Hace 15 años | Por rafaelbolso a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a theinquirer.es

“Think Different”, uno de los eslóganes publicitarios más famosos de la compañía de la manzana, no es de aplicación a sus trabajadores, según relatan en the ONION. Brent Barlow, un analista y probador de software que trabajaba en los cuarteles generales de Cupertino ha sido despedido por pensar “un poco diferente” de la idea que Apple tiene de cómo debe comportarse un empleado. “El despido era necesario ya que “Barlow constantemente incumplía las normas de conductas y rutinas diarias que se espera de un trabajador de Apple Computer”...

Comentarios

D

Dudo entre votar errónea o antigua... ¿Es que nadie se ha dado cuenta? ¡Es una noticia de "The Onion"! Eso, extrapolado a la prensa española, vendría a ser una noticia de "El jueves". Y se publicó hace sólo diez años...

del_dan

vale que ir descalzo era pasarse.
pero y lo comodo que es.

piensa diferente? o piensa igual que nosotros deberiamos decir.

kamandula

Alguien me dijo una vez que si Apple tuviese la posición monopolista de la que goza Microsoft, serian mucho peores que ellos.
Un saludo Jocantaro

c

Yo estoy muy bien en mi curro ¿cruzo los dedos? pero si entra el jefe y me pilla instalando unas poleas por la ventana ... lo mismo le sienta mal. Y si encima me pregunta y le digo que es para subir la bici ni te cuento, por no hablar del olor a pies del despacho.

Pero vamos, que la noticia se ve algo falsa/regulera

y

Cita: "Barlow ya fue amonestado en el 96 por exponer posters de Mahatma Gandhi, Albert Einstein o R. Buckminster Fuller, incluir fondos de pantalla no autorizados o sustituir el sistema de sonido de su equipo Apple con fragmentos de Imagine de Lennon o pintar una gran señal roja en su monitor."

Terrible!!!3

rafaelbolso

#6 #8 ¿Y si aún no ha sido meneada? Si aplicáramos ese concepto un porcentaje importante de los meneos no serían correctos... roll

rafaelbolso

¿Es esto una noticia? 2008, el año en que la banca se quedó con las viviendas...

Hace 15 años | Por --74306-- a cotizalia.com


¿Y esto? "El franquismo no está superado sociológicamente"
Hace 15 años | Por omep a publico.es


¿Aportan algo nuevo? roll Esto por enlazar menos que están en la primer página aunque confieso que cuando leí The Inquirer no abrí el enlace a Onion (página que ni sabía que exitía), pero me he tomado el trabajo de usar el buscador de Menéame y no encontré nada al respecto.

Salu2

danic

.. igual el despido era mas por lo de pintar encima del monitor del trabajo... digo yo vamos

D

Joder, es que menudo bicho. Puedes hacer en tu casa lo que te sale de los huevos, pero que en el trabajo y después de haberte llamado la atención te pases por el forro todo y vayas a tu bola, esta claro que no iba a durar eso para siempre.

g

una pasadita de apple. aunque la noticia meneada ampliamente en digg enlaza a un artículo de theonion que tiene la friolera de ocho años de edad. Del año 99 concretamente

D

Igual es un pelín antigua,como bien señala #6 Como de hace 10 años,más bien..,

D

Hacer esas cosas en tu casa esta bien, pero imaginad que lo empiezan a hacer todos los de Cupertino, entonces pasaría de ser algo diferente a ser un "trastero", lo cual no quita que ese hombre igual sea una fiera programando y tenga grandes ideas pero no trabaja el solo está rodeado de otros y al menos hay que pensar un poco en los demás y no solo diferente.

g

#11 #13 no es eso, claro que puede ser publicada y meneada. El tema como hemos dicho por arriba es que es de 1999 y de "theonion", lo que unido al reciente día de los inocentes en España, pues eso, que canta un poco. Yo realmente todavía no se si esto es cierto, broma, fake o qué. En digg lleva más de 2.000 meneos y en los comentarios hay de todo

D

Y aquí no ha salido a portada,luego Menéame es mejor que Digg? lol

f

#7 Tiene razón
The onion es una especie de parodia de los periódicos que publica articulos satíricos sobre noticias falsas