Hace 3 años | Por senfet a thehill.com
Publicado hace 3 años por senfet a thehill.com

EEUU. Dijeron ante Departamento de Salud que 5 empleados dieron positivo y lo han extendido a familiares. Un sexto dio positivo luego. "Proporcionaron máscaras hechas de pañales para perros o filtros de café". Más tarde máscaras desechables; se les indicó que las usaran durante varios días o hasta dejar de trabajar. Gerentes y trabajadores "han estado trabajando enfermos" desde al menos el 14Mayo "con síntomas claros de COVID-19". Gerentes sabían que habían dado positivo desde al menos el 22. “Algunos trataron de quedarse en casa y se les negó"

Comentarios

D

A mi estas cosas me parecen un poco demagogicas -no en este caso, claro, que es un trabajo omitible-.

Me refiero a sanidad: no habia EPIs. El mercado habia colapsado y no se podian conseguir. De modo que se tira con lo que hay, que evidentemente no cumple los estandares pero; estamos en una pandemia mundial y es mejor que nada....

Que vas a hacer? cerrar los hospitales en plena pandemia?

Evidentemente no es el caso de macdonalds, pq a la pregunta: que vamos a hacer, cerramos los macdonalds? la respuesta es SI.

c

#2 En un país civilizado se hace lo que tú dices. Pero en EEUU igual si cierran mcdonalds y chiringuitos parecidos de repente tienen a un porcentaje de población pasando hambre

zenko

#2 la gente que trabaja en un Mc Donalds no es precisamente la que tiene ahorros para pasarse 70 días sin currar, que está muy bien eso de "cierrese" pero y toda esa gente qué?

chemado_chema

#2 Lo que ya es de traca es que aquí se forzaba a trabajadores sanitarios exhaustos y enfermos con claros síntomas a seguir trabajando (infectando a compañeros y enfermos) mientras no salieran las pruebas. Eso pasó aquí en Madrid en varios hospitales. Amén de someter a alguien que ya se ha jugado la visa y la de los suyos más allá del seber a someterse a una carga viral peligrosisima. El departamento se llama salud laboral creo... De traca.

Por no hablar de los cambios de protocolo... Ffp3, mascarilla quirúrgica... Bolsa de basura... Saltar a la pata coja y girar sobre ti mismo con un paraguas... Vergüenza ajena... Pero aquí nadie privatizó nadaaaaaaa noooooo... Era el partido antiguoooo ahora robamos más y mejor...

En España nos hace gracia Italia... Pero tenemos a Villarejo... Y lo del McDonals... Uhhh aquí no pasa nooooo...

D

#9 Que no te digo q el haber privatizado este bien.

Digo q, llegados al punto en el q estabamos, la alternativa era dejar a todo dios sin sanidad...

Pero la alternativa a esta noticia era cerrar el puto macdonalds...

chemado_chema

#10 No la alternativa era jugarte tu vida y la de tu familia por tu deber a la patria y a tu trabajo. Si no hay equipo no hay atención médica... Así que arreando. Si votaste al PP y no reniaspara pagarte un hospital privado es lo que te mereces.

D

#11 No la alternativa era jugarte tu vida y la de tu familia por tu deber a la patria y a tu trabajo. Si no hay equipo no hay atención médica... Así que arreando

Afortunadamente parece que los sanitarios no son gente tan miserable.

ruinanamas

Ahora me entero que hay pañales para perros...
Del fachaleco si estaba al tanto, pero de los pañales no.

#3 Hace muchos años existen los pañales para perros

f

#3 el mundo se está volviendo gilipollas a marchas forzadas, como puedes ver

saulot

Mejor que las chinas importadas por Madrid.

D

Lo más grave es que seguramente mucha gente quería quedarse en casa sin pasear al perro por temor a contagiarse y no pudo porque no quedaban pañales para perros en el supermercado.