edición general
268 meneos
384 clics
La empresa de la alumna de Ayuso incumple el contrato de Metro por el que cobró 38 millones públicos

La empresa de la alumna de Ayuso incumple el contrato de Metro por el que cobró 38 millones públicos

Ariete Seguridad se encuentra en entredicho por haberse llevado el enésimo contrato de la Comunidad de Madrid a través de Metro. Más allá de eso, a la adjudicación la rodea una sombra de oscurantismo que la Autonomía justifica amparándose en cuestiones legales. Metro de Madrid permitió la colocación de carteles que imitaban su señalética oficial para insultar al Gobierno y fomentar el dio, mientras las pantallas de seguridad se encuentran apagadas y el vandalismo aumenta.

| etiquetas: silvia cruz , ayuso , pp , corrupción , metro , ariete seguridad
Entonces es buena alumna :troll:
#1 ¿Os imagináis a Ayuso dando clases de... lo que sea?

Pa'grabarlo
Nada…. minucias… lo grave es que Begoña uso un boli con el logo de Moncloa.
#4 No, lo del boli no es lo grave. Lo grave son los demás delitos por los que tiene 5 imputaciones en firme y respaldadas por la audiencia provincial.
#7 que se quedarán en nada más que muchos titulares torticeros en la brunete mediática como se quedó en nada el lawfare contra Podemos. Fabrican titulares. No hay más. Conocemos el modus operandi.

Sin embargo hay decenas de sentencias en firme contra gente del PP y contra el propio partido.
#9 Claro, porque como todos sabemos tú eres fiscal del caso y tienes acceso a toda la documentación y pruebas como para poder afirmar que no hay nada.
#10 no, simplemente me vaso en lo que ha ocurrido en casos similares fabricados contra Podemos. El patrón es claro.
#12 Y tan claro que es el patrón.

El patrón es que cualquier imputación a la izquierda la dais por falsa por ser de vuestra cuerda y punto.

Ese es el patrón.
#13 el patrón es que cuando una grandísima proporción de las mismas acaban en nada después de grandes titulares es por que son en su gran mayoría lawfare.
Tú no lo ves porque son contra quienes no son de tu cuerda.
Como tampoco ves el tufazo a investigaciones prospectivas ni el sesgo de la justicia en este país.
#14 Las que acaban en nada son las Ayuso que se han demostrado todas falsas.

. No te confundas.
#14 No hay mayor ciego que un troll del pp... o algo así me suena que era el refrán... :tinfoil:
#23 los derechuzos mienten sistemáticamente y niegan la realidad, como para intentar razonar con ellos…
#13 estas luchando contra molinos de viento :hug:
¿ Respaldadas también por alguna evidencia?
Lo digo porque lo que diga un funcionario no vale mas ni menos que lo que digas tú o yo si no tiene algo detrás.
#27 Desconoces totalmente como funciona una imputación.

No deberías opinar sobre algo que desconoces.
#30 De hecho no, lo se bastante bien, por eso te repito ¿Sobre que se sustentan y que indicios hay?
#7 Imputaciones basadas en.. aire. No hay ninguna prueba sólida y cuando acabe la pantomima de la instrucción os vais a quedar con tres palmos de narices.
Pocos millones me parecen...
#2 por eso es alumna
#36 Tal vez has leido muy deprisa.

¿Acaso he dicho algo que no sea cierto (aparte de la hipótesis/chascarrillo de que si Ayuso fues del PSOE, el Juez Peinado ya habría atado cabos)?
#22 ¿Te has saltado lo de exconcejala del PP?

Ayuso favoreciendo de forma opaca a los de su cuerda.
#24 Seguid con vuestros bulos, Ayuso cada vez saca una mayoría más amplia gracias a ellos.

Enjoy
#29 ¿Bulos? ¿Qué bulos?

¿Acaso he dicho algo que no sea cierto (aparte de la hipótesis/chascarrillo de que si Ayuso fues del PSOE, el Juez Peinado ya habría atado cabos)?
#31 Si, bulos. Todo lo que decís de Ayuso son bulos.
#32 ¡Ah, qué gran argumento y qué bien fundamentado! Con razonamientos así será el rey de las comidas familiares en Navidad ¿verdad?
#34 La justicia de Sánchez archiva todos los bulos contra Ayuso. Hasta la justicia de Sánchez avala la imputación de Begoña.

Está todo más que claro.
"antigua alumna de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso"
esto me vuela la cabeza
:shit:
Yo no veo oscurantismo, solo otra de las muchas casualidades que rodean a Ayuso.
pero que más da... estas cosas es que son totalmente intrascendentes, lo importante son la asistenta de Begoño y que el fiscal general filtró que el novio de Ayuso es un capullo.
#3 Un capullo no. Un evasor fiscal y falsificador de documentos
Hay que ser retra para defender el honor de una corrupta matayayos sin ganar nada.
Y eso que no se han mirado el personal por cada estación que debería haber, porque en realidad todo el personal que tienen no cubren la totalidad de las instalaciones. Si van metiendo a personas bajo una bolsa de trabajo, pero 1.000 personas a contratar es insuficiente para rellenar el hueco que sigue faltando.
Parece que se la van a rifar las universidades para dar Máster Universitario en Administración de Empresas.
#6 Curioso. Yo he escuchado por ahi que se habian puesto en contacto con ella los productores del programa televisivo lumiuky... :troll: {0x1f415}
#6 Pues no te creeas, gestionar una red clientelar, las comisiones, las cajas Bs, la contabilidad paralela..., no se si estará incluido en algún master con nombres diferentes o en la asignatura de cosas "que no se deben hacer".
Cómo meter a Ayuso en todo. Próximamente veremos “El hijo de una vecina del hermano de Ayuso multado por no pagar la zona azul”.
#5 A ver. Exalumna de Ayuso (no quiero entrar en imaginarme a Ayuso dando clases de lo que sea), exconcejala del PP y una empresa dependiente de la Comunidad de Madrid (Metrro de Madrid) le adjudica un contrato pese a quedar muy por debajo de la mejor puntuación entre 14 competidoras y sin transparecia alguna respecto al informe económico de la adjudicación....

En total ha recibido de la Comunidad de Madrid 75,7 millones de euros de al menos 286 contratos, de los cuales, 30,5 millones por prórrogas de contratos (es decir, sin competencia pública).

Si Ayuso fues del PSOE, el Juez Peinado ya habría atado cabos.
#20 Claaaaaaro. Así que si tu mañana robas un coche la responsable es la profesora que tuviste en EGB.

Todo correcto en progrelandia.
38 millones? Eso para cuantos conductores de metro da?

menéame