edición general
23 meneos
64 clics
La empresaria que dijo llevar dos bolsas con dinero a Ferraz se contradice en el juicio del 'caso mascarillas': "Ni sé por qué ni sé a quién"

La empresaria que dijo llevar dos bolsas con dinero a Ferraz se contradice en el juicio del 'caso mascarillas': "Ni sé por qué ni sé a quién"

Por otro lado, la versión de Carmen Pano sobre la reunión con el ex director de comunicación de Reyes Maroto en el Ministerio de Industria contradice a la ofrecida por su chófer en sede judicial.

| etiquetas: carmen pano , bolsas , mascarillas , dinero , empresaria
Para mentir hay que tener buena memoria, que luego pasa lo que pasa.
#2 Para memoria su chofer y los sacos de billetes que llevaba ella a Ferraz. :troll:
¿tenía también 2 DNIS?
#5 y tiene una mascota que es hija de la mascota de una prima segunda del conserje de la embajada de España en Polonia cuando gobernaba Aznar
A esta saca de mierda no se la puede condenar por falso testimonio a parte del daño, dolo, que conlleva esa información falsa?
#1 Pues no creo porque seguro que dan por válido su testimonio. Están el amigo Marchena y compañía por ahí, haciendo, cono sugirió Lord Ansar.
#3 me olvidaba de esa otra saca de mierda si
#1 Más bien talento de los abogados para crear apariencias que contradicciones reales. De momento, tenemos corroboración de su chófer de que había entregas de dinero

menéame