edición general
22 meneos
32 clics
Una empresa indemniza con 4.000 euros a un hombre que se rompió dos implantes dentales al morder una aceituna “sin hueso”

Una empresa indemniza con 4.000 euros a un hombre que se rompió dos implantes dentales al morder una aceituna “sin hueso”

Un vecino de Bilbao consigue que la empresa Aceitunas Guadalquivir le compense por los daños causados por un hueso oculto en un tarro de aceitunas deshuesadas de la marca Carrefour

| etiquetas: aceituna , carrefour , facua
¿Seguro que era de Bilbao? No me lo explico.
#2 no tenía los 7 apellidos
#2 La aceituna también era de un olivar vasco
#2 una maketa era, oyes. Aqui bien lo explican pues:

eu.m.wikipedia.org/wiki/Maketo
#2 los implantes parece que no
Ostia, espera que se entere Mikel Erentxun. Ya verás la demanda que pone.
Los implantes estaban construidos con una aleación a prueba de torreznos pero no de aceitunas.
Extraño porque las etiquetas de esas aceitunas siempre llevan un aviso de posibles huesos. Sin ir más lejos, etiqueta Carrefour de este fabricante {0x1f53d}  media
#6 En las que compro yo de alcampo no veo aviso alguno. No sé si el que estén rellenas de anchoa tiene algo que ver. Supongo que se puede dar el mismo error.
#6 #9 #10 la española tambien lo pone.  media
#18 Mira que me encantan las aceitunas y nunca me he fijado en ese detalle.
#6 En su respuesta, la compañía francesa argumentó que «la probabilidad de que se presente un trozo de hueso en el producto final es mínima pero puede ser posible».
Además, advertía de que ya en el etiquetado se avisa al consumidor que «las aceitunas son deshuesadas mecánicamente, a pesar de todas las precauciones tomadas durante la preparación puede que excepcionalmente algún hueso, o fragmento de hueso, se encuentre en el producto».

De hecho lo dice la noticia.
Joder, le tuvo que poner ganas a la mordida para romper dos piezas. Y no lo estoy culpando ni defendiendo a la empresa. Solo es que me parece impresionante ser capaz de partirte no una si no dos piezas.
Ni para cubrir gastos :palm:

<I>el fabricante abonó al afectado 250 euros de la primera intervención de urgencia que tuvieron que hacerle. Eso sí, ignoró la cuantía de casi 5.000 euros correspondiente al tratamiento completo de reconstrucción.
A mi se me partio una muela comiendo en el KFC hace poco, me di cuenta al mes cuando se me desprendió el trozo de muela, se habia quedado sujeto al diente y no parecia que se hubiese partido.
Como ha pasado un tiempo no lo puedo demostrar.
Coge cualquier arma como si estuviera cargada.
Coge cualquier olla como si estuviera ardiendo.
Comete cualquier aceituna como si tuviera hueso.
Mentira! Si fuera de Bilbao aceitunas Guadalquivir estaría denunciándolo por partir su hueso de un bocado :troll:
Le tocó el aceitunazo y encima acabó pagando :-D

menéame