Hace 5 años | Por KeepYourCoins a eldiario.es
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a eldiario.es

El administrador concursal de Unipost, que gestiona la firma tras su quiebra, no reclamará a la Generalitat por el envío fallido de sobres y notificaciones del 1-O

Comentarios

D

#1 Sonrisa = Comisión?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Solo el 3%

D

#39 Touché.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Igual que estrenando escaño en la UE.

D

#7 #8 #17 #11 #26
"No habrá papeletas" hubo papeletas
"No habrá urnas" Hubo urnas
"No habrá referendum" Hubo referendum
"Os enviaremos un barco de piolines" Y enviaron un barco lleno de individuos hartos de croquetas en el mejor de los casos, que se robaban los calzoncillos entre ellos.
"No votareis" Y votamos casi tres millones de personas a pesar de los piolines que gozaban pegando a gente mayor.
El recuento: más de dos millones de votos a favor de la independencia.
Ahora ya solo es cuestión de tiempo y además poco tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 Y el resultado de todo eso es... que Cataluña está en el mismo sitio que al principio.

D

#42 No, está peor.

D

#42 Sí, pero ganaron. Lo sabes tú, lo sabe todo el mundo... lo saben hasta en Alemania!

D

#40 lo sabemos, 18 meses

P

#3 así ha quebrado

D

#3 No ganamos?

D

#6 cuál era el fin de todo y como estáis ahora? Si las respuestas a las dos preguntas coinciden entonces habéis ganado.

D

#6 Ni si quiera habéis empezado, como vais a ganar nada ?

D

#6 Si. Durante 8 segundos...

D

#18 Desconozco el economato de la cárcel y de sus suministros. Pero yo si puedo tomar té en mi casa. Por algo será.

sorrillo

#19 Será por que no existe una causa política contra ti, seguramente.

D

#20 Será porque nunca he pensado en la política como un mesías.
Ni he participado de ella como forma de vida.

sorrillo

#22 Será porque nunca he pensado en la política como un mesías.

Exacto, como bien explicas están en prisión por pensar, por lo que piensan, por sus ideas.

Da miedo ver como algunos intentáis justificar que estén en prisión por que no piensan como vosotros. Que vosotros no estáis en prisión por que no pensáis como ellos.

D

#23 No haga trampas, el mesías no se queda en predicar, suele actuar, aunque luego lo niegue. El evangelio da muestras de ello.

sorrillo

#24 No he hecho ninguna trampa, simplemente has explicado lo que piensas y así te lo he reconocido. Por asquerosa que me parezca esa forma de pensar.

Y no, no están en prisión por ningún acto ya que ese acto no se produjo como tú también sabes, lo sabe todo el mundo, y lo saben también en Alemania donde ya lo sentenciaron de esa forma.

Están en prisión por que es uno de los dos requisitos para poder suspenderlos políticamente sin juicio, el segundo requisito es estar acusado del delito fantasioso de rebelión que todos sabemos que no se produjo, también desde Alemania.

Lo has explicado bien, son sus pensamientos, su ideología, lo que les ha llevado a estar en la cárcel el último año. No hay sentencia alguna que avale esa prisión, y los que lo están habían cumplido con las medidas cautelares por lo que no existe fundamento jurídico para que éstas se cambien a prisión. Sí existe un interés político, que es el de suspenderlos políticamente sin sentencia.

Por ese motivo están presos, por eso son presos políticos.

D

#25 Le agradezco lo extenso, pero... obras son amores y no buenas razones. Según usted no hubo actos. Debe ser que todo fue una pareidolia de los massmedia españolistas en plan The Truman Show para hacernos ver una realidad paralela que insuflara venganzas jurídicas...Que cada palo aguante su vela, sea aquí o en Waterloo.

sorrillo

#27 Según usted no hubo actos.

Hubo muchos actos, muchos actos políticos, no hubo rebelión. Algo que tú también sabes, como lo sabemos todos, y también lo saben en Alemania donde así lo sentenciaron.

Pero como sí hubo actos políticos y había que suspenderlos políticamente los acusaron de rebelión y los pusieron en prisión para cumplir esos dos requisitos para esa suspensión política sin juicio.

Y ya lo sabes, pero es muy español y mucho español cerrar los ojos a ello mientras se critica lo que ocurre con otras causas como la de Casado.

D

#28 En Alemania pueden y deben pensar lo que quieran.
Aquí, y en cualquier lugar, un acto político no está exento de ilegalidad por mucho que se le califique como tal o lo ampare una cierta soberanía numérica.
Y lo de Casado, es una salida extemporánea que poco valor da a sus argumentos.

sorrillo

#29 Sigue cerrando los ojos mientras sabes que no existió rebelión. Actúa de colaboracionista de quienes mantienen presos políticos.

Sigue cerrando los ojos mientras ves como alguien que cumple sus medidas cautelares ve como se las cambian sin motivo jurídico alguno. Actúa de colaboracionista de quienes mantienen presos políticos.

D

#30 Me acusa deliberadamente de cosas en las que estoy muy lejos de participar. No he declarado nada, no he convocado nada, no he usado nada para ninguna causa y al cerrar los ojos soy cómplice de no se sabe muy bien qué cosa que he hecho por el simple gesto de querer dormir. Lo siento, busque mejor.

sorrillo

#31 Me acusa deliberadamente de cosas en las que estoy muy lejos de participar.

Me alegra que sientas vergüenza al verte asociado con ello, ahora el siguiente paso es que reconozcas las barbaridades e injusticias que se están cometiendo en España que mantiene presos políticos desde hace casi un año.

D

#33 Deduce vergüenza por su necesidad de confirmación pertinaz en sus razonamientos, que no de mis palabras. Supongo que cuando deduzca el relato de los hechos y sus consecuencias vendrá la hora de escribir la Historia, ánimo, todos necesitamos evangelistas.
No es la verdad lo que importa, sino el pablo que la cuenta.

sorrillo

#35 No es la verdad lo que importa, sino el pablo que la cuenta.

Efectivamente sería absurdo a estas alturas esperar la verdad de Pablo Llarena, y es una lástima que prefieras sus cuentos para mantener presos políticos a la verdad que podrías reconocer tú mismo pero a la que cierras los ojos.

Tal como sabes no ocurrió rebelión, lo saben hasta en Alemania, y tal como sabes que no existe motivo jurídico para meter en prisión preventiva a alguien que está cumpliendo con sus medidas cautelares. Ambas cosas por otro lado sí son requisitos para una suspensión política sin sentencia, por eso les pusieron en prisión, por eso son presos políticos.

No puedes alegar desconocimiento ni ignorancia, solo un mal entendido patriotismo que te lleva a no querer reconocer las injusticias que se están cometiendo en tu nombre.

D

#36 Me refería a SAN PABLO.
Después de mencionar a los evangelistas era evidente, pero...

D

#15 Pues reconoce demasiado para tan ardua cuestión. Cuando no me gusta el té siempre puedo alegar que le falta azúcar o le sobra limón.

sorrillo

#16 Cuando estás en la cárcel no puedes tomar el té, tomas lo que te den. Y eso es lo que les ocurre a los presos políticos desde hace casi un año.

sorrillo

A la "justicia" española las pruebas le son irrelevantes, ellos ya tienen la sentencia escrita y a sus "culpables" en la cárcel.

D

#2 No quedan abogados en Cataluña, o en el resto del territorio compartido. Comprendo su preocupación.

sorrillo

#9 Los abogados del al menos uno de los acusados (creo que Jordi Turull) tras un par de audiencias le indicaron a su cliente que no podían seguir defendiéndole por que no era una causa jurídica si no política, que su experiencia jurídica no les servía para el juicio que le estaban haciendo a su cliente. Las respuesta erráticas y sin sentido jurídico del juez les llevaron a la conclusión que su conocimiento de la ley y procedimientos jurídicos no aplicaban en esa causa.

Acabó teniendo que contratar abogados distintos.

D

#12 No achaque la incompetencia de unos abogados la imposibilidad de defensa. "Juicios tengas y los ganes" dicen en mi barrio.

sorrillo

#14 Reconozco la incompetencia jurídica del "juez", que no su competencia política para la cual ha demostrado estar muy versado, para la imposibilidad de una defensa jurídica en esa causa general contra el independentismo.

El doblepensar de muchos españoles les hace reconocer las graves injerencias políticas en causas como la de Casado pero son incapaces de reconocer a los presos polítcos por lo que son.

D

Hoy en TV3 en «Sense ficció» el documental «La gent de l'escala».

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/trailer-la-gent-de-lescala/video/5788577/

D

#4 Qué cansalmas por dios!

tiopio

No reclamará a la Generalidad… ¿Qué han dicho los accionistas? o ¿Qué les han prometido bajo mano?

D

Ya lo dijo Montoro. No hubo malversación de fondos públicos.

D

Eran facturas simuladas, de mentirijilla.