Hace 3 años | Por --612527-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a mobile.twitter.com

Nuria Corral i García:"Ohhhhh !!!! Ohhhh !!! orgásmico Bajar a votar y encontrarte a pie de casa a la Jessica Albiach y decirle a la cara fascista, viva Cataluña libre! Visca Catalunya independiente, dicatadors, fuera feixistessss Ohhhh, ohhhh, ohhhh !!!! Qué plaerrrr !!!!! Qué PLACER! Qué día!"

Comentarios

D

#6 claro yo vi cuando tiraron piedras a vox pedían piedras para el psc y gente de Podemos por Popper y por Catalunya Lliure de fascistas

S

#6 Pues yo no justifico que se le tiren piedras a los que quieren salir en la tele haciéndose las víctimas. A esos lo único que hay que darles es la espalda, y que el dinero que se gastan en gasolina y ketchup yendo a esos pueblos en los que nada se les perdió no les sirva para nada más.

D

#6 Junto con la cutre viñeta estúpida de turno.

lol

t3rr0rz0n3

#1 #6 buah.buaaah man tirao piedras los indepeeess buaaah

NPC1

#6 Nunca nadie llamó fascistas al PNV

D

#2
Si no sabes ver la diferencia entre poner urnas los unos y liarse a tiros en el parlamento otros, es que eres demócrata pleno.
Como poco.

D

#11. Yo creo que lo de Tejero fue peor, es evidente (para mí). Pero si lo piensas Tejero lo hizo por 'convicción política', porque tenía una equivocada 'visión de España'. Según ese criterio también es un 'preso político' (ya que no es económico ni 'pasional').

Y no, no fue por "poner unas urnas", pasaron otras cosas.

Rabitos de pasas.

fareway

#11 Minimiza, minimiza que algo se olvida.

StuartMcNight

#1 “Señora anonima escribe un tuit”.

Sí. Tiene pinta de que estaría en portada. Así tenemos la portada... llena de las burradas que escriben los anónimos voxetarras. Ah no... que no le importa a nadie.

e

#4 Bueno, tan anónima no es si el nº 3 de Junts y posible nuevo president de Catalunya le ha dado a Retweet. Es un partido plagado de fascistas

StuartMcNight

#22 lol No deja de tener guasa que estes aquí comentando escandalizado porque alguien ha llamado fascista a alguien.

Y tu respuesta a mi comentario sea... llamar fascista a alguien.

Voy a preguntarle a #0 a ver si cree posible enviar tu comentario con un titular así como:

“Meneante de los Comunes llama fascista al partido Junts”

Y así entramos en un círculo infinito de reenvíos. Porque ya sabeis. Es relevantisimo.

e

#29 "llamar fascista a alguien"

No, querido. Gritarle "fascista" e invitar a irse del país a alguien, por la calle. No sabes ni hacer el trile.

#1 Los indepes dejan a Vox como niños habitualmente.

D

#1 En catalunya los barrios obreros son colonos fascistas desde el 1714 que lo dice Convergencia en tv3. Au contraire los pueblos acomodados como Sant cugat son de izquierdas porque votan indepe.

Además está bien recordar a Podemos, Pp, vox y psoe que se les puede apedrear un poco porque Popper hizo un comic en pictoline al respecto.

B

#1 Eso es por cosa del isbieso

c

#1 Junts es tan de derechas como VoX.

E igual de nacionalista

D

#5 lol

El_Drac

Exactamente de donde sacas que es empresaria de Junts? He buscado en su Twitter y en Google y no he visto nada de esto... es una mujer que está en Twitter y nada más, solo se representa a ella, tus “Junts” lo añades para tu interés partidista

e

#9 Hasta el nº 3 de Junts (Canadell) le ha dado a Retweet para que lo vea más gente, parece que le ha gustado.

El_Drac

#21 ósea que el titular seguro que está mal y intencionado, ella es o no de Junts???

e

A Joan Canadell, nº 3 de Junts per Catalunya y posible nuevo president si su partido gana las elecciones, le ha gustado tanto el tweet que lo ha retuiteado para darle difusión. Este es el de "España es paro y muerte, Cataluña vida y futuro".

En Cataluña la ultraderecha más predominante no es la españolista, le duela a quien le duela.

StuartMcNight

#_14 ¿Algun enlace de TV3 donde podamos ver a alguien decir eso?

StuartMcNight

#_6 Las piedras de Schrodinger esas que las tiran a montones pero no aparecen en ningún video.

Siento55

Creo que se ha pasado de la raya.

e

La tuit "noticia" del día. La autora ya tiene sus 15 minutos de fama.

n

¡Qué asco de gentuza!.