Hace 5 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elconfidencial.com

Ha tenido un juicio penal (que ganó) contra el Real Madrid y Florentino Pérez, ha sacado una camiseta republicana de la selección española de fútbol y ahora no duda en cachondearse de los que se oponen a la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. El eslogan de su última campaña publicitaria no deja lugar a dudas: '¿Qué vas a ponerte para el unboxing facha?'. Esta es la historia de la 'startup' española 198.

Comentarios

y

#1 El mercado se abre camino entre la izquierda A comprar camisetas

D

#29 Nadie dijo que por ser de izquierdas no pudieras comprar o vender cosas. Aunque bueno, tampoco dijeron nada de que para ser de derechas tuvieras que ser gilipollas y muchos se empeñan en lo contrario.

T

#1 Lo tuyo va a ser más la política que la estética, porque mira que es fea la camiseta. Hasta le falta un trozo del cuello.

Fea, pero fea con ganas.

D

#3 En efecto, es un error.

EauDeMeLancomes

#4 pues yo creo que el error es que todos los zombies derechosos sean monárquicos por la gracia del caudillo. Que pasa, que no se puede ser neoliberal y republicano?

D

#6 Los hay. Curiosamente también los había en el golpe del 36, como Cabanellas o Queipo de Llano. Me enteré hace poco que este segundo incluso era familia de Alcalá Zamora.

Creo que lo que da más repelús a la gente de derecha es la bandera tricolor.

gonas

#6 Hay muchos más republicanos entre la derecha de los que te piensas.

jaspeao

#6 Si se puede ser, yo conozco a unos cuantos. Imagina Aznar presidente de la republica y a Casado de primer ministro.

Excelenteeeee, dice burns por detras.

D

#3 ¡Radical! Marxista, Bolchevique.

D

#7 Lo único no. También hay muchos que estamos a favor de las chekas y los gulags. Cuándo uno se pone, se pone de verdad.

D

#10 Y vestidos con camisetas de Yuri Gagarin, la imagen importa

jadchaos

#12 La mejor camiseta que me he comprado en Moscú es la de Gagarín, eso si, el diseño es mucho mejor el ruso, haber si subo una foto de ella.

D

#16 Haber, haber

valzin

#16 No la subas con faltas de ortografía, por favor, o no la podremos ver

valzin

#16 Te devuelvo el negativo que me has puesto en #25
Si eres capaz de escribir "haber" en vez de "a ver" deberías aceptar que te lo hagan saber y más cuando se te indica sin atacarte o malas formas.
En vista de que es inaceptable para ti dejo las sutilezas y soy más directa.

Cuando cometo un error agradezco que se me indique no me indigno por ello, veo que tú no.

Trigonometrico

#7 La derecha es la auténtica enemiga de la monarquía, cuando gobernó Zapatero el Rey era mucho más respetado y tomado en cuenta que cuando gobernó Aznar.

Pero también es cierto que la Democracia hace daño real a la derecha, porque cuanta más Democracia y más independiente sea el poder judicial, más serán juzgados sus delitos de corrupción.

Mauro_Nacho

#3 Si esperamos que la derecha tome la iniciativa para poner fin a la monarquía estamos perdidos. Es una labor de izquierdas, y cuando haya mucha gente, seguro que se sumará la derecha.
Se hace una encuesta y sale que 70 % están por finiquitar la monarquía, se hace un referendum, sabiendo como va a resultar, la derecha dejaría de apoyar a la monarquía. Esto es cuestión de tiempo. Una iniciativa muy interesante son los municipios que se han declarado abiertamente republicanos.

chu

#3 No todo es pensar en estrategias. Eso sí que es un cáncer. Simplemente puedes sentirte español y gustarte el fútbol pero no sentirte cómodo con la bandera monárquica.
Si los republicanos de derechas son unos acomplejados incapaces de mover un dedo o levantar la voz es su problema, pero no me parece lógico que pidas a la izquierda que se calle para no incomodarte.

CerdoJusticiero

#3 Y donde hay muchos camiones aparcados es que se come muy bien.

gz_style

#3 Esto es un fulano que hace camisetas, lo demás lo ves tú. Todo depende de donde pongas el foco.

m

#3: ¿Izquierda radical? Como no te refieras a la mítica discoteca de Alcalá de Henares que luego se trasladó a Torrijos... lol

D

Cuánto habrá pagado por este artículo publicitario?

w

La camiseta republicana mola pero la realmente genial es la de los papeles de Bárcenas y M.Rajoy

Yoryo

Mucho menos que estos...

superjavisoft

Yo mi camisa azul de las ocasiones especiales.

Yass

Me gustaría ver un video en YouTube como si se tratase de un unboxing "hola amigos hoy enseñaremos como se ha realizado este unboxing y qué trae dentro"

perdut

¿Que hace el Real Madrid denunciando ha este señor?

jadchaos

Entre la de Hulio y la republicana... tendre que pillarme las dos

D

Que camiseta más ridícula...

henritoad

Por desconocimiento, una web para vender camisetas es una "startup"?

D

A mí lo que me ha gustado es la vuelta de rosca que le han dado al mensaje del R. Madrid. Tan simple como brillante.

#20 Hoy en día hasta si pides dinero en una esquina tienes una "startup".