gobernado durante estos años.
#72 si es que habíais exactamente igual que vuestros equivalentes de derecha....
#81 No, yo no tengo 13 años y lo uso como el insulto que es. Me repatea que por masculinizarlo se le adjudique un sentido positivo.
#86 ¿¿?? masculinizar el qué? ¿sentido positivo?
Nada de imbéciles, ni fachas, ni... SON TERRORISTAS. Auténticos terroristas.

Espero que lo pillen y les metan el paquete penal más grande de la historia.
#20 En cualquier GTA le caería más condena 8-D
#20 es curioso que en este país en el que siempre hemos tenido una palabra para definir a los que lanzaban artefactos explosivos de repente la hallamos olvidado :roll:
Cuando lo pillen le aplicarán la ley antiterrorista?
#9 No juegues esa carta todavia que, la derecha española es capaz de decir que ha sido eta.
#9 depende del apellido
#9 pues claro que no. ¿No has leído el titular? Es solo "un tío que lanza explosivos". Otra cosa que sería que fuese en la sede de Vox o del PP, que entonces sería un acto terrorista y la vuelta del terrorismo de ETA.

Es europapress, así que va acorde con el argumentario oficial. Ahí tienes la clave.
#9 llega a ser una comunidad autónoma más al este o dos y podría ser.
Están desatados
Esta debe ser la famosa reconciliación que nos trajeron la modélica transición y la sacrosanta Constitución que nos dimos entre todos.
Mañana portada en todos los grandes medios......

......Para justificarlo......
A ver si los infiltrados en las asociaciones de vecinos,juveniles o veganas se enteran de algo
"...una de litro y medio y otra de cinco, contenían aguarrás y bolas de papel de plata que en la reacción provocan una fuerte explosión. "

www.eldiariomontanes.es/cantabria/encapuchado-lanza-varias-botellas-li

Hmmm... :shit:
El que habla aqui mucho le habeis puesto un strike. estaba aqui mejor trolleando mira ahora la que ha liao
#5 el argentino rico dices?
#30 noooo. el que se llama a donde vas cuando tienes sueño
¿Esto es o no terrorismo extremista?
#47 de que extremo?
Estos son los del lado bueno de la historia.... Panda de hp fascistas....
Ya estaban tardando para comenzar con los atentados terroristas de la derecha.
Suerte que esta gente no es muy lista, porque alguien con conocimientos de química podría haber causado muertos. Con algo de suerte, habrá publicado la hazaña en redes sociales.
Estoy seguro que PP y VOX ya han condenado los hechos....:roll:
#11 Sólo si se demuestra que lo ha hecho un vasco.
Por menos llevan más de un año encarcelados los seis de Zaragoza.
#48 cuando le detengan puedes comparar
Núcleo NAZIonal
Y se dio prisa porque luego le tocaba fichar en la comisaría.
#53 "Ale, ale! Apologia del terrorismo! ¿Donde has visto que me alegre de qué?"

- ETA hace detonar una bomba en Hipercor
- Pues desde luego los mutilados no se van a olvidar de este dia de compras!

SI quieres te lo explico con muñequitos.

"aquí un usuario creando mal rollo."
Entiendo que te refieres a ti mismo, igual que cuando hablas de "liantes" que vienen a "enmerdar"
Pero la comunidad ya te ha puesto a ti y a tu despreciable comentario, donde merece estar

Como le decia al otro usuario, para convertir Meneame en un circo, vais a necesitar ams que payasos.
ESO ES TERRORISMO.
Claro, cuando se lo hacían a Podemos Sánchez reía.
#28 Y se reirá cuando pase en las sedes de PP y VOX :roll:
Un terrorista pues cuando lo pillen ley antiterrorista y que le den por culo
Podemos mandarlos a el Salvador, son sus métodos y hay que respetarlos.
Volvemos a la era de los cócteles Molotov, qué guay...
El PXXE està de acuerdo con la bomba, como con la ley mordaza, como con policias espiando a ecologistas y vecinos.
Por eso sigue acordando el CGPJ con el PP, y no actúa si amenazan al presidente, o acosan al vicepresidente.
Sin el PXXE esto no pasaría.
Chiquilladas
Ha habido más atentados terroristas en Cantabria en un solo día, que en Cataluña en 10 años de procés independentista. Con eso se dice todo!!!
Es que, hay que entenderlo: los hay quienes quieren destrozar esa historia, cuidadosamente editada, en la que los rojos fueron derrotados honradamente, sin actos viles, sin asesinatos despiadados, sin venganzas ni expolios.

¿Ahora, tras 85 años, van a mancillar a sus abuelos y sus mitos? ¿Van a dejarles mal sacando miles de asesinados de las cunetas? Eso no!
S'embruta la cosa.
Aunque es difícilmente demostrable, creo que las pintadas en una ppeperia valenciana son ataque de falsa bandera, como lo serían los del local de los padres de albertrivera en su momento.
A mi padre tambien le hicieron una pintadas amenazantes de fachinesvalenzianosespañolistas por ondear, entre otras, una senyera. No le dio mas importancia.
La amenaza a la seguridad ciudadana de la ultraderecha es real y creciente, mas que de otro tipo de maleantes.
Santander es territorio PP_VOX, por eso se la conoce como Fachadolid 2.0.

En ambas ciudades siempre hay algún problema con gente de los alaridos y golpes en el pecho.
cada mes que pasa los fascistas se esconden menos… no lo veis venir?
#53 yo la verdad lo leí como una broma de lo más inofensiva
Pues desde luego no se van a olvidar de este acto de Memoria Democrática!
#7 @admin apologia y celebracion del terrorismo
#27 Ale, ale! Apologia del terrorismo! ¿Donde has visto que me alegre de qué?

@admin aquí un usuario creando mal rollo. Y por lo que veo no es la primera vez, además de que insulta a otros usuarios:
www.meneame.net/story/escuela-no-debo-hablar-euskera/c054#c-54
www.meneame.net/story/escuela-no-debo-hablar-euskera/c043#c-43

Un liante que viene a enmerdar cada dos por tres.

menéame