Hace 6 años | Por ovendi a bbc.com
Publicado hace 6 años por ovendi a bbc.com

"Gracias a la existencia de este robusto sistema automatizado de votación es que podemos saber, sin lugar a dudas, que en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente hubo manipulación del dato de participación", aseguró este miércoles la empresa que se encargó del conteo, Smartmatic, en una declaración pública.

Comentarios

D

#5 ... Junto con Hillary Clinton y el club Bilderberg...

P.D. Si la revolución se justifica en términos de éxitos económicos, no solo ha sido un fracaso, sino que a Pinochet habría que elevarlo a los altares. Los colectivistas materialistas pierden a su propio juego, el materialismo.

D

#59 Estoy de acuerdo, pero la clave es que haya un contrato social en vigor.

Lo interesante es que ni tu ni yo mencionamos la democracia, pues lejos de un fin es un medio para conseguir que haya un contrato social en vigor.

Aplicando esta idea a China, vemos que aunque sea una dictadura, tienen un contrato social en vigor y llevan 60 años dando economía, "libertad", y seguridad.

El otro día vi una entrevista a un skater iraní y decía que se sentia mas libre en Irán que lo que percibía de Estados Unidos.

P.D. Este no es, pero da una imagen de que mal no se lo pasan, por lo menos ellos.

Wir0s

#5 Pues te vas a reír pero... Relación tiene lol

Smarmatic ( http://www.smartmatic.com/es/nosotros/ )forma parte del grupo SGO ( http://www.sgo.com/about/ ) cuyo presidente es Lord Mark Malloch-Brown ( https://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Malloch_Brown,_Baron_Malloch-Brown ) que si es socio de Soros tinfoil

https://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Malloch_Brown,_Baron_Malloch-Brown#Association_with_George_Soros ) cuyo presidente es Lord Mark Malloch-Brown ( https://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Malloch_Brown,_Baron_Malloch-Brown ) que si es socio de Soros tinfoil

https://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Malloch_Brown,_Baron_Malloch-Brown#Association_with_George_Soros

D

#1 El riesgo de elegir enemigos es que terminas poniendote a su altura para vencerles. Unos escupiendo ciegamente y otros echando balones fuera igual de ciegamente.

balancin

#1 eso. O a lo mejor publican información cuando esta sale a la luz en última hora.

Por cierto:
"Smartmatic, una multinacional de origen venezolano, ha proporcionado la plataforma tecnológica de votación"

Y según Maduro, el sistema más moderno y confiable del mundo.

Si el Ibex metió mano allí, es que los del gobierno son triple catetos de lo que ya parecía

D

#1 Es BBC mundo, que es la versión latina de dicho medio, así que es normal que cubra estas cosas.

Lo de las elecciones, no lo pillo, supongo que por algún cuñadeo vuestro del año pasado.

ninyobolsa

#1 No hay elecciones en España las hay en venezuela,es importante y está en portada

XtrMnIO

#1 Curioso porque los pePerros aqui en España han hecho lo mismo que el Maduro ese durante muchos años...

nemesisreptante

#1 #4 Estamos tan preocupados todos por la situación de Venezuela que los primeros comentarios de Meneame solo hablan de Podemos. Seas de la ideología que seas esto debería darte asco.

omegapoint

#4 es increible, ¿cómo eres capaz de sobrevivir con una patata por cerebro?

H

#26 La realidad es un tópico cuñado.

Un hacendado saludo.

balancin

#26 lo triste es que le atine tan cerca

parabola

#26 Todo lo que vaya en contra del Lild es cuñado, facha, imperialista...

omegapoint

#8 soy tertuliano de Intereconomía, 13tv y la sexta noches

D

#96 Yo trabajo en mi tierra tv

B

#6 Gran argumento imposible rebatir. Con semejante dialectica y don de razonamiento no entiendo como la izquierda no tiene todavia mayoria absoluta aqui.

D

#44 ¿Pero qué se puede rebatir a ese comentario? Aprended a dialogar antes de criticar a los demás.

omegapoint

#44 ¿cuál es tu definición de izquierda o de.. podemita?
Así podemos empezar a hablar.

D

#4 tienes mucho que perder, eh?

Pezzonovante

#11 Son comunistas, no tontos.

MJDeLarra

#4 Lógica de los falangistas que dan 50€ a la fundación Francisco Franco (Comisión por la Memoria Histórica de Coruña pide la ilegalización de la Fundación Francisco Franco [GL]/c3#c-3

España->Democracia con transición ejemplar
Venezuela->Dictadura chavista
Rajoy->El registrador más joven de la democracia, sin duda por méritos propios
Maduro->Dictador sanguinario
Elecciones en España->Ejemplo de democracia representativa
23 Elecciones en Venezuela teniendo como observadores a la fundación Jimmy Carter->Pucherazos
Revolución civil en España->Alzamiento militar
Golpe de Estado en España->Alzamiento militar
Corrupción en España->Gran crecimiento de nuestra economía
Revocatorio fallido de la oposición venezolana por no cumplir los plazos fijados->La culpa es de Maduro
Llamamientos continuos a dar un golpe de estado por parte de la oposición venezolana y su coro de voceros internacionales->Es la mejor salida
Manifestaciones violentas en Venezuela->Rebeldes moderados pidiendo libertad
Manifestaciones pacíficas en España->anticonstitucionales e ilegales
Escraches contra los políticos de la corrupción (da igual el signo)->Delincuencia organizada
Escraches a personas que van a practicarse un aborto->Defensa de la vida

#11 Bonus track: No más políticos corruptos->ampliación de asesores elegidos a dedo

D

#4 no fumo, gracias!!

D

#4
Meter en un saco a un colectivo "porque si" o con una falacia "salida del orto" (hablas de argumentos pero tu aseveras algo sin basarte en nada y eso resta toda la validez a tu comentario) es poco juicioso

Luego te sorprendes de que te recriminen... pero ese comentario tuyo es una paletada de provocación vacía y carente de argumento.

Comentarios como este te hacen quedar como un cateto

Posiblemente obtendrías respuestas respetuosas si tu comentario fuera respetuoso.

D

#28
1- No me ofende porque simplemente no soy así. Una ficción mental de una persona no me puede ofender. Simplemente trataba de explicarte que si faltas al respeto (vista tu respuesta dudo que entiendas lo que eso significa) lo menos que te puedes esperar es el mismo trato.

2- Otra provocación, un ataque y cero argumentos como respuesta...

¿Entiendes lo cínico que resulta quejarse de que los demás te insultan y te faltan al respeto e ir insultando por ahí a la primera de cambio?

parabola

#22 ¿Paletada de provocación vacía y carente de argumento? Es una perfecta representación de los líderes de la extrema izquierda o progresía española, solo tienes que meterte en el Twitter de Alberto Garzón para verlo.

D

#4 Mira que soy de izquierdas... pero es inevitable darte la razón.

D

#23 Ahí estáis tú y Susana Díaz mano a mano a ver quién es más de izquierda.

D

#72 Apoyar a la oposición venezolana y autoconsiderarse una persona demócrata me parece de una ingenuidad bastante reprobable.

Salvo que yo no apoyo a Maduro y vosotros sí a esos totalitarios golpistas.

D

#92 ¿Criticar o participar en el linchamientos de abusones? ¿Defender a Maduro o intentar evitar ese linchamiento?
Igual esa bicromía la tienes tú también en la mirada.

D

#72 Si no apoyas ciegamente a Venezuela o no piensas como yo es que eres un fascista

Y de ahí hemos pasado a "Si se te ocurre levantar el pie del acelerador e intentar hacer un análisis imparcial, y sobre todo despojar este conflicto de todo sentido político aquí en España, es que eres un Podemita herido por el zasca que se ha llevado".

Esto ya lo he dicho mas de una vez y no me cansaré de repetirlo. Vergüenza debería darnos a TODOS los españoles el uso partidista que le estamos dando a Venezuela como arma arrojadiza en nuestra política interna.

A ver si nos terminamos de venir arriba de verdad, la convertimos en CCAA, le damos a Capriles un espacio en TVE, a Maduro otro en Cuatro o Lasexta, y aquí paz y depsués gloria.

PD: Como primer presidente de la CCAA propongo a "Isidoro".

D

#41 Es cierto, quien dice quién es de izquierdas o no eres tu. Tienes que mandar a quitarle el carnet de izquierda a@eolosbcn que parece que lo sigue usando aún después de que tu le quitaras ese don.

D

#76 Es que es el típico comentario de "yo era de podemos pero tienes razón, he visto la luz y ahora voto al PP". Luego echas un ojo a los comentarios de ese usuario y todos de derechas. Son comentarios para dirigir al lector.

D

#41 Hace tiempo que voto a Podemos. Y los voto porque me interesa lo que dicen y hacen en España y me da igual lo que digan de Venezuela. Soy pragmático.

Venezuela es un país, que guste o no a muchos, no era una dictadura con Chavez, pero con Maduro se está convirtiendo en dictadura y estado fallido a marchas forzadas.

D

#95 Pues estás insultando a la izquierda dándole la razón a ese comentario porque no es cierto lo que dice. Estoy viendo que es la nueva línea de la derecha, al menos en Menéame, caricaturizar a toda la izquierda por el individuo y al individuo por toda la izquierda.

parabola

#95 Chávez dejó todos los instrumentos necesarios para convertir Venezuela en una dictadura. Venezuela era una democracia porque cuando Chávez vivía al régimen le venía bien. En Venezuela se votaba y existía el revocatorio porque la gente apoyaba al gobierno, en cuanto eso dejó de suceder, el gobierno utilizó la falta de separación de poderes que Chávez engendró entre otras cosas para convertir el sistema en una dictadura.

air

#95 Vaya,@eolosbcn, posiblemente el único votante de Podemos que gana más de 100,000 al año... Debe ser como esos cuckold que les gusta que su mujer le folle un negro mientras miran... Espero que si gobiernan te guste ver tu nómina con un 70% de IRPF mientras pones una sonrisa forzada "No pasa nada, mi dinero, que me ha costado ganar años en una profesión competitiva, va al interés del pueblo y a construir colegios, lo doy encantado al Estado"

parabola

#41 #23 Acuérdate que si eres de izquierdas, pero no comulgas con el discurso del Lild y demás patulea, entonces eres de facto un facha y un cuñao.

gustavocarra

#23 Increíblemente, aunque a manolo_tenaza le tengo en el ignore, gracias a tu contestación puedo ver la barrabasada de su comentario que generaliza y banaliza un movimiento que unas veces para mal y muchas para bien ha cambiado el panorama político en España. Lo que es inevitable es negarle la razón. Es puramente pueril.

A) Comienza insultando, porque podemita es podemos+sodomita, término acuñado por el infame Losantos. Pues si el me llama podemita, yo le llamo a él cerdo fascista y tan empaz.
B) ¿En serio crees que todos los que seguimos a UP, siquiera unos pocos, creemos que España no es una democracia? ¿En serio creéis que apoyamos al chavismo en su estado actual? Es mezclar el culo con las témporas y ganas de manipular y confundir.
C) ¿Me puede negar que Rajoy no es un hijo político de Franco? ¿Crée que tenemos aprecio al patán de Maduro por contraposición?
D) ¿Cómo puede decir, más allá de cuatro anormales, que desde UP creemos que las últimas generales fueron un pucherazo, si la propia dirección lo negó?

¿ Y A QUÉ HOSTIAS VIENE ESE ENFERMIZO RECURSO A VENEZUELA, UNA Y OTRA Y OTRA VEZ?

Y bueno, todo así. De verdad, es un tipo provocador, irracional, tóxico, manipulador y mentiroso. He tenido la suerte de ignorarle a tiempo antes del nuevo cambio de meneame.

Al irnos haciendo mayores, tenemos tendencia a caer en el conservadurismo, y eso no es bueno. Eres un usuario genial, así que te animo a luchar contra esa tendencia en lo que la razón diga que es disputable. Un abrazo.

Vamvan

#4 Sabes si el sip sanitario ya lo pillan en los hospitales Venezolanos ? Mi hijo tiene un trabajo para principios de curso sobre las comunidades autónomas de España y no sabia si ya las pillan o que.

chemari
D

#35 Gracias. Comentarios como los tuyos me dan a entender que he dado de lleno donde quería.

chemari

#38 De nada, hay que ser caritativos con los que no tienen una vida fuera de internet.

sonixx

#4 pues es que hay gente que son fans de los partidos y están a favor de lo que ellos creen que piensan.
Lo que me preocupa es que desde el partido comunista pongan a Chaves como un ejemplo, y le hagan homenajes.
Eso le va a hacer daño a unidos podemos.

D

#39 El primero en hacer homenajes al chavismo, fue el líder de Unidos Podemos.
¿No sé en qué puede perjudicarle eso?

sonixx

#43 pues mira que Chaves me gusto en su origen pero vamos luego me di cuenta que es un cantamañanas.
Yo con los politicos latinoamericanos y brasileños me han decepcionado todos, siempre van de que van a salvar al pueblo y que son libertadores y luego ni lo uno ni lo otro.
Yo en el caso de Venezuela no entiendo cómo alguien puede estar a favor de uno o de otro, es como aquí en su tiempo, psoe y pp. No sabías cuál era el más mierda.
Para mí Chaves es otro populista que vendió al pueblo libertad pero mira como están.
Pero es que es, un discurso que vende mucho por la region, yo con Chaves ni vi más libertad ni mejores condiciones para sociedad, pero es que tampoco la oposición.
Yo soy como Anguita, que votaría a un partido de derechas si es honrado.
Pero vamos estamos en España también para quejarnos de terceros países.

D

#63 No cuela vuestro nuevo argumento de no soy chavista pero es que la oposición.
Pues nada majos, como a los izquierdistas no os gusta la oposición, que también es de izquierdas, pues que siga el dictador
olé ole y ole.

sonixx

#65 a mí me da igual que sea de izquierdas o derechas, si es una mierda de partido seguirá siéndolo.
No entiendo esa manía de votar un partido solo porque sea de derechas o izquierdas.

D

#70 No es un partido, son muchos.

sonixx

#81 y que tiene que ver que sean muchos?
Mi comentario puede utilizarse para un partido o muchos.

D

#39 Sí, eso es lo único bueno que sacamos con todo esto de Venezuela. El hecho de apoyar a dictaduras está haciendo ya que Podemos pierda votos. Y eso es una enorme noticia para los que somos demócratas y detestamos los regímenes autoritarios y asesinos.

sonixx

#45 yo hablo de iU y PC que pertenecen ahora a unidos podemos.
Mira que pensaba que una unión de ambos era ventajoso, pero es que en Andalucía han perdido totalmente el norte y lo peor es que están empezando a canibalizar a podemos y darse a ellos poder, y se nota mucho con las últimas cagadas de unidos podemos ( ley LGTI).

D

#68 ¿Y esto?

Podemos pide en Europa el reconocimiento completo de la hipersensibilidad electromagnética

Hace 8 años | Por hutter a europarl.europa.eu


Aunque por otra parte es normal, teniendo en cuenta los conocimientos físicos de Iglesias:

sonixx

#73 jaja esa era la otra cagada pero no recordaba cómo lo llamaron si alergia al wifi o yo qué sé.
Para mí es una cagada muy gorda porque deja claro el nivel de conocimientos tecnológicos o el control que tienen de no exponer estas cosas, que dan vergüenza ajena.

H
gustavocarra

#52 En el hilo que tienes detrás tienes todos juntitos a varios de los usuarios que los tengo en el ignore por graves sospechas de que son clones creados para sembrar FUD : manolo_tenaza , sonixx , VelvetRev , passion... Vamos, una rudeltaktik de libro. No puedo ver lo que dicen, pero estoy mucho más agusto.

k

#4 Soy votante de Podemos, y Venezuela, Maduro, Leopoldo, el papel higiénico, etcetc me la traen al pairo. Me preocupan los problemas de mi país, que bastantes tenemos, no los de un país más que está a 6000km.
Realmente a los únicos que les preocupa Venezuela es a la derecha, y sólo por rédito político. Antes de Podemos era un país más...

D

#53 ¿Y no te preocupa votar a un partido que defiende a un dictador y a su ideología?

k

#57 Me gusta en su mayoría el programa de Podemos, al menos más que los otros que es lo de siempre.
A Podemos oficialmente no le he visto decir nada de Venezuela, que alguno de sus integrantes antes de existir Podemos trabajase allí lo veo irrelevante.
Allí donde están creo que lo están haciendo muuuy bien, muchísimo mejor que la mafia que había antes.

x

#53 pero es que Podemos, parece, o no, quien sabe porque cambian mucho de opinion, pero en todo caso parece, quiere hacer AQUI las misma politicas que Chavez hizo ALLI, asi que ver lo que ocurre ALLI es relevante para ver lo que podria ocurrir AQUI.

k

#75 Prefiero fijarme en Madrid o en Valencia para ver las políticas que realizan, y de momento, menos deuda, menos corruPPción y más gasto social.

gustavocarra

#75 ¿Cuántas veces se tiene que desmentir esa patraña que cuentas? «No quiero una política para mi país que se parezca a la de Venezuela» Y publicado en el ABC, por si las dudas.

¡¡Es que ya está bien, joder, enfurece tanta mierda y tanta manipulacion de los malos!!¡¡joder!!

k

#86 El Partido comunista de Asturias, que sin duda representa el pensar de Podemos al 100%... nada más que añadir.

#4 Es curioso como la lógica de los podemitas se asemeja bastante a la lógica del facherío español, pero interpelando tan sólo situaciones opuestas.

D

#56 Por eso la opción sensata es votar a un partido de centro.

#61 ¿Qué es cuál?

D

#90 Lo dejo a tu elección.

#91 Respuesta muy pragmática

D

#115 #56 Los extremos se unen

D

#4 hay algo mas falso que votar a esta falsa y podrida izda que canta eso de "Arriba los pobres del mundo" ¿? pero si roban a los paradossssssssss.. ¿? Felipe hijo de vaquero , es hoy uno de los mas ricosssss y se pega a todo aquel que tiene pasta , hasta se recasa con otra podrida de pasta , porque su único interes es creerse alguien importante.

D

#60 La internacional solo la cantan ya en Cuba y en Corea del Norte. Con eso queda dicho todo.

D

#78 Perdón, soy cubano y te puedo asegurar que en Cuba nadie canta eso, ni en los congresos del Partido Comunista de Cuba.

D

#89 Hay que salir más a la calle:

"Su letra ha sido traducida a casi todos los idiomas del mundo. Su presencia es importante en países con sistema socialista, como Cuba y Corea del Norte"

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Internacional

D

#97 Que no, te aseguro que he visto más esa canción aquí que lo que la vi en toda mi vida en Cuba. Y si no que me corrija@cubaman.

D

#115 Creo que eso está más cerca de la realidad que mi comentario #4. De todas formas es triste que sigas defendiendo a Maduro. Es un dictador asesino, no hay duda ya de eso. Y las elecciones en España sí son ejemplares, lo que no es ejemplar es el gobierno. Y yo no defiendo al PP en absoluto, eso es lo que mi diferencia de vosotros.

ninyobolsa

#4 Lógica pepera y ciudadanera:
Un tuit contra Carrero: terrorismo (por cierto indultar a los que mataron Carrero Blanco, democracia)
Llamar al asesinato de policías venezolanos: preso político
hacer chistes de Irene Villa: terrorismo
Atacar el tribunal supremos con un helicopetero y amtralladora: luchadores por la libertad
Rajoy: No condena el genocidio franquita un democrata
Podemos condena a ETA: terroristas
No elegir el jefe de estado: Democracia
No querer interferir en los asuntos externos de otros países por petroleo: chavista, apoyar el chavismo
Podemos el mismo partido que IU e Iu el mismo partido que el partido comunista, y que Compromís y que Bildu y la CUP
Elecciones en España: Culpar a podemos de que 4 tuiteros que les pareció pucherazo aunque ni uno solo de sus diputados estuviera deacuerdo
Elecciones en Venezuela: este si se confirma ( que creo que sí )es el primer pucherazo de su historia como dice este artículo pero culpar a todas alas elecciones de pucherazo a pesar de que la comunidad internacional ha dicho que no una y otra vez, a ver como iba a sacar la oposición el 70% de los votos en las últimas.
Chavismo=Madurismo aunque sea la oposición quien está defendiendo el revocatorio y la constitución de Chavez y Maduro quien quiere cambiarla
Romper contenedores en España: terrorismo
Manifestantes disparando a la policía con armas de fuego: luchadores por la libertad
Escraches en España con gritos: terrorismo
Escraches en Venezuela entrando en casa de un diputado de la constituyente y dispandole en la cabeza: libertad de expresión
Muertos en manifestaciones en Venezuela, represión
Los Gal: democracia
PP vender gases lacrimogenos y material antidisturbios a Maduro: antichavista
Podemos abstenerse en una declaración institucional de condena promadurista
Y así

D

#4 lol

Los has clavado. Mis respetos.

e

#4 Felicidades por tu comentario. Has puesto a los podemitas rabiosos.

elvecinodelquinto

#4 Hombre, cogido por los pelos...

No recuerdo ahora mismo a demasiadas personas diciendo que España es una dictadura o Rajoy un dictador. Lo que solemos decir es que España es un país de chiste y que Rajoy (y alguno más de su partido) es un corrupto, es posible que hayas confundido algún termino.

Venezuela, por mucho que le pese a algunos, efectivamente, es una democracia. Una maltrecha democracia que va por mal camino, pero democracia. Maduro es un tarado, en mi opinión. Ahí tengo que darte parcialmente la razón.

Las elecciones tanto en España como en Venezuela han cumplido con los estándares internacionales. No es cierto que los observadores fuesen todos de IU. Al decir eso parece que quisieras engañar a algún despistado.

La corrupción en España es mas que suficiente para ilegalizar el PP y forzar un cambio de gobierno, según las leyes en vigor actualmente. Esto no debería ser una sorpresa para nadie.

Los asesinatos en Venezuela y el desabastecimiento general han sido una constante desde los años 80, como sabe todo el mundo que puede leer y tiene acceso a cualquier hemeroteca. Pretender achacarlo a Chavez o Maduro es un poco tramposo. Chavez precisamente llegó al poder por el descontento general por actos como el "Caracazo" y el desabastecimiento que se sufría con el anterior presidente (y la inflación, y la corrupción, etc.). Pero claro, es que Pérez era un tipo majo que solo aplicaba las medidas neoliberales dictadas por el FMI...
https://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo

Lo de la inflación es, directamente, falso. Ese número no es mas que una previsión del FMI para finales del 2018, considerando un incremento de las revueltas (¿he mencionado ya que Chavez llega al poder en parte impulsado por el fracaso de las políticas del FMI?). Ya tienen una inflación bastante mala, creo que no es necesario exagerar. Este año llevan acumulado un 128% a cierre del primer semestre. Añado un link con el PIB per capita de España (fabulosos dirigentes), Venezuela (infierno comunista) y Chile (milagro económico sudamericano). Por si te lo preguntas, Chavez llega al poder en el año 1998.
http://www.google.es/publicdata/explore?ds=d5bncppjof8f9_&hl=es&dl=es#!ctype=l&strail=false&bcs=d&nselm=h&met_y=ny_gdp_pcap_cd&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=region&idim=country:ESP:VEN:CHL&ifdim=region&hl=es&dl=es&ind=false

Las manifestaciones en las que mueren policías son, cuando menos, para mosquearse. En nuestro país se manda a los antidisturbios a las manifestaciones de jubilados (Cifuentes, 2014) mientras que en Venezuela los manifestantes hacen cosas como lanzar autobuses contra la poli, prenderles fuego o poner bombas caseras a su paso. Se habla mucho de la cifra de 120 manifestantes fallecidos, pero cuando ves el desglose te das cuenta de que algunos son policías (7), otros son manifestantes manipulando explosivos (4), otros son delincuentes que fallecen durante un intento de saqueo (16), otros son atropellados por el trafico ordinario cuando montaban una barricada (4), etc. Y finalmente los muertos por disparos de la policía son 11. Yo no he encontrado datos de cuando falleció el ultimo policía en España en una manifestación (1973?), pero vamos, por poner las cosas en contexto, durante nuestra modélica transición se registraron casi 600 muertes, pero no pasó nada porque todos eramos demócratas de toda la vida.
http://www.publico.es/politica/transicion-cuento-hadas-591-muertos.html

D

#4 Logica de los peperos:
- Pucherazo en venezuela de Maduro - catástrofe de magnitudes bíblicas, una muestra más de que Venezuela es una dictadura
- Pucherazo en España del PP - "fue un error informático, como muchos otros que pueden suceder, hay que respetar el resultado de todos modos"

#4 viven en el mundo al revés, es lo que tiene seguir una ideología que ha fracasado aya donde se ha impuesto.

D

IMPOSSIBLE!

En 3,2,1... Smartmatic en el saco de apatridas imperialistas con el 60% O MAS, que boicotearon la fasa.

D

#2 Os dejo diferentes encuestas, donde se ve que solo un 20% de los venezolanos estaba a favor de una nueva constitución.

41,5% me sorprendió, es el doble de lo que se barajaba.

https://en.wikipedia.org/wiki/Venezuelan_Constitutional_Assembly_election,_2017

D

Corrijo... 6 negativos en menos de 2 minutos. El sectarismo descerebrado sigue muy presente.

D

#14 #16 voy a menear solo para contrarestar negativos, ya que la noticia parece importante. Pero no puedo criticar los votos de "cansino" contra Venezuela, porque cansa de verdad tanto rollo.

D

#47 Me quito la calavera con tu comentario.

D

#50 #47 Otro por aquí.

D

#47 Muy bueno, me encanta el nuevo giro argumental de la izquierda española.
Yo no soy chavista, pero la oposición....

D

#74 Un día recibo palos de gente de izquierdas y otro recibo palos de uno de derechas.

Eso es que lo estas haciendo bien, y no estas solo.

D

#74 Tu ideología está clarísima: eres de izquierdas. Porque en estos meses o año y pico (en los que ha coincidido elecciones al generales aquí y las legislativas venezolanas) me he dado cuenta de que ser de izquierdas es eso, para mucha gente es así.

Hay una serie de totems que deben ser adorados, a los que rendir pleitesía, y ya, no pueden ser cuestionados, antes de cuestionarlos hay que cuestionarlo todo, hay que mostrarse muy excepticos cuando las cosas van mal y muy crédulos si van bien.

Así que ya tienes tu respuesta. No necesitas valores o principios, sólo diosecillos a los que seguir adorando

D

#54 Pues vuestro giro argumental de clasificar a toda las izquierda por el comentario de uno o a uno por los comentarios de un partido evidencia vuestro simplismo y actitud contraria al diálogo.

I

#47 Que algunos llevan veinte años sin comerse una rosca y ahora creen haber visto la oportunidad.

D

Ha llegado a portada sin un solo negativo...vamos mejorando, parece que los niveles de sectarismo irracional bajan.

Meneador_Compulsivo

#12 jiji 24 sgundos desde tu comentario y ya van 2 lol lol
PD 1 minuto y son 6 lol 😂

D

#12 Que va, me apuesto lo que sea a que lo tumban.

D

#33 Por mucho que la tumben, esta noticia saldrá en todos los medios.

D

#12 ¿Cuántas noticias sobre la violencia de los opositores has visto en portada? ¿Y sobre la manipulación de los medios españoles al respecto? A esos les cae una lluvia de negativos en cuando aparecen en candidatas. En cambio está noticia tan cuestionable directa a portada. Vamos, que cada día veo más sectarismo por aquí y más organizado y es justo de extrema derecha.

D

#12 ¿Portada? Es que los socialdemócratas nórdicos estaban comiendo, ya está tumbada.

Tumbada, todo correcto en mnm, otro día más en la oficina. lol

D

#79 #94 ¿Y lo decís vosotros que sois los que votan negativo a cada envío de venezuela que no os conviene? lol lol
Cree el ladrón que todos son de su condición.

chemari

Hay que ser muy lerdo por pensar que votar a podemos implica apoyar la dictadura de Venezuela.

D

#30 No sé en qué se basa la gente ...

diophantus

#34 Ese vídeo no parece de ahora, ¿sabes de cuando es?

D

#42 Hemeroteca amigo.
Es irrelevante de cuando sea.

D

#30 Es tan cierto como decir como que votar al PP implica apoyar la Gürtel u oponerse a la separación iglesia-estado.

D

O sea, que la participación como mucho llegó al 36%.

A la empresa esta seguro que la ha comprado el imperialista. Porque todo lo malo o es provocado por otro o son mentiras de otro. Maduro es perfecto y siempre todo es culpa de los demás.

x

Video del discurso de celebración de Maduro, despupes de la constituyente. Creo que no hay ni 100 personas.



Más de 8 millones de votos, pero convoca menos gente que el consejal de mi pueblo. Comparen eso con los discursos de Chávez desde el balcón del pueblo, y saquen sus propias conclusiones.

D

Lo que apesta es que Menéame lo haya llevado a portada con sólo 15 meneos... Algo huele mal aquí.

Walldrop

#15 Es objetivo que meneame es un feed de información (y como otros, a la larga, de creación de opinión) que a alguien que quisiera influenciar en esas cosas le gustaría controlar. No tengo sospechas certeras ni mucho menos pero cada vez me temo más que el cambio de admin agudice las influencias en los contenidos de los grupos interesados. Si lo hacen a espuertas con los medios de prensa... El añadido de los meneos patrocinados junto con la creación del sub artículos (que está en portada más que otros subs) apesta un poco a maniobra en ese plan. Y el hecho de que un numero considerable de gente se informa por meneame .. Vamos, si yo fuera mind controller haría todo lo posible.

Z

#15 Durante los primeros minutos de una noticia tanto los negativos como los meneos valen mucho más.

x

Vaya susto que pasaron los amigos del comando de campaña online, pero ya debió haberles despertado su patrón, y en tiempo record tiraron la noticia. Igual no se salvan del castigo y es muy probable que les descuenten parte de su sueldo por haber dejado que la noticia llegar a portada. roll

r

Entonces son 7 millones de votos confirmados frente a los 7 millones de la consulta popular sin garantías.

x

#37 dicen que la discrepancia es "de al menos 1 millón de votos" Que igual pueden ser 2,3,4 o 5 millones y no se atreven a decirlo para no meterse en problemas con el gobierno. Solo quieren dejar en claro que hubo fraude. Dudo muchísimo a que se arriesguen a dar la cifra exacta. Solo dejan claro que hay las ciras no son las anunciadas y se debe investigar.

No sé de qué garantías y "confirmación" hablas, si la empresa de las máquinas está diciendo que hubo fraude. A menos que esas garantías de las que hables, sean las de cometer fraude

rojo_separatista

Pues que se investigue a ver si es un error o una manipulación. De todas formas 7 millones sigue siendo un éxito al lado de los 2 millones de votos en el referéndum opositor.

air

#19 ¡Que se instale la Asamblea Nacional Constituyente! ¡Que Viva el Presidente Obrero Maduro! ¡Que Viva Hugo Rafael Chávez Frias! ¡La lucha sigue! ¡Que Viva la Revolución Bolivariana! ¡Que Viva el Poder Popular! ¡Que Viva el Socialismo! Independencia y Patria Socialista

Aquí el enemigo es el gran capital en la persona del Imperialismo yanqui, sabemos que la llamada oposición son apátridas escuálidos son solo un instrumento mercenario de los Estados Unidos de Norte América y de las grandes transnacionales, para tratar de llevar al país al desastre y a la desestabilización y de esa manera provocar una invasión norteamericana.

#LaConstituyenteSiVa #VictoriaConstituyente

D

#19 ¿2 millones? Es flipante lo vuestro, solo hay que ver las imágenes de las colas en ambos dias de votación.

Yiteshi

#19 Sí, ya mismo Maduro designa un comité independiente para investigar la magnitud del fraude que lo favoreció a él.

Estáis poniendo el listón muy alto en cuanto estupidez.

marioquartz

#19 Son 8 millones de votos. Pero no votantes. La votación era DOBLE. Ergo el numero de votantes es la MITAD que los votantes.

D

Y la noticia caerá en 3...

D

Lo sabía todo el mundo.

Res_cogitans

Vamos, que la empresa encargada del recuento le dice una cifra al gobierno, luego se pasa dos días callada y, de repente, le dice a los medios que esa cifra es falsa y que su sistema da otra. Huele a maletines americanos que apesta. Por no hablar de ilegalidad al revelar datos pertenecientes a un contrato privado. Se ve de lejos la campaña de psyops que está llevando a cabo EEUU y sus lameculos de medio mundo para desestabilizar a Venezuela. ¿O debería decir el Régimen de Trump y sus lacayos los regímenes europeos? Ya que usamos ese lenguaje, vamos a usarlo con todos.

D

Hombre, si votaban con el carnet patriótico, no es para menos

D

Cualquiera con dos dedos de frente puede llegar a esa conclusión.

E

La bbc no es imparcial, y a sus mismas noticias podeis remitiros. Además no es objetiva, pues solo está reflejando el punto de vista de los opositores. Hacer una elipsis y meter a podemos en el mismo saco no es justo. Muchos de sus dirigentes han tomado disctancia de Venezuela, incluso en mismo Pablo Iglesias, por motivos de cálculo político. Y comparar a Venezuela con una dictadura es ingenuo, sobre todo si así se justifica la violencia que se está generando en sus calles.

I

Que se lo pasen a Indra. Así nos quedamos todos tranquilos.

1 2 3