Hace 16 años | Por mencia a elmundo.es
Publicado hace 16 años por mencia a elmundo.es

Empresarios del sector del comercio y la restauración de Benidorm consideran "mala" la actual temporada turística, en la que están registrando pérdidas económicas de hasta un 25%, y atribuyen, entre otros motivos, a la competencia de los hoteles y al "turismo del bocadillo.Responsabilizan de la pérdida a los parques temáticos, y que la gente sale a mirar escaparates y no compra y que hay hoteles que incoporan todo incluido, incluso el tábaco. Tienen un verano muy negro así lo ven, en Benidorm.

Comentarios

tnt80

Claaaarooo, y las subidas de precios no tienen nada que ver ¿verdad? Esto es lo que pasa cuando tomas a los clientes por idiotas.

D

El turista come bocadillos porque no es gilipollas, y no le gusta que le sableen cada vez que va a un restaurante. Se mete uno en el "Mercadona" de la esquina, compras el pan, el chopped y un refresquito, y por un par de leuros comes algo mientras disfrutas de la playa.

Moraleja: ¡A robar a Sierra Morena, hombre ya!

Manolopa

lo dirán por el glamour que tiene esa ciudad, no te jode....

D

deberia haber una ley: si estas de vacaciones no puedes hacerte bocadillos vete al chiringuito de turno que te pone la carta en otro idioma, que te tratan komo a un perro(no quiero ofender a ese noble animal que es el perro), que si protestas seguramente te llevarás un escupitajo en el siguinte plato, y encima te pasan una factura que te cuesta un riñon y parte del otro.
mucha cara y poca vergüenza es lo que tienen estos.
pues yo donde vaya mi mochilita con 2 bokatas y un zumito.

padre

Que sería de mí si mi madre no me hubiera preparado esos bocadillos tan ricos de tortilla o de filete empanado que siempre me hacía cuando me iba de excursiones en el cole

D

Que se jodan, un menu en benidorm lo he visto por 15 euros o 12 como poco, es indignante, en Ibiza me cobraban 8 euros por un menú y ya es bastante caro..

victorjba

Y más desde el euro, antes con lo del cambio aún podía salir la cosa más o menos, pero ahora el turista sabe perfectamente que le estás pegando la clavada padre, y ya no cuela.

culoman

#4 El voto positivo es para ti, y sobre todo, para las madres y/o padres que hacen bocatas riquísimos cuando los niños van de excursión

D

El año pasado fui un dia a benidorm ... a terra mitica , la cuidad Benidorm me parecio horrenda.

D

Se llama turismo de sobaquillo: cada uno se lleva su bocadillo.XD
En serio, que no se quejen tanto que yo vivo en Benidorm y las clavadas en verano son de infarto. No se puede exprimir tanto la cartera de los que vienen de vacaciones y luego quejarse de que comen bocatas.

D

#12 en Alemania en el 2002 un cafe ya costaba 3 euros, asi que pasar de 3 a 4 tampoco es tanto para ellos. PEro que los precios son una clavada, eso si (a mi me piden 4 euros por un café y le digo que se lo tome su...)

eustaskat

Ley de Bocadillos en sitios turisticos YA!!!

conmimeknismo

Es el tipo de turismo que siempre han fomentado, así que no se de que se quejan...

z

Bla bla bla...nuestro modelo de negocio se hunde y tendremos que empezar a innovar...bla bla bla
Me suena haber visto algo asi en otro sector, ¿era el inmobiliario o el de la musica?

D

#2, me lo has quitado de la boca

Xardas

#19 ¿Seguro que cuesta en Alemania tanto el café?
Viaje a Alemania

Hace 16 años | Por Leviatanillo a burbuja.info
Publicado hace 16 años por Leviatanillo a burbuja.info

D

Es lo que tiene pagar una o mas hipotecas a 30 años.
"Tienes" 2 casas, pero no disfrutas ninguna.

padre

#8 la gente que va a Benidorm, no va a ver la ciudad sino a disfrutar de su ambiente y playas, que sin duda son de las mejores de España. Aunque con la masificación y tanta construcción está perdiendo poco a poco su encanto, pero como playa, tiene las mejores playas sin ninguna duda.