Hace 7 años | Por kimnet a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por kimnet a es-us.noticias.yahoo.com

Centenares de entidades comerciales, industriales y de servicios de Brasil compraron este domingo cuatro páginas en los principales diarios para defender la congelación del gasto público durante 20 años, impulsada por el gobierno liberal-conservador de Michel Temer. La medida se inscribe en una campaña de gran intensidad para rebatir los cuestionamientos a ese proyecto, principalmente por el impacto que podría tener en las áreas de salud y educación. El gobierno alega por su lado que esa poción es la única alternativa para evitar "la quiebra

Comentarios

mamoncete

Congelar el gasto 20 años es absurdo, si el siguiente gobierno no esta de acuerdo con la medida la deroga y a otra cosa.

tsumy

#1 Siempre pueden inventarse algo estilo artículo 135 de la Constitución, que para el caso, bien puede durar 20 años

capitan__nemo

#1 Precisamente los directivos y consejeros de esas empresas de la campaña se congelarán el sueldo por 20 años, ellos pueden firmarlo para si mismos en público.

D

"han vivido por encima de sus posibilidades" , como si lo estuviera viendo.

capitan__nemo

El ciclo
Legislatura tipo [infografía]/c16#c-16
Referéndum de Bolivia: los primeros resultados indican un triunfo del "no" a la reelección/c76#c-76

¿El ciclo de la elite extractiva?

Los que inflaron la burbuja llavandoselo calentito (si, se creo empleo, bienestar y desarrollo, pero y la diferencia de lo que se llevó la elite extractiva frente al resto mientras les convenia) deciden los destinos de millones ahpra desde un bunker.

¿Y ahora toca la doctrina de shock?

capitan__nemo

¿Y todas esas empresas supongo que recortaran incluso muchisimo mas la factura que le pasan por diversas cosas al gobierno y las empresas publicas y en los servicios que ofrecen a los ciudadanos?

¿Los directivos y consejeros de esta empresa, dando ejemplo congelaran e incluso bajarán sus sueldos y bonus?

¿Esto es el equivalente alli de cuando aquí aquel que dijo el de la CEOE la patronal española lo de "Hay que trabajar mas y cobrar menos"?
Era Diaz Ferran, un corrupto empresarial de cuidado, ahora en la carcel por mil corruptelas con la quiebra de marsans y mil mierdas como consejero de caja Madrid.

Y es tambien un ejemplo del poder del dinero corporativo sobre los medios, como cuando el Santander puso una campaña en la portada de todos, o cuando lo de la campaña de las mentiras de unesa (el lobby electrico, el cártel electrico).

Puta mierda.

capitan__nemo

Muy curioso
Economía brasileña: ¿auge o burbuja a punto de estallar? (2011)
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/06/110630_brasil_economia_auge_burbuja_analisis_mt.shtml

Claro supongo que estas empresas serán las que pasarán a gestionar y a obtener beneficios de lo que antes se encargaba el gobierno o sistema público.
¿cual es el listado de las corporaciones de estas masivas campañas publicitarias?

D

Albert comprando un billete a Brasil para ir a abrazar empresarios.