Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

La empresa encargada de las obras del ‘muro’ del AVE y del posterior soterramiento de las vías a su paso por la ciudad de Murcia, Aldesa, reconoció ayer jueves que sus trabajadores tienen “miedo” ante la “espiral de violencia” que se está viviendo en la zona contra ellos y reconoce que no descartan abandonar el proyecto, “que no es otro que el soterramiento de las vías”. El pasado martes un grupo de radicales provocó serios destrozos en el ‘muro’ y en las vías, que han obligado a cortar el tráfico ferroviario.

Comentarios

Autarca

"Un grupo de radicales"

¿Radicales? Joder, te pegan una patada en los huevos y tienes que dar gracias o te llaman"radical"

G

#4 Es la actual maniobra de la familia real de vagos y los politicos besaculos que llevan como remoras chupando del bote desde la dictadura. Si no les aplaudes cuando te dan por culo eres un radical antisistema perroflauta.

D

que llamen a bran el constructor

pitercio

"No envié mis naves a luchar contra los elementos". Felipe II. 1588.

Karma0

Esto es ESTUPENDO!

Que pongan la estación en las afueras de Murcia, luego que hagan el soterramiento y luego que pongan la estación en el centro. (los 2 últimos puntos nunca se iban a llevar a cabo de todas formas)

w

Pues no me lo creo, si aún no hay un proyecto firmado... ¿Como vas a tener un contrato para el soterramiento? Esa empresa esta ahí para construir el muro y dejar la llegada del AVE preparada, que no nos cuenten más historias.

U

#2 Negociando con el PP puede cobrar por un muro doble de alto y no hacer nada. El PP con los jueces entretenidos da lecciones de eso.