edición general
52 meneos
61 clics
La empresa del hermano de Antonio Naranjo y de la que él fue consejero sigue debiendo más de un millón a Hacienda

La empresa del hermano de Antonio Naranjo y de la que él fue consejero sigue debiendo más de un millón a Hacienda

La empresa relacionada con el presentador estrella de Ayuso, que se esfuerza en tapar el fraude de Alberto González Amador, sigue acumulando una deuda millonaria con la Agencia Tributaria

| etiquetas: empresa , hermano , antonio naranjo , deudas , hacienda
Otro PPatriota.
#2 Otro vende patrias de toda la vida
Prensa Universal, aparece en el listado debiendo 1.074.898 millones de euros a Hacienda.
¿Pero que clase de fumada es esta? xD xD
Hay que estar muy chalado para pensar que pueda deber un billon de euros xD

Que los meneantes sigan meneando los bulos de este medio es síntoma de lo desnortada que anda la izquierda en este país :-(

Aquí otra fuente un poco más decente
www.alcalahoy.es/2025/06/27/la-empresa-del-hermano-de-antonio-naranjo-  media
Este hombre me produce un rechazo irracional. Creo que es el único ser humano por el que no puedo sentir compasión alguno.
Perdonad que venga aquí a soltar mis problemas mentales; solo es la evidencia que es un sentimiento irracional que puede conmigo.
De la que fue consejero hace unos 15 años.
En cuanto a Antonio Naranjo, el presentador asumió dos roles diferentes entre el 15 de octubre de 2001 y el 12 de marzo de 2002: el de consejero del mancomunado y el de consejero. No obstante, meses después, entre el 26 de noviembre de 2002 y el 25 e febrero de 2011, volvió a asumir el papel de consejero.

Hace 15 y 25 años, casi nada.
comentarios cerrados

menéame