Hace 8 años | Por Ser_no_vil a cookingideas.es
Publicado hace 8 años por Ser_no_vil a cookingideas.es

De toda la vida ha habido gente a la que le han dado un cargo de autoridad y lo ha ejercido con orgullo. El poder atrae, y por eso también hay quienes, a pesar de no haber recibido cargo alguno, se han autoproclamado sultanes, gobernadores o emperadores de la forma más extravagante posible. Desde Estados Unidos hasta Malasia, pasando por Brasil y el centro de África, estos diez curiosos personajes decidieron darse un cargo a sí mismos, para sorpresa y estupor de los que los rodeaban

Comentarios

delcarglo

#2 Aprende griego, crea una secta y enciérrate junto a tus seguidores, entre cuatro paredes.

Campechano

#2 Aficionado. Donde esté un Basileus que se quite el Archimandrita

D

#2 y por qué no archiduque o archipreste?

G

#2 No hay nada mejor que ser un megaduque. https://es.wikipedia.org/wiki/Megaduque

Es como decir "tu qué eres, rey? bah, yo soy hipermegasuperchachirey".

También me vale ser un metabarón

dphi0pn

Caudillo de España por "la gracia de Dios". Ahí es todo

D

#5 Pues a mí eso no me hizo ninguna gracia, vaya chistes que se gasta el andoba

robustiano

#5 más bien por una gracia de Dios...

D

Me pido Inquisidor General de la Corona de Aragón. Sólo por entrar en las habitaciones haciendo el chiste de Monty Phyton.

Somardon

#8 Pues Pedro Arbués no es que terminara muy bien que digamos...

benderin

Qué tontería de artículo. Me he quedado en el segundo, ¿cómo se puede comparar al primer emperador de Brasil que de hecho fue el jefe de estado brasileño con un tipo que se ponía uniforme militar y publicaba decretos a lo que nadie hacía caso como el "emperador de EEUU"? Brasil fue oficialmente un imperio durante más de sesenta años, desde 1822 a 1889 y sus emperadores eran los herederos legítimos del reino de Portugal.

Ser_no_vil

A mi me gustaría ser Monarca Consorte de la Tuna universitaria lol

D

el Último Rey de Escocia.

D

#1 aqui tenemos un caso muy cerca

President de la Republica Catalana

D

#26 y Romeva: Karanka y Ministro de Exteriores. lol

kastromudarra

Nadie lo ha puesto aún:


faelomx

Boris I, el rey de Andorra... roll

G

Hay una magnífica historia sobre el Emperador de EEUU en Sandman

D

#18 Venía buscando este comentario. De sus historias más memorables.

G

#21 Ejem ejem #18 roll

C

#24 Sorry lo debí de escribir a la vez. ;P

dulaman

Yo me pido el Papa del Ritmo, que seguro que aún no lo ha pillado ningún reguetonero.

J

Rey de Jerusalén

D

Corregidor. Adelantado. Sufete. Prefecto. Megaduque. Potentado. Gran Maestre.

D

"Brasil es el único país sudamericano que ha tenido monarquía (si a esto se le puede llamar monarquía"

Bueno en Sudamérica no, pero en México tuvieron varias.

C

El Emperador de EEUU sale en un comic de Neil Gaiman "Sandman".

D

#21 Tambien aparece en la saga vampirica de Christopher Moore, mucho mejor que crepus-culo.