edición general
22 meneos
114 clics
Los empleados de los cruceros que trabajan 11 horas al día, siete días a la semana: “Para mis padres, tengo un trabajo de ensueño”

Los empleados de los cruceros que trabajan 11 horas al día, siete días a la semana: “Para mis padres, tengo un trabajo de ensueño”

Jornadas de hasta 12 horas los siete días de la semana, salarios bajos y nulas garantías laborales sostienen la industria del turismo marítimo global de las grandes compañías de cruceros

| etiquetas: cruceros , explotación , turismo , trabajo
Tus padres son gilipollas. Pero pasa con mucha gente de su generación que idealizan los curros de ahora.
#1 seguro que sí dice a sus padres que quiere dejar el trabajo, se escandalizan
El acceso al resto del barco está regulado y gran parte de la tripulación no pisa las cubiertas de pasajeros salvo para cumplir su trabajo, según han trasladado varios empleados a Le Monde.

Tienen sociedad de castas a bordo y todo. No pueden acercarse en su tiempo libre a los pasajeros, no vaya a ser que el olor a pobre les asuste.
Además de prohibición de relacionarse con pasajeros, y todos acaban alcoholizados (conozco por experiencia).
“Para mis padres, tengo un trabajo de ensueño”

A ver, a lo mejor entendieron que trabajabas de nómada digital en un crucero. No como parte de la tripulación.
Las galeras modernas

menéame