Hace 16 años | Por JOFRE a lhc.es
Publicado hace 16 años por JOFRE a lhc.es

Comienza el rodaje de la segunda temporada de “Muchachada Nui” • Personajes como Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper serán parodiados por Joaquín Reyes en la nueva entrega. Si un cambio de gobierno no lo impide nos partiremos el ojete con Reyes y cia 13 programas más.

Comentarios

e

¡ya era hora páharos!

matacca

..NUÍ!

Xiana

"Follower, follower, twitter, twitter, twitter, twitter, twitter, follower, follower, follower, twitter, follower, twitter, twitter, twitter, twitter, fofofofofofofofo twiiiitwiiiitwiiiitwiiiitwiiiiiiter"

D

Pues yo te lo explico, hombre, 6#. Están en una cadena pública y ya una diputada del PP pregunto (¡en el Parlamento!) por la relevancia de los gambiteros. Así que si triunfa el lado oscuro en las elecciones podemos quedarnos sin la muchachada en un momentín.

e

Por favor, que mantengan al Bonico del To. Es mi héroe

g

[mode Kofi Annan on] Alianza de civilizaciones!!!Qué ideaca!!! [mode Kofi Annan off]

polboron

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.... lol

JOFRE

#27 REDES NUNCA SE HA IDO
y mira el comentario #13

JOFRE

#22 no lo soltara
aun anuncia en su web fondos de moviles y politonos del Gañan marlo y esas mierdas

hardrock

MUCHACHADA NUI...

...nui

D

El espantajo de los melones for president!!!!

theosk

¿"Si un cambio de gobierno no lo impide"? ¿Me he perdido algo? Los chanantes/muchachada nuí son para mí dignos de admiración, pero me abstengo de votar este meneo hasta que alguien me explique qué tiene que ver con política

M

#28 lo de plantar árboles es cosa de Tita Cervera , y lo de los 400 € es una promoción como otra cualquiera, una wii y unas cañas o una PSP2...

Personalmente los políticos me molestan todos por igual. Que ams da lo que prometan si luego no hay ninguna garantía de cumplimiento?? El castigo es no reelegirlos? BOH

C

#4 y siga la saga de "Las Aventuras del Joven Rappel" :D:D

D

Buenisima noticia!!!

D

Hay que decirlo mas.

D

Diox, estoy deseando ver la imitación de Chuck Norris!! lol

Y, por supuesto, lo nuevo de Enjuto... Inteeeerrrnéeeeeeeeeeee

cat

#14 ¿Quién gana? ¿Follower o twitter?

JOFRE

#29 es un programa de humor y la web que linka es de humor y fans chanates
¿has visto la noticia en la web original o solo te has quedaod con lo que se dice en meneame?,
en es frase lleva a un hilo del foro donde se habla de esa noticia en el palo jocoso humóristico

ronko

Según su twitter enjuto esta hibernando o durmiendo (pero no como piticli lol).

D

#19, te he votado positivo porque, básicamente, es lo que pienso. Cuando empezó La hora chanante y eso me hacían mucha gracia, pero ya me acabaron cansando de aquella, y el nuevo programa es exactamente igual.

No obstante, los primeros programas de LHC siguen haciéndome mucha gracia.

j

Que es de perro muchacho????

Faltan 7 minutosss

D

ENJUTO MOJAMUTO EEEEEEEEEE

BartolomewScottBlair

¿A quién ammiro? Mmm... pueh deja que piense... Puessh ammiro a Hiro Nakamura...
¡Adiós!, que ma tocao el primo tonto.
Eso no es una multa de la zona azul, ¿eh?
Ay, qué navegadores.
Llamé al servicio técnico-elserviciotécnico-elserviciotécnico.
¿Quién anda ahí? ¿Quién te envía? ¿Vienes a por mí? ¿Ehéeh?
No te creah que estoy echando teticas.

F

#6 En el control del ciudadano,
la sátira no conviene al tirano,
pues hacer reir y pensar,
y a la gente hace despertar.
no has visto el nombre de la rosa?

Por esa misma razón la derecha nunca está con los artistas, porque en más de una vez se critica desde sus obras, ejemplos en la lírica clásica los hay a montones, y para mí el mejor ejemplo fué mozzart que se ganó la enemistad de muchos nobles gracias a sus óperas.

chinito

pues para mi el mejor es el del Marcial en el capitulo de "El Listo", cuando le dice al cunyao lo del "VESTE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Lo aplico mucho en mi trabajo (o me quedo con ganas ).

D

#19 eres un GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

gambitero

#19 A ti no te harán ni puta gracia, a mí me parecen lo mejor de la televisión española. Ojalá la Paramount soltara los derechos de Vicentín, Marlo y Claudio. Se les echa de menos, aunque tienen una estrella como Enjuto.

Kagetora

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet
Como pueden dejarme así hasta después de las elecciones?
(Tiene el router encendido?)

gumersindo

Mundo Viejuno...

Los Intermediarios: "Voy a preguntarle a un murciano que a esos nunca les engañan. A ver murciano que a vosotros no os la meten nunca doblá, ¿esto es un kilo? Ottia, piho, hueva; ehto no eh un kilo."

Jamás me he reído tanto. Creo que es el único programa con el que coincido en gustos con mi cuñado de derechas...

d

me parece que el programa ya no es lo que era. Quizás se resienta con la periodicidad (Antes un mes ahora una semana), pero desde luego ya no hacen la misma gracia.

n

vaya bullate!!!! jejejejeje

D

#19 hemos decidido entre todos que te vayas a zurrir mierdas con un látigo.

D

Qué impaciencia. La espera me consume. Noticia relevantísima.

D

A lo mejor un cambio de gobierno permite que regrese "Redes" y "Linea 900".
Vamos, que ante supuestos arbitrarios del editor de la noticia, yo también puedo poner mis supuestos arbitrarios.

crafton

Pues que se han "dao" una pausa hasta que pasen elecciones, igual que Caiga Quien Caiga.

D

#20 si, como me la mandas?

D

–-

D

ponedme todos los negativos que querais pero estos tios YA NO ME HACEN NI PUTA GRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni el gañan lo podria haber dicho más alto