Hace 3 años | Por Pinky-e a cordopolis.eldiario.es
Publicado hace 3 años por Pinky-e a cordopolis.eldiario.es

A 'peinetas' y a cubetazos de agua. Así ha recibido la gerente de la empresa Brillo Expres una protesta laboral ante la sede de la empresa. Eran las 10:30 de la mañana cuando ha comenzado una concentración convocada por el sindicato CGT y por trabajadores de esta empresa para denunciar los presuntos "incumplimientos" a los que somete a la plantilla. Empleados de la empresa denunciaba que estos vienen sufriendo el incumplimiento reiterado del Convenio Colectivo de la limpieza".

Comentarios

Pinky-e

#5 Así es...

earthboy

#5 Esa mujer parece ser una enferma mental con una gran necesidad de tratamiento.

#9 Grandísima foto. El Gañán estaría orgulloso.

Veelicus

#31 Me recuerda a una loca que secuestro a sus hijos y que sigue sin entrar en la carcel a pesar de estar condenada...

Far_Voyager

#9 No entiendo como en ésta época en la que todo el mundo tiene una cámara aun queda gente que piensa que no le va a pasar nada por actuar así.

a69

#21 un mini-Alsasu.

D

#21 peor podia haber sido, eso mismo y un par de ostias estando en la comisaria, se q se hace mas de lo q nos pensamos

Nosolosurf

#28 eramos unos chavales de 18 años ... supongo que querian asustarnos. Luego entendímos lo sucedido, en ese momento no eramos conscientes de que estaban haciendo tiempo para que si o si pasáramos la noche en calabozo. El juez nos dejo libres al momento vamos, ni antecedentes ni multa ni nada, pero la noche en calabozo, con bocata de tortilla (muy rico eso si) nos la comimos ( con la ropa desteñida encima)

U

#21 Pues habéis tenido suerte, podrías haberos "caído por las escaleras" de la comisaría.

D

#21 la poli para siempre para servir, una mafia más ACAB

M

#3 Los de CGT y los trabajadores de esta empresa son machistas, les caerá algo por eso.

D

#2 siendo canijos a nosotros nos tiró un vecino un cubo de agua por estar jugando en el patio del bloque y le cayeron servicios comunitarios, así que si en estos 25 años más o menos no ha cambiado, si que es.

D

#12 Algo ha cambiado en 25 años.

D

#20 por suerte si. Por desgracia las leyes cambian muuuuuuuuy despacio.
Demasiado.

D

#33 Por ejemplo, la despenalización de las faltas e inclusión de algunas de ellas en la categoría de delitos.
Un, dos, tres... Responda otra vez.

D

#2 Sin entrar a valorar si es agresión o no, en algunas partes de España hace una rasca que flipas. Que te tiren agua en la calle no tiene que molar nada.

anor

#2 se puede interpretar como autodefensa ante el acoso de los sindicalistas.

Rafael_Martin_2

#2 no estoy seguro. De lo que sí estoy seguro es que un escupitajo a un desconocido no es agresión por vía penal. Se puede denunciar por lo civil y reclamar la tintorería de la prenda manchada (y ya es difícil si un escupitajo lo tiene mocos ni deja mancha).
Necesitas pruebas, testigos y pagar un abogado y un procurador para que te presenten una demanda por daños y perjuicios.

Un cubo de agua imagino que debe ser un proceso similar, salvo que del cubetazo te escurras y al caer te lesiones, que ya iría por lo penal.

t3rr0rz0n3

#2 Y si ese agua viene de las nubes? tinfoil

Dene

#2 agresion no se, pero que esa señora se merece un buen par de hostias así, a mano abierta, estilo Saza en Amanece.....

U

#2 No sé cómo está el tema. Al no haber lesiones supongo que no será muy grave, le caerá una multita o nada. Por otra parte, normal. Es una acción reprobable pero en el fondo no ha hecho daño a nadie. Tampoco hay que ser dramáticos y echarla a los leones por eso.
Donde sí que espero que le caiga el peso de la ley es en el tema laboral. Es muy ruin negar derechos laborales.

AutistaDeWSB

#2 Depende. Si dices después "Prendamos fuego a Leonor!!" entonces queda dentro de la libertad de expresión.

Lo siento chicos lol entre la pregunta y el recuerdo de Hasel tirando productos de limpieza a los periodistas se me ha hecho difícil, si me duele en el karma lo entenderé 😂

O

#10 Verdad verdadera.

javibaz

Viendo como actúa, deberían de mandarle inspecciones de trabajo cada semana

CCOO y UGT estaban de mariscada

Niltsiar

#4 Los propagandistas de la patronal estáis bien pagados?
O, sospecho, les haces el trabajo sucio por simple maldad/estupidez?

D

Es que quería dejar a los reporteros con un brillo de manera express

camvalf

Como sois, era una protesta patriarcal y marichula, ella solo hizo lo que cualquier ciudadano respetable y con perspectiva de género

R

#7 es súper gracioso tu comentario ja ja ja

O

#7 #7 Celebraba el día de la mujer, que no os enteráis.

Mort_aux_vauches

#7 Solo tenéis un chiste.

camvalf

#42 es que no dais para más

Mort_aux_vauches

#47 Ya me jodería.

Pejeta

Hoy no hay que olvidar que se celebra el día de la mujer TRABAJADORA, porque mujeres empresarias también las hay.

Pejeta

#8 Quise poner empresaurias, pero el corrector no me dejó. Digo esto porque también hay muchas mujeres empresarias trabajadoras que tienen todos mis respetos y que también es su día. Por cierto, felicidades a todas ellas.

Mort_aux_vauches

Increíble la cantidad de pollaheridas que pululan por esta web lol

Veelicus

#43 y de planchabragas por lo que se ve...

Mort_aux_vauches

#50 Si te has dado por aludido es problema tuyo.

Veelicus

#52 yo no me he dado por aludido, tu cada vez que respondes a un comentario en meneame es porque crees que va dirigido a ti personalmente?, ese no es mi caso.

m

Bueno, es su modo de protestar, también tendrá derecho.

Penetrator

#19 Tiene derecho a hacer peinetas, ya que su extremo garrulismo le impide articular palabras, pero no a tirar cubos de agua.

d

¿Apoyar esto el 8m es machista o feminista por ir en contra de una explotadora que explota a mujeres?

drocab2012

No es una empresaria, es una estafadora...

oliver7

Pero no querían más mujeres copando los puestos de trabajo?

D

#15 Si el cubo de agua lo hubiera tirado un hombre, se estaría liando parda en todos los rincones. Igualdad para lo que les interesa.

o

#27 esta noticia la he visto en un telediario. Para lo chorrada que es, bastante repercusión ha tenido.

Ehorus

...pues a propósito del hecho en si, ojito que se podría considerar como violencia de género (si entre los de la peineta, huebiera varopnes)

p

La susodicha

autonomator

¿de verdad?¿noticia?¿y portada?

todo tan pueril