Hace 8 años | Por malpensa a europapress.es
Publicado hace 8 años por malpensa a europapress.es

OGC, una empresa de envío de paquetería a Ecuador con sede en Madrid y delegaciones por toda España, ha cerrado todas sus oficinas dejando a más de 5.000 personas sin sus bienes y sin ninguna información sobre el paradero de sus envíos de paquetería.

Comentarios

Socavador

#4 ¿Ahora el troll se va a enfadar porque le tomen un poco el pelo?

Mister_Lala

#9 Por 20 euros, ahora tienes una historia que contar a tus nietos.

Mister_Lala

#18 Pues a mí me parece un tío que se la está pelando como un mono. Creo que paso demasiado tiempo leyendo envíos de@sacreew

natrix

¿Nadie va a decir nada sobre que la empresa se llame OGC?

OGC

Si no sabes de qué hablo gíralo 90º con la O encima.

D

#17 Si es que ya se veía que iban a acabar con un corte de mangas general...

D

#21 Exacto, un país que no se despeina si tiene que meter en un juicio a la hija del jefe de estado, es algo no precisamente común. Y paradojicamente me aporta confianza.

D

#4 ¿En la fisgona también? Pero si eso es una casa de putes.

D

#13 BARCOS Y PUTEEEEEES

D

Me recuerda el caso de un estafador que tenía un bar y organizó un torneo de futbolín allí con un premio para la pareja ganadora de 800€. No sé por qué, pero se corrió la voz, se apuntó muchísima gente y había que pagar 20€ por pareja por la inscripción. Como sólo tenía un futbolín, cuando te tocaba jugar siempre tenías que esperar tu turno. Mientras tanto, mucha gente consumía bebidas durante ese tiempo.
El día de la final, el bar estaba cerrado. El hijodeputa se había llevado todo el contenido del bar la noche anterior. No estaba ni el puto futbolín dentro.
Lo sé bien. Yo era uno de los cuatro finalistas.

p

#3 ¿Todo eso para comentarnos que eras bueno al futbolín?

D

#8 No. Que los demás eran muy malos.
Y que me timó el cabrón...

De todas formas, si quieres pasar por debajo del futbolo, sólo tienes que llamarme. Ya llevo yo compañero lol

D

#3 Pues como idea de negocio exportable no está nada mal. Puedes hacerlo viajando además.

Gracias.

DonaldTrump

Y con todos sus males.

DonaldTrump

#2 Se consideran abusos graves en Menéame:
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

D

#24 Si crees que el timo es característico exclusivo de España y que unos ecuatorianos sólo lo han podido hacer en este país estás pero que muy equivocado. En concreto, esta estafa es posible en cualquier lugar del mundo. Aún así, habrá que dar un poco de tiempo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a que localicen a estos timadores.
Han venido a timar a España animados exclusivamente por las necesidades de sus compatriotas. Sus compatriotas han venido aquí animados por la pésima situación en su país y por la facilidad de compartir idioma.
Si fuera por eso, ¿te crees que habría tardado 13 años en pegar un pelotazo?
La legislación española ni sus costumbres amparan más o menos que otros países estas "actividades".

p

Marcaspaña sumun, llegando a Ecuador!
Cerramos, y nos la sudan los usuarios/clientes y sus pertenencias.
Los empleados 3 meses sin cobrar.
Los responsables en paradero desconocido.

Suma y sigue, eso si, cuidado con hacer titeres de esto factanciosos rojos masones, que eso no lo permitimos, lo de chapar y darte a la fuga con la pasta de los clientes, pues ya si eso, son nuestras costumbres, para que vamos a legislar contra eso.

D

#5 Me parece que los directivos de la empresa son también ecuatorianos, con lo que ha sido un timo interno nacional (Ecuador) desarrollado en otro país (España).

D

#11 Sipe. Mira el enlace en mi comentario #14
cc #7

p

#7 Amaprado por la legislacion española, esto es, por nuestras costumbres ... así que lo que el tipo sea un ecuatoriano que lleva 13 años viviendo en España, pues lo hace marca España entiendo: base de operaciones en España, operando con clientes en España, total, marca España, un emprendedor extranjero que ha aprendido lo mejor de nuestras costumbres empresauristicas.

D

#5 Son ecuatorianos. Has visto una oportunidad de hablar mal de España, pero has patinao, chaval.

p

#11 Coño, estos no, menos mal, solo tenemos hasta la famila real en los tribunales, pero nada, los españoles los mejores del mundo mundial, eh, saca pecho chaval, que este llevaba 13 años viviendo en España y algo a lo mejor se le ha pegado.

D

#5 ¿Y quién te dice que no era un negocio montado por... ecuatorianos?

p

#12 Un negocio, montado en... España!! amparado por la legislación ... española!!! con los clientes en .... España, y que ha pasado .... que el empresaurio se ha pirado con la pasta, y los clientes se han quedado sin nada, pero claro, como era un ecuatoriano que llevaba viviendo 13 años en .... España!! no pasa nada!!! los españoles los mejores!!! oe oe oe, saca pecho chaval, que si, que el tipo era Ecuatoriano, no nos fijemos en todo lo demás ....

p

#14 Perdona, pero ¿lo de idiota a que viene?@Admin porfa, un poco de respeto.