Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a publico.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a publico.es

El empresario y exvocal de la Cámara de Comercio Manuel Muñoz Medina ha declarado este viernes ante el juez que instruye la denuncia de la líder de Podemos Andalucía Teresa Rodríguez por acoso al arrinconarla y simular besarla en un acto de la Cámara de Comercio que "le gastó la broma porque es de Cádiz". "Le gasté la broma porque es de Cádiz y en Cádiz hacen chirigotas que se meten hasta con el Rey, si llega a ser de Checoslovaquia no se la gasto", ha relatado el empresario a la salida de su breve declaración.

Comentarios

D

#2 ni geografia saben estos dirigentes nuestros, no se si reir o llorar. Luego cuando un americano señala España al lado de Mexico nos reimos

g

#2 Igual no es capaz de creerse que Eslovaquia se independizó.

D

#2

urben

#2 ¿Ves?, un proceso de separación de dos países que se llevó a cabo sin violencia y por mutuo acuerdo (repartiéndose las cosas). Calzador, pero oportuno.

kaysenescal

#59 Con un detalle muy importante. Fue la considerada parte pobre (Eslovaquia) la que solicito la separacion de Chequia (la parte rica del pais).
Ya veriamos si habria tanto jaleo si en vez de Catalunya fuera Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla (que puede que pase en unos anyos).

urben

#77 Esa propuesta me parece interesante.

estemenda

#2 Mal silabeado, las dos últimas vocales i-a forman diptongo, "Che-cos-lova-quia".
http://tip.iatext.ulpgc.es/silabas/default.aspx

Pepetrueno

#65 Y la tercera y la cuarta sílaba son dos, no una.

"Che-cos-lova-lo-va-quia"

A

#2 Que no, que somos de Cai y está dicho en broma, porque "Checoslovaquia" es más sonoro y así queda más gracioso.

earthboy

#32 Y ahí el palurdo ese tendría su mejor defensa. Y con toda la razón.

osmarco

#4 Condenarian a todo el PP en ese caso y mas de uno en otros partidos.

D

#17 No te creas, esa es la excusa de quien no tiene ninguna otra. A sus palmeros les resultará suficiente.

Thelion

#17 Un buen abogado, que tenía ahí colgado.

D

#17 Después de la defensa Chewbacca llega...la defensa quillopishacojone!

D

Aaarooo pisha, asi sentiende tó el jaleo

MoonSonata

#10 *tol jaleo

JohnBoy

Ah, bueno, pues siendo así, todo perdonado.

D

Que gracia y que arte tiene el cabrón...




¡no!

D

Ainur



Es que #8 se ha quedado corto

Yellowledbetter

Es mi primerito día

Bernard

Si cuela, cuela...

Maestro_Blaster
Uzer

Debería existir algún ser místico que, cuando alguien pusiera una excusa como está ¡zas! Hostia con la ma o abierta

D

#14 El tio la vara

D

si no sabe aguantar la broma que se vaya del pueblo

ramsey9000

#15 o de cabeza al pilón... que ya se están perdiendo las tradiciones

CEOVAULTTEC

Ya llegó bienhecho 9000. Es hora de salir de aquí.

D

Además de inculto y machista,
fatxa (posiblemente).

D

Checoslovaquia. No existe.

#7 Ahí está la gracia. Ni siquiera sabe que hace como un par de décadas que se separó en dos países.

Forni

No le presenten a ningún musulmán, vaya a meterle un petardo en la chaqueta.

e

y una patadita con gracia y salero y to el sol de Andalucía en los mismísimos que tal le sentaría al señorito ese.... sin rencor y desde el respeto, naturalmente.

dphi0pn

Un cerdo siempre será un cerdo, sea de Cádiz o de Badajoz

Libertual

Eso solo explica lo gilipollas que es, no vale como argumento, ni por supuesto, como defensa.

Galero

De Cádiz y fan de Gila, al parecer.

Brill

¡Libertad para López Medina!

/S

demostenes

Alegaré que es de Cádiz, como Paz Padilla que quiso quitarle los pantalones a un hombre en TV y no pasó nada...
Sr. Juez, yo vi a Paz Padilla en TV y claro... fui sacando conclusiones...

D

Estos pajaros que decian pedir Democracia y libertad .. hoy les importa un carajo todo su discurso , lo unico que quieren es EStado y repartirse el pastel y ser otros Felipitos mas en Andalucia ( de ir en chaqueta de pana todos lados a ir de pajarita y de yate en yate cuando se jubilan ) .

Votar ppsoe es la misma mierda que votar a estos .

BiRDo

#18 ¡Patatas traigo!

D

¿Y si Teresa hubiese sido valenciana le hubiese prendido fuego allí mismo? Hombre, todo el mundo sabe que lo típico de Valencia son las fallas.

lainDev

hay que ser garrulo...

D

JA JA JA JA una broma, todo un cachondo
Al talego y nos reímos todos......

m

"Nada Señoría, la violé porque es hindú y en la India hay muchas violaciones, incluso hay violaciones en grupo".

HijosdeKroker

Que le.metan un palo por el culo al notas... Pero.en plan broma gaditana y tal

rubiopanza

Ah, bueno...

D

Este no se ha enterado que quien dicta lo que es broma o no, si es políticamente correcto o No, es la izquierda.

AdobeWanKenobi

"Bromas". Si yo os contara las "bromas" del amigo policía que tengo en el grupo de Whatsapp...

g

Menos mal que no soy de Cadiz.

Jemomo

#40 Yo soy de Cádiz y te aseguro que a este tipo de gente las llamamos imbéciles, no bromistas.

Pepetrueno

#51 Y carajotes.

D

Vemos en este post la moral farisea de la izquierda casposa dando la vuelta a las opiniones de los meantes de buena fe.

v

#58 Pues mira,le di la vuelta y me imaginé a la Villalobos saltando sobre Errejon intentando darle un morreo y si, me ha hecho gracia.

D

Pues eso digo, que ello si que pueden hacer bromas. Mira que bromas más graciosas:

“¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero”.

"Han tenido que cerrar el cementerio de Alcásser para que Irene Villa no vaya a por repuestos


Zapata, concejal del Ayuntamiento de Madrid de PODEMOS

T

#24 ¿y no ha pasado por los tribunales? no hay diferencia

ninyobolsa

#24 Que no era una broma que era acoso, pesao Lo de que es un chiste acosar y arrinconar mujeres solo te lo crees tú

Ryouga_Ibiki

#24 entonces ahora la fiscalia deberia denunciarte a ti tambien no?

D

#24 supongo que este es el momento en el que damos parte a los administradores y a la fiscalía por hacer chistes racistas que incitan al odio y apología del terrorismo.

LeDYoM

#24 Estas haciendo esa broma?
O es que estas citando a alguien?
Cuidao, que si solo leen las negritas te empuran. Y supongo que lo veras bien.

HASMAD

#24 Cuidado que a Zapata le enjuiciaron por entrecomillar los chistes, como has hecho tú.

M

#24 la madres de los tontos...

Jemomo

#24 De verdad estás justificando a ese tío con tal de hacer proselitismo? O es un simple trolleo? Es que me cuesta pensar que de verdad no te parece condenable.

c

#24 “¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero”.

"Han tenido que cerrar el cementerio de Alcásser para que Irene Villa no vaya a por repuestos


bienhecho9000, etarra, cachorro nazi y proyecto fallido de troll en MENEAME.

i

#24 Espera, espera que yo me sé otro:
- ¿Sabes como se matan 50 moscas de golpe? Metiéndole una patada en la boca a un somalí.

ewok

#24 A ti ahora te podrían juzgar exactamente por lo mismo, por reproducir esos chistes. Él en el contexto de un debate sobre los límites del humor, y tú en el contexto de a ver cómo defiendes a un presunto acosador.

danymuck

#24 Vaya, pues entonces deberíamos ahora avisar a la Fiscalía porque acabas de hacer lo mismo que hizo Zapata en su día: transcribir unos chistes.

A qué ahora ya no te parecería tan guay que hayan juzgado a Zapata por eso, eh?

Pero vamos, ya paso de explicarte nada porque a ti te ha dicho A3 que Zapata es malo malísimo y vamos, que entre A3 y yo, que soy un desconocido para ti, quien va a tener razón de los dos?

D

Aquí los únicos que pueden hacer bromas son los concejales anticapitalistas del Ayuntamiento de Madrid

BobbyTables

#5 Por favor, dime que concejal del Ayuntamiento de Madrid están siendo juzgados por acoso al hacer una broma

blanjayo

#5 Hombre, a los que están a cargo del gobierno tambien les dejan hacer bromas

danymuck

#21 la parte en la que compara González Pons el reducir 10km/h la velocidad en autovías y autopistas con la cantidad de carne que debemos comer y que son medidas soviéticas dignas de Cuba..... wall

Lo peor es que hay varios millones de ignorantes que escuchan eso del señor González Pons y asienten con la cabeza, aplauden y dan la razón. Así, sin reírse ni nada.

D

#5 apoyas el acoso sexual?
Córtate, por favor.

Jemomo

#5 Salida por la tangente en toda regla.

D

#5 dime dónde vive tu novia/esposa que mañana me paso a ver cómo andáis de sentido del humor.

SON_

#57 hombre, podías haber amenazado con besarle a él directamente ...

danymuck

#5 Si, sobretodo un tal Zapata, verdad? Que hasta que la caverna mediática consiguió su objetivo no paró de abrir recursos y recursos para que rodara la primera cabeza de un gobierno de "Podemos".

Sabes cual es la diferencia? Que la derecha denuncia por motivos políticos, para sacar rédito y hacer ruido mediático.

Lechon

#5 Ésto no ha sido una "broma", sino un gesto de acoso, intimidación y humillación clarísimo, entre risotadas del acusado y sus amigotes. Eso es lo que se debe juzgar.

Las "bromas" son otras cosas.