Hace 6 años | Por Quinqui a money.cnn.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a money.cnn.com

Kevin Spacey convirtió "House of Cards" de Netflix en un entorno de trabajo "tóxico" a través de un patrón de acoso sexual.

Comentarios

D

#6 Cree que está en los tiempos del teclado físico 🙈

UsuarioUruk

#16 muytuqismiqus estais no?

Jeau

#37 Mchissmo

v

#37 Por nada te meten en la cárcel o te imputan

D

#6 se llama escribir con la punta de la ...

Cabre13

#8 Gracias por decirnos lo que tenemos que pensar que pone en ese artículo.

apetor

#8 Una prueba mas de la catafura moral de la lacra SJW.

d

NOoOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, una de las mejores series que habia en television y de los mejores actores...y se va todo a la mierda por no sabersela guardar en los pantalones....

Se me cae un mito...

D

#9 Quizá ese papel de psicópata le iba bien por algo.

malacaton

#9 Siempre se van los mejores...

Es uno de mis actores preferidos, pero si se comporta así, se tiene merecido lo que le llegue.

D

#9 Ya te digo, podían haber hecho como muchos actores secundarios mediocres, de tragarselo todo y denunciarlo 20 años después cuando ya ni les acosan a cambio de darles los papeles. roll

comunistadepro

ahora va a decir que es trans para distraer la atención

D

Parece que lo que hacía Kevin Spacey era de dominio público desde hace tiempo, aquí una coña de Padre de Familia:



Seguiré admirando su trabajo como actor y productor, lamento de veras que su carrera vaya a terminar así.

D

#27 Arf, puse el link de la versión en inglés porque no vi tu post.


oliver7

Joder, la realidad supera la ficción.

elgato79

Va a resultar que el tipo era un sádico vuejo verde que acosa a todo el mundo y hasta ahora nadue se atrevio a decir nada??
Me cuesta entender que algo asi pase en masa y constantemente. Si hablan de 8 personas nada más de los 5 años de House of Cards a cuanta gente avoso entonces en toda su carrera??

D

#4 Bien acabada está. La pena es que no fuera antes.

D

#4 se llama ser gilipollas. No eches la culpa al movil, eres tu el que no sabes ni lo que pones.

malacaton

#3 Pues a mi me ha sorprendido más que un felino sepa escribir...

Socavador

#1 ¿Amparo, tú has bebido, verdad?

codeman1234

#1 Se nota que no te enteras mucho como funciona el mundo de Hollywood.

miguemac

#14 Aquí es que tenéis todos una dilatada experiencia trabajando en Hollywood claro.

D

#25 Por lo visto, tan dilatada fue su experiencia, que ahora no se pueden sentar.

UsuarioUruk

#25 y en todo.

codeman1234

#25 No es cuestion de experiencia, es cuestion de tener 2 dedos de frente y saber en el mundo que uno vive.

C

#1 Se llama miedo. A tener que dejar ese trabajo. A que esa persona que tiene mucha más influencia que tú te ponga en mal lugar y nadie te contrate.

UsuarioUruk

#1 alomejor nosotros nos enteramos ahora pero en su entorno no. Para que estas cosas lleguen a los medios tiene que haber un desencadenante: o que haya sido un hecho puntual muy grave o que la gota colme el vaso. Creo que al salir lo del otro tipo, los que estaban con el "vaso lleno" han ido saliendo. Las personas que hayan sufrido a estos tipos se sentirán más apoyados y menos cuestionados ahora.
No creo que sea una histeria colectiva y le haya tocado a este hombre, así sin más.

alexwing

Vaya, hacia muy bien el papel de sociopata, resulta que realmente lo era.

Kleshk

Si no te ha acosado Kevin Spacey no tienes infancia por lo que parece

D

Los mismos que se vanaglorian de solidaridad, progresismo, feminismo... son los que más abusan de su posición de poder.
Que harto estoy de esta gente, que harto estoy de hipócritas.

j

Pero es que todo es un mal entendido, es por culpa del papá del novio de su hija, es un tipo que creé que su hijo es gay y piensa que sale con Kevin y para rematar va y confunde una situación dónde parece que Kevin le hace un oral...

borre

Pues como decís, parece que la carrera de Kevin Spacey va a finalizar... Una pena, pero con este tipo de cosas a estas alturas no sé para qué jugársela...

b

Así que en " Cómo matar a tu jefe" solo se comportaba tal como era.

D

Vaya, una serie que no voy a ver pese a tener la intención porque la van a cortar abruptamente.

Z

#23 Aún así merece mucho la pena, las tramas entre temporadas suelen ser relativamente cerradas. La única que perdura entre temporadas es la relación entre los Underwood, por no hablar de que Spacey es un actor brillante que da lecciones de interpretación en cada escena.

reithor

Así que todo Hollywood lleva 35 años callándose que Kevin Spacey es una especie de Julio Iglesias (no el de verdad, sino el mito) que no discrimina persona, animal o cosa.

elgato79

#11 Si los mismos que señalan todos sabian..

B

Lo que más coraje me da es que me engañó todo el tiempo. No era buen actor, simplemente hacía en la serie lo que haría en la realidad.