Hace 6 años | Por LoKi83 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a elconfidencial.com

El Ministerio de Empleo inspecciona a las empresas que ofrecen facturar 'online' a través de cooperativas para ahorrarse la tasa de autónomos. El sistema se ha disparado en los últimos meses.

Comentarios

D

Es increíble el titular, " Empleo investiga un fraude masivo a través de falsas cooperativas de autónomos" Ya da por sentado que es "un fraude masivo a través de falsas cooperativas de autónomos" no un posible, sospechas, no no Ya existe ese fraude ? No entiendo lo gratis que sale los titulares, gestorías, asociaciones de autónomos, pierden clientes, y si estamos en el siglo XXI y no, no se pueden quedar en el pasado, los negocios fluye la gente fluye, y el cambio es continuo, atacar el cambio con este titular me parece solo intentar dar miedo, si miedo.

makinavaja

De momento, que se sepa, todavía no se a encontrado ninguna irregularidad, ni menos un "fraude masivo".... Simplemente Hacienda esta investigando a ver si puede encontrar algo irregular, nada más... Ya veremos si lo encuentra o no... Por lo demás el titular es muy sensacionalista...