Hace 2 años | Por senador a moncloa.com
Publicado hace 2 años por senador a moncloa.com

El pasado 2 de mayo, Las Ventas reabrió sus puertas para albergar la primera corrida de toros en la Comunidad de Madrid tras el estallido de la pandemia. Esta corrida, calificada de «benéfica», fue organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración la Fundación Todo de Lidia y Plaza 1; sin embargo, los más de 100.000 euros recaudados no se destinarán a proyectos «solidarios» como pudiera parecer, sino que irán a parar a las empresas del sector. Solidaridad sí, pero sin salir de la financiación de los empresarios del sector.

Comentarios

ingenierodepalillos

#1 Estoy montando un evento solidario. ¿Necesitan que lo explique o me hacen el ingreso a mi cuenta personal directamente y nos ahorramos el paripé?

inueve

#7 En realidad es una estafa, 😈 🎩 y cualquiera que haya pagado una entrada 💸 podría denunciarlos...😡
ummm de hecho cualquier ciudadano Espanyol podría denunciarlos, puesto que reciben subvenciones por cada toro 🐄 que sacan a la plaza... 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Pilar_F.C.

#1 Como la cope, estan cortados por el mismo patrón.

Mark_Renton_1

#1 que les den por ahí

omegapoint

#19 cuidado con esas cosas

MCN

#1 una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada.

D

#21

Gran frase de M.Rajoy .. o lo que es lo mismo, de un anónimo porque nadie sabe quien es.

Urasandi

#1 Y las obligaciones con Hacienda también

jonolulu

#1 Por lo de tener cara, dices

l

#1 Todo de lidia.

A

#3 Yo por una vez hasta pagaria por ver esa faena. Y al acabar insistiaria que el al diestro le dieran el rabo.

Ripio

Juan Palomo lo aprueba.

Sergio_ftv

No hay noticia o sorpresa, suele ser gente que les gusta que le roben siempre y cuando sean de su cuerda. Los que se imaginan okupas y menas por todos lados están encantados que el PP y los empresarios les metan las manos en sus bolsillos.

o

#30 incluso te cobran por el uso del local aunque suele ser algo testimonial en la mayoría de los casos

p

#36 Depende. Conozco auditorios municipales donde el mínimo son 6000 euros.

W

Una cosa es ser solidario y otra ser solidario entregando la recaudación a cambio de nada

D

Pues lo q viene siendo masturbación: una corrida para uno mismo

Aiden_85

No es la primera vez, ni la última.
El 97,6% del dinero recaudado en la corrida benéfica que emitió TVE no fue para los niños discapacitados

Hace 7 años | Por --458202-- a formulatv.com

Creo que al ser benéfica se pagan a todos, y no sé si hacienda recauda menos. Pero corridas de toros benéficas, buscar en Google y a ver si realmente hay beneficios para esas asociaciones y cuanto han costado. Para mi, creo que es una estafa que se está repitiendo bastante en muchos pueblos.

D

Un bukkake benéfico.

D

#2 Nunca mejor dicho; una buena corrida.

The_Ignorator

#4 Pero es lógico, yo cuando organizo una corrida al final el beneficio es para conmigo.
Lo del dinero me parece obsceno, pero bueno, tendré que ir pensando en la hucha de las pajas.

A

¿Se puede decir que la corrida la han recibido por la cara?

D

Yo me conformo con que dejen de recibir ni un euro de dinero público. Estoy seguro de que se extinguirían...


(Los toreros, digo)

Ka1900

En mis tiempos a esto lo llamaban hacer negocio. La neolengua no deja de sorprender me nunca

Moderdonia

EMOSiDO TOREADO

ElTioPaco

Como Cárdenas, todos los genios piensan igual

Socoma

Otro favor debido a la adalid de "liberta..."

k

Podrían haber donado el dinero a la fundación Miguel Ángel Blanco :guiño: : guiño:

loborojo

El lema de la derecha española "los toreros primero"

PauMarí

Hombre, "benéfica" sí lo es pues a alguien beneficia... a ellos clap

D

¿Alguien sabe cuándo llegará el S.XXI a España? Se me está haciendo larga la espera

efectogamonal

Ostia parecía de EMT 🔥

Novelder

Tampoco creo que a los asistentes les importe mucho.

vjp

Una corrida normal entonces, en cualquier caso que haya desfachatez, mamoneos y trapicheos en algo que llaman "fiesta nacional" no debería ser noticia.

M

Están muy necesitadas, en especial tras la caída de las subvenciones a sus bolsillos.

Ausebio

Biba la Kultura, ya lo sabes, apadrina a un torero: https://humorcillet.com/2020/07/22/ong-apadrina-un-torero/

D

creo que ya lo han hecho mas veces

D

No dan para más.

D

Espero que por lo menos no esté subvencionada.

p

#17 De la entradilla: Esta corrida, calificada de «benéfica», fue organizada por la Comunidad de Madrid
Puedes hacerte a la idea sobre quién ha puesto el dinero.

D

#22 O sea recaudan a dos bandas.

j

Es como cuando los narcos montaban partidos de fútbol benéficos en Latinoamérica.

ildefonso_arevalo

Una corrida en vuestra cara jajaja

D

¡Ooooooooooooooléééé!