edición general
8 meneos
10 clics

Un empresario vinculado a veinte sociedades, clave en el "caso Leire"

La investigación abierta contra Leire Díez pone el foco en una empresa que los investigados habrían utilizado para canalizar las comisiones percibidas en esta presunta trama de amaños de contratos públicos. La Guardia Civil identificó a Mediaciones Martínez S.L, una pequeña mercantil que desde 2024 opera con el nombre de Promociones Inmobiliarias Ku-Ma S.L y que tiene detrás al empresario Carmelo Aznárez. Se trata de un asesor fiscal que, a su vez, aparece vinculado a una veintena de mercantiles.

| etiquetas: caso leire , leire díez , juicio , investigación
Cuando empecemos a ver leyes que penalizan y castigan duramente al corruptor (empresarios y empresas) es que habremos votado al partido correcto. No esperéis que esto pase con el PSOE, ni mucho menos con el PP o su marca "blanca" VOX.
#4 vox es el Podemos de la derecha. Al tiempo
#6 Vox se parece a Podemos lo que un huevo a una castaña.
No es raro -ni ilegal- que algunos asesores fiscales den de alta varias SL figurando ellos mismo como administrador, para luego venderlas (algunas personas necesitan una SL con cierta rapidez, no necesariamente para delinquir, y este modus operamdi les ahorra tiempo).
#3 eso ya lo prohibieron y metieron un puro a quien lo hacia
Pues he votado bulo.

Y sin leer la noticia ... y por tres motivos.

- Para demostrar que se puede votar sin leerse la noticia.
- Por que lo publica La Razón (eso aumenta el karma, o la puntuacion)
- Y por que si se habla mal del "amado lider", hay que tumbar la noticia, es un bulo
Cuando abrí mi SL el asesor me dejó bien claro que no me pusiera como tonto a abrir cincuenta SL que aparte de ser un coñazo, Hacienda lo iba a mirar porque para qué necesita alguien 50 SLs.

Pues luego resulta que siempre que pillan a algún político o testaferro resulta que se pasaba más días en el notario firmando empresas que trabajando, y nadie sabia nada.

#1 Al rico prellanto. Que no decaiga el relato (tm).
comentarios cerrados

menéame