Hace 13 años | Por thombjork a tiaxime.com
Publicado hace 13 años por thombjork a tiaxime.com

Si no eres un troll, puedes transformarte en uno en cualquier momento. Crees que los trolls son “desocupados que no entienden que no tienen la razón”, “perdedores que viven en casa de sus madres” o “idiotas que siembran la semilla de la discordia por fastidiar”, así que te sientes mejor sobre ti mismo, hasta que llega el momento en que caes en la trampa. Hay muchos métodos para convertir a una persona corriente en un troll, y siempre habrá uno que puede funcionar contigo. Porque Internet es un sitio lleno de gente en busca...

Comentarios

jorso

Echo de menos a Pablito, posteriormente conocido como Mirlus...

Frasier_Crane

#2 Todos le echamos de menos. Fue un gran troll y si creemos en el trolleo después de Meneame espero que esté trolleando en un lugar mejor, sea el que sea.

thombjork

Contesta sinceramente…

* ¿Has dado tu opinión sobre un tema sin saber lo que decías y ante cualquier señalamiento de estar haciendo el ridículo acusas a la persona de no saber escribir?

* ¿Has prejuzgado a alguien? ¿Le has llamado puta por unas fotos, mojigata por hablar de moral, campesina por ser de provincia, o idiota por ser rubia?

* ¿Tienes un odio fácil de explotar por algún grupo social, racial o político? ¿Cuando vez una manzana mordida gritas “Oligarca Hipster”?¿O si ves la hoz con martillo te lanzas a hablar de “Hippies de mierda”?

* ¿Crees firmemente en algo y tu vida se sostiene alrededor de ello? ¿Si te dicen que la vida no es sagrada le llenas el correo de fotos de abortos?

* ¿Te molesta leer sobre una persona que no te explicas por qué recibe tanta atención (pero tienes que escribir al respecto hasta que te sangren los dedos)?

* ¿Consideras que algunas personas son monotemáticas (así que te quejas de ellas todo el día)?

* ¿Tienes un deseo ardiente de arreglar algo que está mal en el mundo? ¿Son todos los que cuestionan tus motivos y tus ideas parte de una conspiración capitalista de banqueros judíos que buscan oprimir a los pueblos en desarrollo?

* ¿Crees que es tu deber atacar a quienes se toman muy en serio (así que creas usuarios falsos que son burla del estereotipo que representa y lo mantienes durante meses porque eres el mejor para eso)?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En pocas palabras, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra lol lol lol

D

Me molan los trolls tipo 'absurdos' que no se meten con nadie

D

El artículo no me parece para nada correcto. Troll es aquel que va a molestar de forma premeditada, sistemática y por diversión.

La acepción que en muchos sitios se le da ahora, y que no tiene nada que ver con la original es "persona que piensa distinto a mi y que, además, tiene el descaro de decirlo e intentar convencerme".

Si nos ponemos en esta última acepción, que es a la que hace referencia el texto, no hay nadie que no sea un troll.

D

antes habia una hermosa palabrea, excentrico, para denominar a los que se salian de lo habitual, a los raros, los incorformes insumisos y manifiestos, sin verguenza ni complejo a la hora de manifestar su fe en la diversidad y su rechazo a los canones y sumisas aptitudes de comun, ahora lo diferente no canonico es vejado y despreciado, catalogado de troll y asumido despreciativament3 en la ignorancia democratica de la normalidad bienpensante, general y mediocre, lastima.
disculpad si hay errores pero esto borracho, pelin,

landaburu

Un artículo genial.

pepsicola

Medio internet piensa que el otro medio son trols, y viceversa.

p

Una vez lo intenté, puse un comentario troll solo por diversión. Estuve un buen tiempo sin poder enviar comentarios y hasta el día de hoy no puedo votar los comentarios de los demás.
No intenten hacerlo en casa

D

A MI LS TROLES NO M GSTAN NÁ, SN GENT KE DISFRUTA ESKRIBIEND XORRADAS A PSTA Y ESO LOS KONVIERT EN GNTE FALSA Y DE NO FIAR