EDICIóN GENERAL
446 meneos
1778 clics
El empleado que se rebeló ante la corrupción en la Junta de Andalucía y triunfó

El empleado que se rebeló ante la corrupción en la Junta de Andalucía y triunfó

La historia de los denunciantes de corrupción en España suele ser de calvario y frustración, pero no siempre de derrota. El sevillano Francisco Javier Perejón conoce la dignidad de ganarle partidos a Goliat.Es ingeniero y cree en un Dios: los documentos que dan vida a la que es su misión desde hace una década. Una voluntad a prueba de sudor y lágrimas contra un desafío familiar que se ha vuelto ético y profesional: la causa de su vida.

| etiquetas: empleado , perejón , corrupción , junta de andalucía
Con la de manifestaciones que hubo contra la corrupcion del PSOE ...¿ las recordais ?
En cambio, a los 2 denunciantes de corrupción de la Junta, pertenecientes a la Asociación de Spiriman, los contrataron; pero en 3 semanas los han cesado.!! menea.me/1ubn1 C’s cesa a los 20 días sin dar ningún motivo al “comando antifraude” de Andalucía que iba a “tirar de la manta”
Lo que ha hecho esta persona es admirable. Enfrentarse a un sistema el cual esta controlado por sociopatas y cobardes el cual son reflejo de una parte importante de la sociedad es algo que parece suicidad.

Nosotros estamos cansados de mirar hacia otro lado. Por eso nos presentamos a las elecciones no como partido político sino como plataforma de comunicación entre los ciudadanos y el congreso para implantar una verdadera democracía. Queremos cambiar los valores morales de esta sociedad para que personas como Javier no sean la excepción sino la norma.

Podeis encontrar el enlace del proyecto en nuestro perfil y mas información sobre la verdadera democracia en #WHYDEMOCRACY
Ojalá siguiéramos los estándares que la UE nos obliga para proteger a los denunciantes por corrupción. Bravo por este hombre y todos los trabajadores honrados que denuncian las tropelías de estos sinvergüenzas (sean del color que sean), esos sí que se merecen una estatua en una rotonda.
#4 Todo mi respeto para él, nadie deberia ser un heroe para denunciar corrupción, deberian ser protegidos desde el minuto 1.
Me parece bien que se denuncien todos los casos de corrupción habidos y por haber, lo que me resulta curioso es que se resalte especialmente cuando se trata del psoe, porque en el Ayuntamiento de Madrid se ha destapado más mierda y los palos han idos hacia el actual grupo de gobierno. En resumen, cuando la corrupción es del psoe se denuncia, cuando es del pp se maquilla y cuando gobierna podemos se inventan todas las mentiras habidas y por haber.
#6 Que la corrupción se resalta especialmente cuando es del PSOE... ... ...


{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

Esta noticia es un ejemplo perfecto; 6 comentarios y sólo uno tiene escrita la palabra PSOE para señalarlos. En los medios de comunicación, meses hablando de másteres y breves reseñas al escándalo andaluz del PSOE. Detalles milimétricos de la Gurtel pero de los corruptos asturianos ni…  media   » ver todo el comentario
Esto debería ser lo normal pero como la realidad es que no lo es pues tiene todo mi respeto y admiración este señor. Posdata: es paisano de Sevilla como yo :-)
Si todos los honrados que están en la administración hablasen claro...
La Gusana que dicen
Triunfó, porque no se metió contra el PP
Lo de triunfar es un poco relativo. Hicieron bullying contra él durante mucho tiempo, trabajando en un despacho en el que no había ni un lápiz, intentaron mandarlo a otro puesto a cientos de kilómetros de su vivienda, estuvo despedido. Ahora lo reincorporan y ha desaparecido todo el trabajo de investigación que había hecho.
En fin, que tiene mucho mérito, que al cabo de muchos años la justicia le ha dado la razón y lo han tenido que reincorporar a su trabajo, pero... El costo para él ha sido muy grande él y los casos de corrupción que estaba investigando ahí siguen tapados.

menéame