La Ertzaintza ha abierto una investigación tras la aparición de pegatinas y carteles xenófobos con mensajes como 'moros fuera de España' en una mezquita de Vitoria, según ha confirmado el Departamento de Seguridad a Europa Press. También se colocaron estos pasquines en otros puntos de la capital alavesa.
|
etiquetas: xenofobia , racismo , vitoria , mezquita , moros
Podemos empezar analizando la sangre de los que hicieron las pintadas, a ver si son 100% ibéricos.
Vitoria pertenece a Euskal Herria.
Lo del sueldo, tampoco lo he dicho, te lo has inventado.
Y si los trabajadores del campo y servicio tienen sueldos de mierda, sean migrantes o no, no es por ser migrantes, a ver si van a ser ellos los que eligen tener ese sueldo
Si la sociedad occidental tiene un problema para llenar sus puestos de trabajo más chungos, decir "que vengan los pobres del mundo a que los esclavicemos" me parece una de las peores ideas, y razones.
Y quienes pagan mal no es la sociedad, sino los empresarios, si tienes algo en contra de sueldos de mierda y condiciones laborales, ves a la peatonal a quejarte.
Dices que a ver si los niñatos que cazan moros harán ellos los trabajos que hacen los migrantes, que son precisamente los trabajos esclavos que requieren de mano de obra migrante.
Precisamente es la patronal la que está muy a gusto con estos migrantes esclavizados, mientras la izquierda está no sé muy bien a qué.
Los nazis, a lo suyo, como siempre.
Y sí, se puede ser xenófobo con españoles y moros ("moros y castellanos, primos hermanos").
Intolerantes con españoles y a la vez con euskaldunes no me ha tocado conocer.
E intolerantes con todos, los misántropos.
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha decidido rehabilitar una antigua clínica de Vitoria, y transformarla en un centro de acogida de refugiados con 350 plazas