Publicado hace 9 años por gustavocarra a historiasdechina.com

Como ocurre en tantas otras culturas y civilizaciones, dentro de la historia china hay toda una serie de relatos no oficiales que nos ofrecen un acercamiento a aspectos de la política y la sociedad que no encajaban en los ideales de la élite cultural. En el llamado “Reino del Medio” dichos pasajes son recogidos bajo la categoría de “historia salvaje” (野史), la cual reúne una gran cantidad de documentos de temática sexual.

Comentarios

D

su hermana, quien tampoco se andaba con chiquitas, y exigió contar con docenas de hombres que la satisficiesen igual que las concubinas de palacio hacían con su hermano.

¡Igualdad! lol

Para que luego digan de Juego de Tronos esto y lo otro... Si la realidad supera mil veces a la ficción!

#3 Coño pues esa es la líder china que llevas en el Civilization V lol Claro que ese detalle no te lo comentan en su biografía

D

#3 De ahí que los diplomáticos deban tener tanta labia...

Ripio

Ahora no recuerdo bien, no sé exactamente si era china o egipcia, pero había una noble muy noble que cuando concedía audiencias a algún enviado, tenían que comerle tol coño antes de escuchar nada.

Jabiertzo

#1 Eso sí que es negociar desde una posición de ventaja, y con los intereses por delante.

adot

Muy interesante, la cantidad de información que desconocemos de la historia china con lo apasionante que es... (bueno, de China y de cualquier lugar situado fuera de la Europa occidental... que en la carrera de historia apenas he visto nada que se saliera de estas fronteras).

D

#7 Si quieres le ponen cinco cursos mas a la carrera

adot

#8 No, ¡no jodas que ya acabo! lol
Pero tenemos asignaturas que se pisan temario unas a otras y en primero hacemos asignaturas inútiles en común con cuatro o cinco carreras más. En vez de eso podríamos aprender algo de historia asiática, africana y americana.

kumo

He leído emprendedores lol

polvos.magicos

Y luego aun hay quien se pregunta porque no queremos reyes ni emperadores ni zares ni nada que se le parezca, estos de ahora no son más que los descendientes de aberraciones como esas o peores.

A

¡Yo te invoco Heliogabalo!

turborraudo

joder, había entendido "los emprendedores más perversos". El neolenguaje se apodera de mí

R

Me ha encantado la parte "Shizong descubrió que sus colgantes reales no rendían con el vigor al que acostumbraban. Preocupado por el hecho, decidió probar un compuesto afrodisíaco que le recomendó un médico-magufo, cuyo ingrediente principal consistía en la sangre de la primera menstruación de 49 niñas."